Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Ya para qué emocionarse? Ha sido un 2016 nefasto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Veo más accesible que si la figura que sale en este evento sea un ex oce no sea saga. Saga tiene asegurado unas ventas mayores que las figuras limitadas de los eventos tamashii Nations, por el hecho de ser limitadas, sería una tonteria por parte de Bandai dejar pasar esa oportunidad de vender todas esas unidades sólo por hacerlo limitado.
Apostaría más porque fuera Deathmask, pero con Bandai nunca se sabe y es posible que quieran completar los POG ex en dos eventos...es una locura, pero ya sacaron tres figuras en el complete work, no será por precedentes.

En mi caso si no salen novedades, sólo me quedaré con las líneas abiertas de los ex y terminar los SoG...y esperar que salga Lune u otros.
Las empresas chinas no son alternativa una vez que ya tengo completados todos los Myth Cloth y los ex que me interesan están por sacarlos Bandai aún, así que podré ahorrar para otras cosas, pero es triste si no sale nada nuevo.
Bandai se juega mucho en este evento. Si no muestra nada nuevo van a perder a muchos clientes que esperan que siga adelante con las líneas ex. El fan lo quiere ya(y bueno, bonito y barato) y parece que Bandai no está por esa labor.
Saludos Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.641
  • Reputation:   2.300
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

en verdad el que se muestren en la feria con el logo ex , solo puede significar dos cosas:

 

1- visto que ya se mostraron todos los ex sog, y en este evento se muestran novedades ....poseidon ex , asgard ex , kyotos ex , bronzes v3 ex....

 

2-ademas de las lineas mencionadas pueden incluir myths clasicos no descartamos esa opcion pero seria rune y algun plateado , creo que dado que los piratas kakaxilyu lanzaron a dante , auriga etc ellos pudieron obtener algun plano previo de bandai

 

 

Desde luego lo que queda descartado son mas ex sg dorados porque se mostraron ya durante la presente campaña, asi que es logo se refiere a una nueva linea ex bien asgard, continuacion poseidon ...kyotos  etc  ESPERO QUE NO LANZEN LOS DIOSES SOG porque en ese caso, hare el ultimo dragon  y saldre propulsado hacia las estrellas

 

:Face (23):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que Bandai habrá aprendido la lección y no enseñará muchas figuras, como hizo enseñando todos los SOGs de golpe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los SoG y los DDP son su proyecto estrella... Aparecerán todos los ya presentados, sacados y faltan por ver los objects de los que faltan por salir. Es una buena oportunidad para mostrarlos. No queda mucho más tiempo, y aunque vuelvan a emitir la serie SoG otra vez en Japón, no hay episodios nuevos, así que es ahora cuando han de darle el último empujón.
La cuestión es se atreverán con los asgardianos SoG o lo dejarán en dorados y Loki ex SoG?

Espero que muestren algo más que sog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.757
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  105
  • Reputation:   108
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Sao_Paulo

Me pongo muy nervioso en saber que seguimos sin los plateados y espectros, pero MIREM, TENEMOS MÁS DDP!

 

No me malinterpreten, DDP no es tán malo... Pero sigo sueñando con Asterion y Capella. Y Queen, Sylphid, Phlegias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los SoG y los DDP son su proyecto estrella... Aparecerán todos los ya presentados, sacados y faltan por ver los objects de los que faltan por salir. Es una buena oportunidad para mostrarlos. No queda mucho más tiempo, y aunque vuelvan a emitir la serie SoG otra vez en Japón, no hay episodios nuevos, así que es ahora cuando han de darle el último empujón.
La cuestión es se atreverán con los asgardianos SoG o lo dejarán en dorados y Loki ex SoG?

 

Te compro SOG por la historia de siempre, pero las DDP son el producto estrella para estrellarse, si consiguen sacar los 12 dorados con los 5 de bronce ya se pueden dar por contentos que con los precios que ponen no son para que los coleccionistas quieren la saga de Poseidon y el 10% de Hades.

 

Los Asgardianos no van a salir porque no interesan en absoluto, no interesaron en la serie no lo van hacer ahora tras meses desde su final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Indistintamente si se estrellan o no, ahora mismo son en los que más atención y esfuerzo están poniendo en vender.
Los SoG porque les queda poco para acabar y los DDP porque han mostrado muchos.
Ya sabía que no iban a sacar los asgardianos SoG, pero en el anterior evento se vio a Andreas y lyfia, aunque fueran estáticos, el mismo formato para figuras poco solicitadas no es mala idea. Éxito? Ya no lo tuvieron los anteriores asgardianos y eso que la saga de asgard le da vueltas a SoG en muchos aspectos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la verdad es que no entiendo lo que consideran "exito" o "fracaso", pues actualmente estan sacando casi todos sus productos de forma limitada, y de esa manera creo que podrian sacar cualquier cosa y no perderian dinero. Entonces, ¿por que no nos dan a los fans lo que queremos en vez de explotar a los caballeros de oro hasta la saciedad?

 

Por sacar podrian sacar a los Dioses guerreros (tanto antiguos como de SOG) de forma limitada, a Andreas y Lyfia Figuarts Zero o incluso un Misty en bolas (wait, eso ya lo hicieron), porque ellos venderian las unidades que les pidan sus distribuidores, las tiendas o los que les compren en la Tamashi Web Shop, y en ese punto ya no seria problema de Bandai si no venden, si no de los distribuidores o tiendas (y lo que vendiesen en su web, vendido esta).

 

Si, se que sacar todo limitado conlleva precios mas altos o que se especule muchisimo, pero es eso o nada, ya cada cual que los consiga como se puedan, porque esta visto que sacarlos regulares no lo van a hacer, asi que no se para que preguntan tanto en encuestas.

 

Me huelo a que si no se terminan de estrellar con las DDP las siguientes seran limitadas hasta completarlos, porque dudo que nos los quitemos tan facilmente de encima con el bombo que les estan dando.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Creo que el problema con los limitados es que igualmente necesitan contar con tiempo y espacio en las fábricas para lanzarlos. Por eso, prefieren decantarse por la producción de otras figuras que creen van a vender más de otras líneas.

 

Espero que tengamos novedades -y en este sentido me llama esa encuesta personal que comenta Haroria-, pero a mi me da que Bandai en realidad con el segmento de mercado de la línea myth nos ha mentido como niños.

 

Siempre se nos dijo que eran productos para coleccionistas. Como es obvio, no todas las personas que conocen a Saint Seiya participan de ese carácter. Por cada coleccionista, debe haber 10 personas que la conocen por su signo zodiacal, y a los que algún amigo o pariente le compraron el caballero dorado de su signo. Por eso, mientras nos metían la mentira del "sólo para coleccionistas", vendían 7 millones de figuras, a un precio económico.

 

Una vez que vendieron todas las figuras con más enganche y que los precios encarecieron, el comprador casual desapareció, y sólo queda -y cada vez en menor medida- el núcleo duro de coleccionistas, o sea, los que pululamos en los foros de figuras. Es obvio que el caudal de potenciales compradores ha decrecido en forma. Por eso, y como a Bandai realmente le importa un rábano el coleccionista y, como buena empresa capitalista, su único norte es el dinero, opta por sacar figuras más baratas en plástico de personajes más reconocibles -protas y dorados- para volver al coleccionista casual- y seguir sacando los tanques SOG, a precios desorbitados, solamente porque se trata de caballeros dorados, que suelen tener más aceptación.

 

Mientras tanto, este año no se ha jugado nunca por producir figuras -incluso de venta bajo pedido, lo que impide la existencia de pérdidas-, solamente porque las ventas esperadas son inferiores a las que puede arrojar la venta de otras figuras. Es que, sin perjuicio de que sean líneas separadas, no creo que nadie dude que un Gohan SSJ2 limitado va a vender 5 veces más que un Lune de Balrog limitado. Aunque los materiales sean distintos, en ambos casos se utiliza mano de obra paga, y ese costo naturalmente le conviene hacerlo a la empresa, cuando sabe que va a vender más. Entre ganar 10 o 20 con la venta de figuras limitadas, Bandai prefiere ganar 20. Cada vez lo veo más claro.

 

Sólo espero que el próximo Tamashii me haga tragarme mis teorías. Un sueño de juventud fue ver los myths de Aiacos y Minos. Cuando vi a Radamanthys ex, me hice grandes ilusiones de tener a los otros dos jueces con cabellos que les hicieran homenaje a sus versiones de manga y anime, y todavía los tengo atragantados en la garganta. Lo mismo me pasó con los marinos. Para empeorar la cosa, la única empresa pirata que hace cosas originales, GT, también parece que le agarró el gustito a la sobresaturación de dorados, y ahora quiere sacarnos hasta esas malditas columnas del Santuario.

 

Voy a tratar de tener fe hasta fines de octubre. Total, como dicen, la esperanza es lo último que se pierde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Las fabricas que producen Myth imagino que no son las mismas que la de paranomation o de figuarts.
No habria problema con las fabricas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  232
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.731
  • Reputation:   1.717
  • Days Won:  10
  • Joined:  24/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

El problema no son las fábricas, sino los empleados que trabajan en las fábricas. Asumo que Bandai preferirá emplear a su personal en producir líneas que venden más, y no utilizarlos en líneas que venden menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...