Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo la ps4 la compre de salida y ahi esta la campeona,haciendo mas horas extras esta cuarentena que un camarero en verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo es cuestión de suerte, pero sí que es verdad que las nuevas consolas suelen mostrar problemas. Con PS3 recuerdo a dos amigos míos a los que las primeras consolas empezaron a dar problemas muy pronto hasta que finalmente se rompieron. Se tuvieron que comprar una consola nueva (la slim, que es la que yo tengo). Con la PS4 recuerdo leer noticias de luces rojas, pantallazos azules y demás errores, eso sí, ningún conocido me ha dicho que los haya experimentado.

Yo prefiero curarme en salud y esperar un tiempo prudencial. Por supuesto, tendré el dinero preparado para dar el paso en el momento oportuno.

 

Por cierto, hay ganas ya de ver algún evento online en el que muestren más a fondo las nuevas consolas y los nuevos juegos. No hay muchos proyectos que se esperen para después del verano, aparte de todos los juegos de Ubisoft y el Cyberpunk. La verdad que no habría mejor momento para hacer un evento de este tipo que ahora. Con la cuarentena, tanto Sony como Microsoft tendrían toda la atención del mundo y les saldría bastante barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo con esto del confinamiento cuando termino de trabajar y vuelvo a casa me he vuelto a enganchar al GTA V online, lo deje aparcado hace años y ahora he vuelto a darle, ya que no puedo conducir que es lo que mas me gusta del mundo pues me paso horas metido en Los Santos haciendo el cabron. Me meto en mi taller/cuarto friki y ya pueden chillar los niños los perros o la señora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.521
  • Reputation:   3.369
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 16 horas, Chervitte dijo:

Por eso sondeo hacerme con una PS4 para jugar a los exclusivos, pero claro, tampoco quiero hacer el panoli pagando 300 ni 250 euros por un harware del paleolítico cuando una nueva consola saldría por un poco más. Así que esperando el momento oportuno me hallo.

Si el objetivo es hacer tiempo para hacerte con un PS5, puedes comprar una PS4 de 2º mando por 220€ y darle a todos los exclusivos ya con un precio reducido y el gasto final seria mucho menos si compras todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quiero la PS4 para cuatro o cinco juegos. Por eso tampoco quiero gastarme mucho. Mi plataforma principal de juego es PC y casi todo puedo jugarlo ahí. Mi idea era que un amigo, que es azafato y durante el verano iba a volar un montón, me dejara la consola un par de meses. Pero con esto del virus se me ha ido al traste el plan. La segunda mano es una opción, pero primero prefiero esperar a que comiencen a bajar precios por la cercanía de PS5. Incluso podría suceder que algún amigo quisiera comprarse la nueva consola y acceda a venderme la PS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En Cash Converters (en su tienda online, o en su cuenta en eBay) tienes buenos precios,
funcionamiento asegurado, y 2 años de garantía, cosa que un particular no te puede dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

También hay hate aqui en tema de juegos?? Parar un poco che 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Pillate una PS4 de segunda mano en game y cuando salga la 5 haces plan renove, igual pierdes 100€ pero ya es tiempo en los que te has pasado el P5 royal o el god of war, horizon zero dawn, etc etc

 

 Aunque si tienes pensamiento de comprar una Ps5 espérate a final de año que se supone que sale.

 

 Yo no tengo prisa, tengo uns cantidad de juegos pendientes abismal, de aquí a que quiera comprar la nueva generacion veremos si compro xbox o ps5 o ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El maldito rumor del regreso de Silent Hill hace que el mundo sea menos horrendo: Que primero el cretino de Kojima quería volver a poner sus manos pretenciosas en él, que Masahiro Ito dio una pista, que Sony compraba la IP, que los rumores de Reddit, que Konami lo desmiente todo, que luego para Xbox, que luego sale un mangaka, que una futura película, que en mayo se hará un anuncio, etc.

 

Sinceramente espero que salga y me quite el mal sabor de boca que me dejo el bodrio de Resident Evil 3 remake.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay demasiados rumores sobre un nuevo Silent Hill. Posiblemente sea uno de los abanderados para presentar PS5. Lo bueno es que Japan Studio y personajes importantes del Team Silent están detrás de este proyecto. Veremos en qué queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No sigas, Chervitte, que vengo esperando desde 2004 un Silent Hill digno y soy capaz de llorar y tener erecciones al mismo tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí que hay Silent Hill. Alejandroso, tu espera va a acabar pronto. No hay nada oficial, pero sí demasiadas filtraciones que dicen que se presentará en el evento de Sony del mes de Junio. Y lo mejor es que detrás del proyecto están el creador, el músico y el director de arte de los antiguos SH. Solo con eso Sony va a vender millones de PS5.

Hubiera estado mejor que saliera en plan sorpresa. Las filtraciones joden todos los eventos. Pero bueno, al menos tendremos Silent Hill.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...