Jump to content

Tamashii Nation 2016

Valorar este tema


Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no van a mostrar novedades ex que no sean SoG ex porque los SoG los tienen que vender...ya tienen que acabar con ellos este año, y están su otra gran apuesta: los DDP.
No querrán que se les pise líneas.
Pero también está el problema de que se juegan mucho, pues han de mantener viva la linea ex(y no pueden contentar a los fans de estos con ex oce) y el fan de los myth cloth están siempre presentes, así que mi apuesta es:
1. DDP mostrados hasta ahora
2. SoG ex mostrados hasta ahora, con sus respectivos objectos en un escenario Loki contra los dorados SoG
3. Figuras exclusivas: restantes POG ex y otro ex oce
4. Un marina ex
5. Lune y otros prototipos
6. Me caigo de la cama y me despierto ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

7- Minos EX.
8- Shion Aries Espectro EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me da que van a sacar un palo con una zanahoria (de plastico, evidentemente) para que salga corriendo a querer comprarlo ;-).... no creo que salga nada interesante, salvo loki que parece que va a estar genial....pero que podria costar con la gundam? 200 euros o algo asi? Por el ritmo que llevan...asi que lo dicho...nada interesante para mi Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que no van a mostrar novedades ex que no sean SoG ex porque los SoG los tienen que vender...ya tienen que acabar con ellos este año, y están su otra gran apuesta: los DDP.
No querrán que se les pise líneas.
Pero también está el problema de que se juegan mucho, pues han de mantener viva la linea ex(y no pueden contentar a los fans de estos con ex oce) y el fan de los myth cloth están siempre presentes, así que mi apuesta es:
1. DDP mostrados hasta ahora
2. SoG ex mostrados hasta ahora, con sus respectivos objectos en un escenario Loki contra los dorados SoG
3. Figuras exclusivas: restantes POG ex y otro ex oce
4. Un marina ex
5. Lune y otros prototipos
6. Me caigo de la cama y me despierto ????


O sea, Un Tamashii 2015
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

el problema que veo , es que bandai hace tiempo que dejo de pensar en la continuidad que el fan quiere , tanto que hasta no le importa enterrar la esperanza de todos aquellos que esperamos ver algun plateado los espectros ex....y poseidon.

 

En mi opinion personal , esta claro que bandai debe dar carpetazo a los SOG GOLD y ademas se mostro prototipos de loki y iran acompañados por la legion dorada para apuntalar mas ventas y cerrar el año , pero si más alla de estos no muestran myths , myths ex  ..quizas no en el pais nipon pero en el resto del mundo el merchandising de saint seiya se relegara al olvido.

 

Bandai hizo las cosas demasiado mal incluso para una empresa que tenia ese prestigio ; a lo largo de estos dos años solo veo que lanzaron la linea omega fue cancelada & crown cancelada & oces de oro ??? , las lineas ineditas que salieron al mercado caian al cabo de meses  y por el bien de su credibilidad espero que los jueces ex los espectros y los de poseidon los cierren..

 

Me habria gustado pues ver algun dia a atlas, a berenice jao touma teseo ODISEO orion ..y por supuesto los guerreros divinos asgard version ex , pero hoy por hoy es  una utopia  y me conformaría con que al menos una vez, solo una, considerasen a esos fans que coleccionamos desde el  2004 , entre los que yo me incluyo.Ya no solicito que se embarquen en los guerreros divinos ex, pero al menos que respeten a todos aquellos que tenemos lineas inacabadas por la ineptitud de bandai y sus planes de marketing , que nos dejen finalizar la coleccion que deseamos  y luego se centren en ddps para infantes o lo que les apetezca

 

Bueno, aqui van mis intuiciones sobre lo que espero ver en el tamaishi :

 

- sog gold restantes y loki

-espectros jueces ex

-myth cloth lune  &  myth cloth basilisco

-poseidon ex kraken & baian (los que necesitan una remodelacion inmediata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.082
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si bandai no muestra nada nuevo en este Tamashii se va a dar una hostia tremenda en lo que refiere a Saint Seiya.

Ya que si bien es verdad que hay gente que les gustan compran y babean por un DDP, la realidad es que hay mas gente que no y que considera este Tamashii como el punto de inflexion de esta coleccion, el momento en el cual muchos pueden decidir abandonar definitivamente de coleccionar Myth, su pequeño empujonciito.

 

Yo por mi parte como esto lo hago por pasion no me importa el tiempo que tarde mientras continue ya sea a base de Bandai o a base de otras "Alternativas" no tengo prisa ninguna.

 

Esperar no espero nada, todo lo que salga sera una sorpresa, y si no sale nada pues tambien, seguire con mis "alternativos".

 

Lo que no pienso es gastarme ni uno solo de mis euros en DDP, no porque no molen tal y cual, simplemente porque me toca los cojones que me quieran meter las cosas con calzador, o compras esto o no compras nada, es como una invitacion a dejar de coleccionar, no me sale de los cojones, aunque pudieran ser la decima maravilla del mundo. Nos pasamos media vida completando los dorados y cuando terminan salen otra vez en otro formato.

 

Lo peor de todo es que la mayoria de nosotros dejamos de coleccionar no porque te falte pasta u otros motivos, lo dejamos por aburrimiento, aburridos de esperar y esperar a que esta gente reaccione.

 

En fin yo no voy a dar una lista porque sinceramente creo que no habra nada nuevo, si no han aprovechado el 30th aniversario para siquiera mostrar personajes imprimidos en 3d, no me espero nada de un evento en el que ademas de Saint Seiya hay mas lineas de figuras de otras series.

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

representante del evento entrevistado:

como vemos no hay novedad de la linea de figuras mith cloth y ex .

nos espera alguna novedad ??para el año que viene??

respuesta :.............................................no.....................

sh figuarts es nuestra linea estrella y os mostramos a arale con

el palito y el mojon...... bla.....bla....bla..... jajajajajaj

 

mejor no esperar nada de esta gente , si llega bienvenido sea y

si no pues xaoo....  no hay que ser un ansias!!!

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.661
  • Reputation:   2.811
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero es que para enseñar lo ya visto no se ha reservado ese espacio en el Tamashii. Y como ya sabemos por el plano y los logos, Saint Seiya está requeteconfirmado. Así que la cosa está en deducir qué novedades serán esas Editado por Arsenal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.637
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

estos son capaces de vender los objects con las pandoras box pero de buen tamaño similar a las myth ......con luces que recreen el cosmo y proyecten la constelacion de forma holografica...pensandolo bien....hasta yo tengo mejores ideas que bandai !!! cuantos estarias dispuestas a comprar esos objects e incluirlos en vuestros dioramas??  y no esos ddps ni sog ni oces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena idea...un nana estrellitas de saint seiya tambien molaria para los futuros retoñicos ;-) que pusiera en el techo las constelaciones de cada object
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  262
  • Reputation:   149
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi apuesta pesimista es:

 

- Los 3 bronces POG que faltan.

- Un dorado Ex OCE de los que faltan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  151
  • Reputation:   41
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Mi apuesta es un repaint de Tremmy y sorprendiendonos mucho una Athena OCE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...