Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

muy buena actualizacion con kanon, un figuron si señor ahora a montarla y enseñanos fotos de la coleccion queremos verlas expuestas!!! jajaja un abrazo compi, nos leemos.. ;)
el peluche que esta al lado te vino de regalo?? :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Bueeeno.....llegó la mega-actualización, con todo lo que he conseguido en este ultimo medio mes...he aqui la foto de todo el grupo:

IMG_8128.thumb.JPG.a8b446297d7c5777ba54819f62713467.JPG

He aqui una relación:

- Thanatos, Hypnos y Cisne V4: Por cortesia de Shen comics...por desgracia, thanatos tiene una visible abolladura en la esquina inferior derecha, e hypnos unas pequeñas dobladuras de compresión. :unsure: Todo debido a un golpe fuerte en una esquina de la caja de envio.

- Seiya con armadura de odin: Por cortesia de Fingolfin11...una figura PERFECTA, tanto por la conservación de la caja como la figura en si. :Face (2):

-Alpha y Appendixs de Leo y Aries: Por cortesia de un amigo coleccionista...el alpha esta en un estado bueno (algo envejecido, pero sin desperfectos notables)....y esos Appendixs de leo y Aries...30 euros cada uno! (Aviso: eran los ultimos que le quedaban....como es coleccionista y no vive de vender figuras, me los dejó a precio de importanción que habia a la salida de estos appendix, sin inflar) :Face:

-General Marino Lyumnades y Epsylon: Comprados a un chino de Honk Kong por ebay. La caja del Epsylon esta en un estado aceptable, con menores desperfectos...pero la de Lyumnades fue una lastima, ya que padeció una compresión que le ha provocado una dobladura que recorre la parte posterior de la caja, y otra en un lateral. No se ven mucho a primera vista, pero se nota una vez que pones ojo avizor. Y eso que era una figura en perfecto estado en ebay :Face (19):

-Eta y Beta: Comprados a un chino de Taipei y los peor parados....el unico embalaje que tenian era un plástico de celofan que envolvian las figuras y papel de periodico...encima la caja del envio habia recibido un golpe muy fuerte en una esquina, hundiendose toda ella...como consecuencia, La caja de beta dañada en la zona que coincidia con el golpe, en la esquina superior derecha, además de abrasiones varias....la peor parada fue la caja de Eta...no sé si fue el celofan, pero la cara frontal y la parte posterior de la caja habian padecido una gran presión, quedandose hundidas...son muy visibles por eso las dobladuras que hay en las esquinas....un desastre.... :Face (21):


Mi balance global.....que los envios por correo, tanto nacional pero especialmente internacional, són una m*****...ya habia importado antes, pero esta ha sido la peor racha que he tenido, sobretodo con los vendedores de ebay... encima el tio de Taipei, que vendia las figuras en c10, prometia un buen embalaje protector en el envio...embustero...eso si, le he dejado dos negativos bien bonitos. Nunca más le compraré nada.

En fin....hagamos tripas el corazón, por lo menos ya me queda menos para completar las sagas de Asgard y Poseidón....permaneced sintonizados para las próximas novedades!

Saludos.

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

joder compañero increible actualizacion!!! eso es una salvajada de dinero!!!! pero bueno, todo sea por los myths :Face (24): , un abrazo compañero sigue asi!!! y nos leemos! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues unas compras excelentes sobre todo esos appendix tirados de precio y sobre lo de importar myth todos sabemos de sobra a lo que nos exponemos ,es lo que hay,por lo menos las figuras estan en buen estado,una gran actualizacion,aora a ir a por los de acero,saludos Editado por geminis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

WWuuuoohh!! Menuda actualiación, y con esos appendix tirados de precio :Face (3): .
Bueno, lo de las cajas que se le va a hacer, la mayoría de las veces tienen la culpa los de correos o las compañias de transportes, por que hay algunos empleados que parecen que juegan al futbol en vez de estar trabajando con mercancía. Por lo menos las figuras estarán bien.
Solo una pregunta, ¿!!!donde trabajais algunos para poder permitiros estas compras!!!? :blink: :D .

Saludos y a seguir con ese ritmo (si se puede)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela que te has dejado en myths, pero te entiendo perfectamente, pues estoy en la misma situación. Hay meses que no sale nada interesante y de repente llueven todas juntas, a mi me acaba de pasar con figuras bastante caras y limitadas y claro, como para dejar pasar la ocasión.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Gracias por los comentarios, chicos ;)

[quote name='geminis' timestamp='1336040476' post='83669']
ahora a ir a por los de acero,saludos
[/quote]

Creeme....los caballeros de acero estan en los puestos más bajos de mis prioridades, incluso despues de los appendix...puede que incluso antes prefiriese comprar un EX que no los de acero....es que, sinceramente, siempre los he considerado muy feos y fuera de la tónica general de Saint Seiya...vamos, que de todos los personajes de relleno de la serie, estos son los que menos pegan con ella.


[quote name='rodri_la_torre' timestamp='1335991012' post='83568']
joder compañero increible actualizacion!!! eso es una salvajada de dinero!!!! pero bueno, todo sea por los myths, un abrazo compañero sigue asi!!! y nos leemos!
[/quote]
[quote name='grant' timestamp='1336047505' post='83679']
Solo una pregunta, ¿!!!donde trabajais algunos para poder permitiros estas compras!!!? :blink: :D .Saludos y a seguir con ese ritmo (si se puede)
[/quote]
[quote name='kaiko31' timestamp='1336055681' post='83696']
Vaya tela que te has dejado en myths, pero te entiendo perfectamente, pues estoy en la misma situación. Hay meses que no sale nada interesante y de repente llueven todas juntas, a mi me acaba de pasar con figuras bastante caras y limitadas y claro, como para dejar pasar la ocasión.....
[/quote]

Pues ha sido un poco de todo....he de admitir que la mayoria de las figuras que he comprado se ha debido a una cierta "ansia"....el haber vuelto al coleccionismo despues de tantos años, con muchas figuras que me faltaban, y con la urgencia de conseguirlas antes de que se revaloricen demasiado con el tiempo....todo eso ha motivado mi ansia de conseguirlas, con el coste economico que eso conlleva....no tengo un trabajo muy remunerado, y aparte me estoy pagando la universidad, pero tengo bastante ahorrado...eso si, tengo que controlarme este mes, si no me arrepentiré más tarde :Face (38):

Y aparte de la ansia, tambien esta lo que decias Kaiko31....oportunidades que surgen de repente, como el caso de los appendixs de leo y aries, que no se pueden dejar escapar....justo ahora mismo me ha pasado lo mismo con el appendix de sagitario que Rokus ha anunciado hace poco....creo que voy acabar arruinado.... :Face (39):

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Joe danielos no se te salvaron nada mas que los appendix.Vaya putada con correos,no tendras algun conocido trabajando ahi al que le hayas echo alguna putada? :blink:
Por otro lado unas muy buenas figuras para la coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Novedades! Estas son mis ultimas adquisiciones:

IMG_8157.thumb.jpg.33ab609a2ef8e163dbc02a68cc7fd196.jpg

-Scylla y Hilda de Polaris: Por cortesia de Fingolfin11...ambas japonesas y han llegado en un estado impecable :Face (47): ....muchas gracias colega, eres diametralmente opuesto a unos chinos caraduras que yo me sé. :Face (4):

-Pack Shaina&Cassius y Sagitario Appendix: Por cortesia de Shen comics. Esta vez llegó sin ningun tipo de desperfecto, gracias al embalaje que hicisteis...muchas gracias Rokus y cia. ;)


Balance global: Super-excelente...esta vez los de correos se han portado bien....bueno, tal vez tenga que ver que la distancia era más corta, y sobretodo el buen embalaje realizado.....el embalaje lo es todo, señores! :Face (35):


Bueno...con esto, ya me queda poco para acabar las sagas de Asgard y Poseidon, solo dos figuras en cada una: Kraken e Hipocampo por un lado, y Zeta Bud y Gamma por el otro....aunque estas ultimas, voy a tener que hacerme el harakiri para conseguirlas :Face (52): ....será mejor dar tiempo al tiempo.


Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas adquisiciones compañero!! además me muero de envidia porque casi todas son figuras que me faltan a mi :D
Sigue así que en nada te pones al día. Espero que con Bud,Tholl y compañía puedas tener tanta suerte como con esos Appendix aunque va a estar dificil.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Hola Danielos, menuda actualizacion vas a velocidad del rayo, ese es el camino enhorabuena y en espera de nuevas fotos, un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola danielos, pero otra vez con actualizaciones!!! sigues a toda máquina eh! :Face (22): jeje

Vaya figuras que te has conseguido, esa Hilda y ese Scylla (figura que me encanta y en cuanto pueda hacerme con los generales intentaré que sea una de las primeras) ya son dificiles de encontrar y sobretdo a precios razonables.

Al igual que yo también le has comprado a Shen el appendix, habia que aprovechar eh!!.

Hasta otra actualizacion, que no creo que tarde mucho.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...