Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Míralo por el lado bueno

Te podemos cambiar el nick a Koaretabokus o "Kowareta bokkusu" que es lo mismo que "壊れたボックス" o en cristiano "caja rota"

[url="http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es|ja|caja%20rota%0A%0A"]http://translate.google.es/?hl=es&tab=wT#es|ja|caja%20rota%0A%0A[/url]

Mira que bonito, te cambias el nick y cuando te pregunten que significa dices: significa caja rota en japones, me bautizaron así los compis del foro por mi mala suerte con los envíos.

Nose, mola, tiene punch, queda como étnico y tiene una historia detrás.

Además seguro que todo el mundo te copia y empiezan a pedir que los compis les rebauiticen el nick a este estilo
:)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Bien, aqui una actualización más, y esta vez con mejor cara:


[center][img]http://img826.imageshack.us/img826/7346/img0933d.jpg[/img][/center]



[b]- Valentine de la Arpía[/b]: Al final, Rokus me permitió hacer un cambio de esta figura, y gracias a él, ahora tengo este ejemplar impecable. Desde aqui le doy las gracias.

[b]- Baian del Hipocampo[/b]: Por cortesia del amigo coleccionista importador que me consiguió los appendix de Leo y Aries. En perfectisimo estado en la caja y en la figura.

[b]- Fénix armadura divina[/b]: Comprado en Chunichi Comics....tenia cierta urgencia en conseguir esta figura antes de que pasara demasiado tiempo y que se pusiera al nivel de precios que andromeda divino tiene actualmente en ebay. Ademas de eso, y a razón de mis malas experiencias con figuras enviadas por correo internacional o nacional, ultimamente estoy prefiriendo conseguir figuras que haya en tiendas de Barcelona o por vendedores locales con los que pueda hacer entrega a mano (como el caso del chico del Cancer sapuri o el amigo coleccionista antes mencionado con Baian), aunque tenga que pagar algo más...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y animos por lo que pasó con Arpía.....en cuanto a lo que has dicho, Herensugea, jejejeje....si antes tenia un nick japonés, y me lo cambié por este más simple, era porque la mayoria de gente o no lo decia bien, o lo decia incompleto....era un poquitín frustante, XD. Pues imaginate el que has propuesto: Nadie daria pie con bola al decirlo y me convertiría en un ser odiado en estos foros, XDDDD....aunque, si vamos a hacer coña con ello, yo hubiera añadido:

- "ネスレの壊れたボックス" o "Nesure no kowareta bokkusu"....o sea, "Caja Rota de Nestle" :lol: ... :D ...... :xd:


Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro por ti que Shen haya aceptado cambiarte la figura por otra (como nos mima Rokus!!!), y ese fenix V4 esta genial, aunque no es de mis preferidos de los divinos, pero eso si, espero pillarlo algun día yo también, al igual que a Baian.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

excelente compra las que as hecho,rokus es muy majete y a mi tambien me cambio mi arpia ya que venia con defectos de pintura ,un 10 para el,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

hola compañero!! que bueno que te la hayan cambiado, seguro estas mas tranquilo ya!! y felicitarte por las adquisisiones nuevas!! un abrazo y sigue asi! nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dany1511
Joder!!!

Ojala tuviera yo esas actualizaciones!!! La verdad que últimamente solo me da por comprarme uno al mes o a los dos meses.

Pero aun así, felicidades por la colección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
mi enhorabuena por esa gran colección que estas oniendo al dia, pero sobre todo por la gran suerte que has tenido con ese appendix de leo que yo creo haber pagado unos 120€... por e-bay. No hay nada como encontrar a una buena persona y gran coleccionista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='El caballero de plata' timestamp='1342525077' post='96393']
buenas adquisiciones Danielos, tres figurones sobre todo ese fenix :rolleyes: y baian que me encanta, un saludo
[/quote]

[quote name='CancerSaint' timestamp='1342628509' post='96575']
Qué buena actualización, muy variada en temática, pero con nivel. Sigue así.
[/quote]

[quote name='THANOSDETITAN' timestamp='1342651087' post='96633']
Enhorabuena!!! Ese Valentine y ese Fénix, que envidia.
[/quote]

Gracias compis! Lo que dices CancerSaint sobre la tematica variada, es que de las figuras que me quedan por conseguir son pizquitas para ir acabando diferentes linias de figuras....de Poseidon ya solo me falta Kraken (hasta que salga Tethis), de la saga del Eliseo solo Hades y Andromeda divino (de este ultimo, espero que haya restock, porque esta llegando a precios tan altos como Gamma y Bud en ebay...)...el resto que me quedarian son un par premium, la mayoria de caballeros de oro sapuris y los appendix de camus y milo.....los caballeros de acero y los OCE, POG y demás repaints que no aporten nada nuevo no pienso obtenerlos.


[quote name='grant' timestamp='1342541440' post='96430']
Me alegro por ti que Shen haya aceptado cambiarte la figura por otra (como nos mima Rokus!!!), y ese fenix V4 esta genial, aunque no es de mis preferidos de los divinos, pero eso si, espero pillarlo algun día yo también, al igual que a Baian.Saludos.
[/quote]

[quote name='geminis' timestamp='1342610693' post='96530']
excelente compra las que as hecho,rokus es muy majete y a mi tambien me cambio mi arpia ya que venia con defectos de pintura ,un 10 para el,saludos
[/quote]

[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1342651907' post='96638']
hola compañero!! que bueno que te la hayan cambiado, seguro estas mas tranquilo ya!! y felicitarte por las adquisisiones nuevas!! un abrazo y sigue asi! nos leemos! ;)
[/quote]

Pues si, tengo que estar agradecido a Rokus, ya que soy para él un cliente dificil respecto al estado de las cajas de las figuras.


[quote name='FAUSTI' timestamp='1342859812' post='97181']
mi enhorabuena por esa gran colección que estas oniendo al dia, pero sobre todo por la gran suerte que has tenido con ese appendix de leo que yo creo haber pagado unos 120€... por e-bay. No hay nada como encontrar a una buena persona y gran coleccionista
[/quote]

Si, fue un auntentico chollo, ya que este amigo ha estado bastante desconectado de este mundillo de coleccionismo debido a malas experiencias con otros clientes que le dejaban tirado con los pedidos...por eso actualmente, de las figuras que aun tiene, mantiene los precios de importación que habia al principio de la salida al mercado de cada tipo de figura, de tal manera que ni los sube ni los baja (para bien o para mal) segun el mercado (cada vez más especulador) de figuras de coleccionismo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...