Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Tamashii Nation 2016

Rate this topic

Loranzo

Tamashii Nation 2016  

143 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Evento punto de inflexion total... si Bandai sigue con el muermo de no mostrar más que armaduras doradas divinas o muñecos de plástico, puede suponer para muchos coleccionistas el punto de no retorno.

Eso sino muy trágico.

Que me corrijan si me equivoco pero creo que el hecho de solo salir el logo ex no significa nada pork viene siendo la tonica ya hace un tiempo, y en otros eventos si se veian myth cloth ;)

La verdad que ya va siendo hora de que le pongan una fecha a Lune, y este Tamashii podría ser un buen momento...

Sinceramente yo no quiero hacerme grandes ilusiones con lanzamientos sorprendentes en ninguna de las líneas, porque pienso que estarán centrados en terminar de vender los Soul of Gold y los panoraminions, aunque espero y deseo que enseñen prototipos de espectros o marinos , y cuantos más mejor...

Que me corrijan si me equivoco pero creo que el hecho de solo salir el logo ex no significa nada pork viene siendo la tonica ya hace un tiempo, y en otros eventos si se veian myth cloth ;)

Así es, es habitual que se emplee un sólo logo de cada familia de figuras. De ahí que de la familia saint cloth sólo aparezca el logo EXclamation, ya que es la serie que más figuras pone en el mercado. Pero como bien dice el compañero, eso no significa que no nos den alguna sorpresa Myth Cloth.