Jump to content

Colección de Danielos

Valorar este tema


Danielos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

estas que no paras ultimamente con las adquisiciones madre mia,ademas una figuras muy jodidas de conseguir a dia de hoy,excelente tio ,eso si ttienes que tener la cartera temblando ultimamente :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, esas figuras me suenan :mellow: . Que las disfrutes compi, te estas haciendo con una colección impresionante.
Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   705
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas compañero.

Espectacular actualización...lo primero que me ha venido a la mente al verla a sido "dios, que crujido le habrá pegado la cartera" porque hay algunas que valen bastante jejeje...


Bueno, por lo menos disfrutaras de ellas como un enano jejeje...


Pues a la espera de la siguiente mega actualización.

Saludosss.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

joeee como vas compañero!!! sigue asi un abrazo y nos leemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas figuras estas últimas que te has agenciado y menos mal que con la caja perfecta. Esto de los envíos siempre es una lotería >__<

Por cierto, nunca montas tus figuras o es que estás esperando a tener algún sitio para exponerlas mejor? :blink:
La verdad es que las fotos con tantas cajas juntas siempre impresionan, pero como mejor lucen es cuando están montadas ^^

Un saludo y que siga creciendo la colección!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Compi, parece que has tomado mi relevo jajajaja

Pedaso de actualización brutal.

No me olvido de mi promesa y sigo al acecho en el tema.

Un abrazo amigo y felicidades por tan excelentes figuras!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Madre!!! Amigo, que coleccion tan chula...lo que se dice escasa no va a ser. FELICIDADESS, espero seguir viendo como haces que prospere durante mucho mucho tiempo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Gracias por los comentarios....y si, como algunos habeis comentado, la cartera me ha crujido un poco, y se me esta quejando un tant, XD. A no ser que sean grandes gangas o preorders ya hechos, este mes que viene no puedo excederme.

KanonC: Si, estoy esperando la ocasión de que pueda tener domicilio propio y comprar una GRAN vitrina para ya tenerlos todos ahi....hace años si que las montaba, les hacia fotos, y las retornaba a la caja....pero estas figuras, entre pitos y flautas, se degradan con cierta facilidad con tan solo la manipulación, y si las montas unas cuantas veces, se resienten (por ejemplo, la hebilla de mi sagitario tiene en dos puntos que se le pelado el cromo, y tiene una parte que se le ha quitado la pintura)....por eso, prefiero montarlas una sola vez y tenerlas expuestas para la posteridad, pero bien protegidas.

Socram: Jejeje, te acuerdas que te dije por mp que iba a conseguir una gran numero de figuras hace más de un mes?. Pues ahi las tienes, lo que pasa es que espero a tener unas cuantas para actualizar este hilo.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

He aqui una actualización importante.....con todos ustedes... Gamma y Bud!!! (y Perseo...):


IMG_8404.thumb.jpg.b239b495699cd21847736d5132284393.jpg


-Perseo: Me llegó hace ya algunas semanas, pero preferí esperar a tener algunas figuras más antes de hacer una foto. Fue adquirido en Nippon Yassan, y decir que, a excepción de una abolladura en un esquina provocada por el viaje desde Japón (en la parte trasera de la caja), la caja y la figura estan en muy buen estado, casi nuevo...eso hace que la abolladura sea un mal menor resignable.


-Gamma y Zeta Bud: Las joyas de mi colección, debido al alto precio que he tenido que pagar para conseguirlas, basicamente..... Estan casi impolutas, nuevas tanto por dentro como por fuera, y japonesas.....Todo gracias a Fingolfin11, que ha sido el artifice de que ahora estén en mi casa, con ese estado tan cuasi perfecto....Con esto, ya tengo cerrada la linia de la Saga de Asgard, YUJUUUUU!!! :Face (2):


Valoración final: No hace falta que nadie más lo mencione....mi cuenta corriente está ahora mismo en cuidados intensivos :Face (52):.......... pero ha valido la pena, ya que mucho me temo que no habrá reestock de Gamma y Bud, y cada dia que pasa estas dos figuras se van encareciendo más y más y más....a excepción de algunas figuras que he reservado a Rokus y a un colega, no haré más adquisiciones tochas como la que hoy he hecho...aunque ya os puedo asegurar de que, antes de que acabe el mes, finiquitaré la linia de la Saga de Poseidon, cumpliendo con el objetivo que me habia marcado.

Y si alguien más lo pregunta: No, no las montaré todavia....hasta que tenga mi propio hogar y pueda comprar unas vitrinas fetén, las figuras se quedaran en sus cajas, ya al montarlas y desmontarlas más de una vez, estas figuras acaban degradandose de manera inevitable, se quiera o no...yo prefiero tenerlas perfectas cuando llegue el momento...será un dia memorable cuando las monte TODAS, voy a flipar, :D

Saludos.

Editado por Danielos
Resubir imagenes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Ese Perseo me está dando una envidia... Enhorabuena por las adquisiciones, pero porque montes un par de ellas no se van a fastidiar ;) que no hace falta estar todo el día tocándolas. Yo casi todas las mías las tengo como el primer día que las monté, solo las he tocado para quitarles el polvo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...