Jump to content

2018 El Oráculo del Tamashii


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.880
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

~Las ediciones Revival~

 

Un inciso sobre esto, pues observamos que entre las opciones más repetidas en las predicciones se encuentran las ediciones Revival. Ediciones que, según su ambigua acepción actual, desde la administración, y tras debatirlo, las podemos entender como novedades o no. Entendemos como novedad aquellas ediciones que, de algún modo, marcan diferencias de diseño o contenido destacable respecto a las anteriores, y no entendemos como novedad aquellas versiones Revival que no presentan ningún cambio, y por lo tanto son puro restock. Por ello:

 

Ediciones Revival SIN modificaciones, como han sido hasta el momento los Santos de oro EX, NO se consideran novedad en caso de anunciarse en el evento.

Ediciones Revival CON modificaciones, como son los Santos de Bronce V1 Myth Cloth, SI se considerarán novedad en caso de anunciarse en el evento.

 

Por ello, aquellos que han escogido la opción de Milo de Escorpio EX, sabed que si la figura no llegase con un nuevo rostro (como podría suceder en caso de una posible edición revival) y fuera tal cuál el primer stock, no se considerará novedad.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.041
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  349
  • Reputation:   615
  • Days Won:  2
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Does revival worth 5 points?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno espero achuntarle::Face(43):

 

1.- Shion  Aries Espectro (Myth Cloth EX)

2.- Krishna de Chrysaor   (Myth Cloth EX)

3.- Thanatos                        (Myth Cloth EX)

4.- Hypnos                           (Myth Cloth EX)

5.- Seiya de Pegaso V3   ( Myth Cloth EX)

6.- Dante de Cerbero Espectro (Myth Cloth)

7.- Giganto de Ciclope                 (Myth Cloth)

8.- Shoko de Caballo menor       (Myth Cloth Saintia Sho)

9.- Diosa Eris                      (Myth Cloth Saintia Sho) 

10.- Capella de Auriga     (Myth Cloth)

 

Ahora mis razones:

 

 Mis elecciones para los Myth cloth EX ...

 

*  Para Shion de Aries espectro.. este myth cloth ya debiò salir hace tiempo ya que se tiene el molde de la version dorada, pero ya que se completaron los 3 jueces Ex... esta linea de espectros dorados podria completarse con algunos extras como incluyendo  un efecto para su ataque...para mi el màs probable de ver en el tamashii 2018.. 

*  Krishna de Chrysaor EX ... es uno de mis favoritos general marino...es un deseo ver realidad... pero sospecho que al igual que siempre se mostraron los 12 dorados juntos antes de su lanzamiento ...se mostrarian a los 7 generales marinos juntos..prototipos ...y aquel que tenga incluido su object de armadura veriamos su lanzamiento

* Hypnos y Thanatos Ex...  ya que se termino el lanzamiento de los jueces EX... los siguintes poderosos villanos son los dioses gemelos se verian espectaculares en version EX..

 serìa de las grandes sorpresas.. seria lo mas destacado en este tamashii .

* Pegaso V3 version EX;  Es muy probable ver el comienzo de esta linea V3 EX.. ya que una vez mas la salida de los jueces EX habre esta posibilidad.. ya que en la saga del infierno los bronces usan esas armaduras...tambien creo que los veriamos juntos a los 5 bronces V3 Ex... pero siempre pegaso serìa el que iniciarìa la linea 

 

Motivos para los Myth Cloth :

 

* Dante  de Cerbero version plateado fue lanzado... para mi es algo improbable  .. pero podria darse que se nos mostrara al menos el prototipo de la versiòn espectro..siguiendo la linea de sus predecesores plateados..

* Giganto de Ciclope... hace un tiempo el espectro de aleraune fue anunciado... y yo creo que se lo mostraria de nuevo .. en compañia de este Giganto ..me parece que realzaria el evento , es un espectro de las ovas de  Hades santuario ... y ahora serìa mas que probable verlo .   

* En cuanto a Shoko de Caballo menor y la Diosa Eris ..verìan la luz en version myth cloth...debido al anuncio de que la serie Saintia sho ya verìa  la luz ,... es tìpico en Bandai incluir myth cloths de todo anime saint seiya que sea lanzado ... es lo mas probable que se veria en el tamashii

* Finalmente mi batisinio del siguiente plateado myth cloth es Capella de Auriga ..por el motivo que tambien tiene su version espectro ... y hacer ha todos los coleccionistas con esperanza de completar paso a paso a los espectros plateados...pero debo admitir que es improbable verlo  ya que hace un tiempo se vio al plateado ballena.. 

 

Estos mis baticinios..suerte a todos!!:Face:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.685
  • Reputation:   2.381
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los bronce revival que faltan por salir (hyoga y siryu) por traer mejora del rostro que la van a traer por pelotas 5 puntos?? No se...no los veo como para tener la magia y el poder de un oraculo...:Face(11):

Que piensan los oraculos todopoderosos @Siryuraul y @peski2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Iván ha anclado tema

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pequeño saltamontes,

Cualquiera que tenga forma puede ser definido, y cualquiera que pueda ser definido puede ser vencido.

 

Espero que te haya inspirado para que realices una buena ascension al saber supremo que solo una vez al año se manifiesta en el gran Oraculo del Tamashii.:cool:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues allá vamos:

 

1. SHION ARIES SURPLICE - EX   -> Creo que es el momento perfecto para dar luz al último personaje de los renegados y cerrar así la linea de los surplice.

2. SET MISTERY 2 - EX   -> Siguiendo la linea de que es hora y estoy seguro que bandai va a rematar la linea SURPLICE, junto con Shion se anunciará y expondrá el segundo set mistery de los otros 3 renegados, y finiquetada totalmente¡¡¡

3. HAGEN DE MERAK BETA - EX   -> anunciando el fin de los SURPLICE, anunciaran la apertura de nueva linea, y creo que es el momento de Asgard, teniendo ya el prototipo de Siegfried, lo volveran a mostrar y veremos uno o dos personajes más de esta linea, y uno podría ser Hagen.

4. THOR DE PHECDA GAMMA - EX   -> Si comentaba que podrían anunciar junto con Siegfried, uno o dos personajes más, si uno es Hagen, el otro para mi sería Thor, es el primer personaje que salio en la serie y sobre todo, si tan expecial va a ser este tamashii, que mejor bombazo que anunciar esta espectacular figura en formato EX......me tiemblan las piernas nada más pensarlo.

5. BIAN DE HIPOCAMPO - EX   -> Veo que Bandai se ha tomado en serio esta linea y para el 2019 y 2020 van a alternar asgard y poseidon con la linea saintia sho, por lo tanto, junto a Kraken vamos a ver al menos 2 caballeros más, uno de ellos va a ser Bian, fue el primero en aparecer sino recuerdo mál, y además creo que es la figura con respecto a su myth normal que más podrían mejorar en formato EX, y me decanto por este.

6. KASA DE LYMNADES - EX   -> Y como creo que anunciarán dos personajes nuevos mínimo, y guiándome por algo novedoso al igual que Thor en Ascard, y por las ganas que tengo, apuesto a que mostraran el prototipo de Kasa.....me siguen temblando las piernas.....

7. SHOKO DE CABALLO MENOR - Saintia Sho   -> Aunque no se porque me extraña que vayan a sacar los personajes de esta nueva serie en formato antiguo y no en formato EX al igual que hicieron con los SOG, pero bueno, claramente vamos a ver el prototipo de este personaje principal.

8. KYOKO DE CABALLO MENOR - Saintia Sho   -> Bueno aunque se poco de la serie, siendo la hermana de la prota, y aprovechando armadura, conforme es Bandai, esta también saldrá.

9. MII DE DELFIN - Saintia Sho   -> Y como le darán bombo y platillo como ya sabemos saldrán más de 2 o de tres personajes, apuesto que también se vera el prototipo de este personaje.

10. JAMIAN DE CUERVO - MYTH CLOTH   -> Y por poner algo de la linea antigua, creo que la siguiente figura será un espectro, en concreto Queen, pero por poner un prototipo de un personaje nuevo me decantaría por un caballero de plata y apuesto por Jamian.

 

Pues ale, hecha mi quiniela, veremos a ver......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.636
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esto gano, fijo:

Cisne Hyoga V1 revival. tienen q acabar con los 5 

Dragon Shyriu V1 revival , con esto completan los 5

Sagitario de Seiya EX... Para completar los 3 de oro ( shyriu, hyoga, y seiya)contra Poseidon

SAINTIA SHÔ , tiene q salir algo yaaa 

Bian de Hipocampo, EX\

Eo de Escila   EX                 \    tienen q poner un marino mas este año

Krishna de Crisaor  EX     /

Kasa de Lymnades EX    /

Shion de Aries Surplice EX. para completar 

Capella de Auriga por poner un plata nuevo¡¡¡

 

Ya ganeee¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.010
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.125
  • Reputation:   1.157
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/02/18
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos con mi apuesta.

 

1 - Shoko -saintia sho myth cloth

2 - Shion Aries espectro - EX

3 - Dragon V1 revival - myth cloth

4 - Baian Hipocampo - EX

5 - Cisne V1 revival - myth cloth

6 - Haggen Merak - EX

7 - Pegaso V3 - EX

8 - Capella auriga - myth cloth

9 - Io Scylla - EX

10 - Diosa Eris - saintia sho myth cloth

 

Creo que de momento solo presentarán a Shoko y Eris de la serie Saintia Sho, ya que supongo que será la versión ánime y no querra espoilearse a si mismos en el tema de diseño. Luego, esta claro que la linea de espectro se va a cerrar este año que entra así que supongo que ya veremos algo de shion de aries en esta versión. Así mismo los revival V1 también tienen que acabarlos pronto, y más teniendo en cuenta que este año ya han salido 3 así que supongo que es buen momento de enseñarnos sus novedades en este campo, ver una cara decente para Hyoga V1 y un dragón mejorado. Luego la serie EX tiene que apostar ya fuerte por la saga de Poseidón y empezar a abrir el camino a Asgard, creo que haggen es uno de los personajes favoritos de la gente, además de ser una armadura muy, muy chula, asíque apuesto por él. Y lo de pegaso V3 no creo que ocurra, pero hay que arriesgar en algo, jajaja. También había pensado en algo de la serie de Netflix, pero al no haber mostrado aún nada de la producción creo que lo dejarán para más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  144
  • Reputation:   66
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/06/16
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Guayaquil

1.- Kaza de lymnades- Ex

2.- Baian de Hipocampo-Ex

3.- Krishna de Crisaor-Ex

4.- Io de Scylla-Ex

5.- Hypnos-Ex

6.-Thanatos-Ex

7.- Ikki de Leo-Ex

8.- Shun de Virgo-Ex

9.-Asterion de Perros de Caza- Clasico

10.- Shoko de caballo menor- Clasico

 

Pues desde Kaza hasta Io me parece bastante probable que salgan ya que tenemos a Poseidon y se nos viene Issac entonces los mostraran a todos en esta tamshii en su vitrina dedicada, ademas a lymnades lo espero con muchas ansias ya que es de mis preferidos de toda la serie. Hypnos y Thanatos; cerrada la saga de Poseidon van a ir con todo a la de Hades y si ya tenemos a los 3 jueces los siguientes son los dioses gemelos apuesto por ellos en este evento. Ikki y Shun con sus respectivos dorados; apesar de que al unico que compraria si lo mostraran fuera a Ikki, no descarto verlos a los dos ya que en la saga de Hades los tenemos con sus armaduras doradas y al parecer Bandai ya nos esta dando la pista con lo de Hyoga de Acuario. Asterion es el plata clasico de esta tamashii, compañero de Dante es muy probable que nos lo muestren para cubrir el proximo lanzamiento del año que viene para los fans de los MC. Shoko; si los rumores son ciertos este lanzamiento es casi seguro si quieren empezar fuerte con el nuevo anime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Saludos y ante todo, suerte a todos los participantes.

 

En cuanto a mis predicciones creo que llegarán a verse estas figuras:

  • Shion de Aries Surplice - EXclamation
  • Hades [dios con armadura] - EXclamation
  • Jamian de Cuervo - Myth Cloth
  • Babel de Centauro - Myth Cloth
  • Sylphid de Basilisco - Myth Cloth
  • Gordon de Minotauro - Myth Cloth
  • Io de Scylla - EXclamation
  • Seiya de Pegaso V3 - EXclamation
  • Milo de Escorpio - EXclamation revival
  • Hyoga de Cisne - Myth Cloth revival

 

1. Myth Cloth EX Aries Shion Surplice [special pack]: Ya se ha rumoreado que vendría a salir esta figura en modo de pack por el anterior jefe del departamento de Saint Seiya dentro de la Tamashii. También para darle fin con broche de oro (por lo que nos costará) a la sublínea de dorados renegados.

2. Myth Cloth EX Hades: Esto por cuestión de encabezar encuestas que hace Bandai y Tamashii Nations para la línea EX, el cual termina siendo entre los primeros o el primero sin contar los ya desvelados o lanzados. También porque creo que se darán anuncios para la Capítulo de los Campos Elisios en EX y este como primera figura.

3. Myth Cloth Jamian de Cuervo: Próximo candidato a ser revelado para representación de caballeros de plata, principalmente por liderar o ser prominente en encuestas recientes de Bandai.

4. Myth Cloth Babel de Centauro: Como se sospecha de que los revival de los santos de bronce V1 son puestos con posibles lanzamientos de santos de plata cerca de estos, creo que Babel saldrá por la pronta salida de Hyoga V1 revival. También por estar junto a Jamian como los santos de plata más pedidos en encuesta y a voz popular.

5. Myth Cloth Sylphid de Basilisco: Posible debido a que se mostró a Queen de Alraune y quizás este acompañado por prototipos de Sylphid Y Gordon de Minotauro.

6. Myth Cloth Gordon de Minotauro: Misma razón que la anterior.

7. Myth Cloth EX Io de Scylla: Para dar paso a la continuación de la Saga Poseidón EX con Io que ha estado alto en voto popular y en encuestas. 

8. Myth Cloth EX Seiya de Pegaso V3: Probable debido a lo que parece ser importancia a la Saga de Hades y para dar paso a un remplazo en lanzamientos de la casi terminada sublínea de dorados renegados Surplice EX, por la creciente importancia del manga Next Dimension donde se usan este tipo de armaduras y por querer representar más en totalidad la Saga de Hades con lo que resta, los V3 EX y Capítulo de los Campos Elisios en EX. Este sería el primero de esta nueva entrega de figuras.

9. Myth Cloth EX Revival Milo de Escorpio: Continuando la serie de re-lanzamientos de figuras pasadas y también por lo prominente que es en Saintia Sho y en el arte promocional de la nueva serie, dando aún más la posibilidad de que salga.

10. Myth Cloth Revival Hyoga de Cisne: Continuando la serie de re-lanzamientos de las figuras de santos de bronce V1 y para ir a la par de el santo de plata Babel de Centauro que creo que se desvelaran a la par.

 

Bueno, estas son mis propuestas. A ver como nos va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.878
  • Reputation:   32.209
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Hemos venido a jugarrr, Sr. Bond!

 

Phgs4dRu_o.gif

 

Lo dicho. A riesgo de ganarme un cero patatero (las apuestas por las Saintias, por lo que cotizan, son puntos asegurados), vamos a jugar al límite...

 

Creo que la división SCM, tras un pobre Tamashii el año pasado, tiene que agitar la coctelera porque esto se muere. Creo que hay más coleccionistas bajándose del carro, atraidos por el Lado Oscuro de otras colecciones (sin duda más vivas, más ilusionantes y mucho más asequibles), y tiene que ENSEÑAR, FARDAR un poquito. Aunque esto es compatible con pensar que no tienen ninguna intención en cambiar su política de lanzamientos (ritmo lento y con olor a alcanfor y refritos). Por eso creo que como mínimo, sí van a reactivar cierta "ilusión" enseñando  jamón variado, aunque la realidad luego vuelva a golpear a los coleccionistas poniendo a prueba -por enésima vez- su paciencia.

 

Así que en resumidas cuentas creo que:

  • No me extrañaría ver mostrados los 4 Generales restantes de golpe, pero el hecho de ya estar empezada la línea, me hace dudar. Con Eo de Scylla y Khrisna, potencialmente los más carismáticos respecto a los otros dos, se pueden marcar un gran tanto.
  • Aquí iba a poner a Hades EX, por lo de seguir con el tema dioses en este formato que parece haberles ido muy bien con Poseidon. Pero el hecho de tener la edición 15 aniversario por ahí tan cerca, me hace decantarme más por Hypnos EX, que aparece en su última encuesta. Tiene más sentido vender a los Gemelos antes como aperitivo a Hades, que como postre después de.
  • Shion EXpectro. Figura con muy poquito trabajo (como les gusta a ellos) y cubre otra línea para la exposición.
  • El sorpresón con los myth lo van a dar con Docrates, figura rentabílisima por cara y con todo el sentido del mundo para juntar con los Revival de los protas (enseñándolo junto a Hyoga, Shiryu y los tres que han salido).
  • De los platas vistos hasta ahora, completarán a Moses con Asterión, y veremos a Jamian que a saber desde cuándo lo tienen hecho. Por Capella no doy ni un euro porque ni aparece en sus encuestas.
  • Insuflarán esperanza a los Asgardianos enseñando a Hagen.
  • Dejo fuera otras consideraciones porque sólo se puede apostar por diez, como el que puede ser el GRAN BOMBAZO de la línea "SHFiguarts" (aunque obviamente tendrá otro nombre y los responsables serán los mismos de siempre).

 

Así que estas son mis cartas:

 

jcBTASB4_o.gif

  1. Asterión Perros de caza MC
  2. Jamian del Cuervo MC
  3. Docrates, Asesino del Santuario MC
  4. Hyoga Revival MC
  5. Shiryu Revival MC
  6. Eo de Scylla EX
  7. Khrisna de Crisaor EX
  8. Hypnos EX
  9. Shion Espectro EX
  10. Hagen de Merak EX

 

¡Suerte a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, vamos a participar un año mas en este simpatico juego; aunque luego no acierte ni una...:face2:

Mis predicciones son las siguientes, ordenadas de mas probables a menos:

 

- 1) Shoko del caballo menor (Myth cloth Saintia Sho)

 

- 2) Mii del Delfin (Myth Cloth Saintia Sho)

 

- 3) Krishna de Crisaor (Myth Cloth EX)

 

- 4) Bian del Hipocampo (Myth Cloth EX)

 

- 5) Shion surplice (Myth Cloth EX)

 

- 6) Jamian del Cuervo (Myth Cloth)

 

- 7) Capella de Auriga (Myth Cloth)

 

- 8) Moses de la Ballena (Myth Cloth)

 

- 9) Asterión de Perros de caza (Myth Cloth)

 

- 10) Docrates (Myth Cloth)

 

Mis razonamientos:

 

- Linea (Myth Cloth Saintia Sho): Es normal; con una linea nueva y para tantear el terreno, que empiecen con las figuras mas representativas del inicio de este manga. Shoko y Mii.

 

- Linea (Myth Cloth EX): Dado el exito actual; supuestamente, de las marinas de Poseidon en formato EX; que mejor manera de continuar, con los "siguientes" generales mas emblematicos o potentes, Krishna y Bian. Despues y con la ayuda de la salida de Piscis Espectro EX, el siguiente que tiene todas las papeletas para salir es Shion Surplice EX; aunque desconozco, si lo hara en solitario o en pack.

 

- Linea (Myth Cloth): Con "Jamian" del cuervo tengo una corazonada y es que; con tanta suposición, al final tiene que salir, si o si. Con "Capella", es mas por logica al ser el compañero de Dante y puede tener papeletas para salir. Con "Moses", ya se vio un prototipo y aunque fuera un poco churrero, espero que no caiga en el olvido y acabe saliendo. Con "Asterión", ya es un gusto personal y me encantaria que saliese. Y con "Docrates", es por rizar el rizo y tirarme el pegote; ya que si llega a salir, sera la leche...:biggrin:

Un saludo y suerte a todos :Face:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...