Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.596
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

A mi me jodieron pero bien, FF7 Remake y RE 3 se iban a llevar un mes de diferencia. Ayer anunciaron los de Square que retrasan el FF7 hasta Abril y coinciden los dos a la vez... quiero llorar, como ese mes haya figura Saint Seiya que sablazo me van a meter...

 

Ala que el trailer de ayer es acojonate... no se si lo habéis visto, os lo dejo por si acaso

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kakarot y resident evil 3. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues que esperan

 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 11 horas, Adamantium dijo:

A mi me jodieron pero bien, FF7 Remake y RE 3 se iban a llevar un mes de diferencia. Ayer anunciaron los de Square que retrasan el FF7 hasta Abril y coinciden los dos a la vez... quiero llorar, como ese mes haya figura Saint Seiya que sablazo me van a meter...

 

Ala que el trailer de ayer es acojonate... no se si lo habéis visto, os lo dejo por si acaso

 

 

Todos los mese hay figura de saint seiya.

Creo que era scylla en abril 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cyberpunk 2077 para septiembre. Lo que viene a decir que no disfrutaré de él hasta bien entrado 2021, ya que paso de darles a estos sinvergüenzas 60 euros.

No es de recibo que algo que tenga una fecha establecida tenga un retraso de cinco meses. El estado de la industria del videojuego es bochornoso.

No te puedes fiar de ninguna fecha. Un juego en fase de preorders durante más de un año :Face(3):. ¡Qué vergüenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que han retrasado a septiembre cyberpunk?

Mamma mia,pero la verdad me viene bien porque pille la coleccionista y en marzo habia mucho moñeco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy pensando hasta comprarme a Shion Espectro Ex. Me gustó la figura, pero me vino mal la fecha en su momento y ahora con el dinero de Cyberpunk solo tendría que poner 20 euros más para tenerla.

 

También me está surcando la cabeza comprarme la PS4 barata y poder jugar al Persona 5 Royal, TLOU 2, Ghost of Tsushima y Final Fantasy VII, pero claro, comprarse esa consola justo antes de la PS5... Lo malo es que el primer semestre del año no tengo nada que de verdad me ilusione para jugar en PC.

 

La verdad, me ha sentado como un jarro de agua fría esto :19:. No me vendría arriba ni aunque mañana Bandai presentara a Tholl y a Syd de Mizar juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Chervitte protestando por algo?? Que raro no??vamos a ver usemos la cabeza por dios que ya he discutido sto en grupos de whass de juegos( esta bienvenido quien quiera venir pero somos algo locos).

 

La causa de tantos  retrasos es exclusivamente a la salida proxima de la siguiente generación:

 

Me explico y no es teoría sino información.

 

Los juegos al ver que salen la proxima generacion están bajo presión  de temas de fechas y todos los trabajos que deben sacar lo deben sacar antes de acercarse la próxima generación.

 

Ellos dicen una fecha teniendo el juego supongamos un 40% completado " ejemplo" y cuando ven que se acercan las fechas se dan cuenta que siguen estando lejos de su 100% y con los menores errores posibles. Entonces se ven sometidos y obligados a postergar la salida del juego cuando enrealidad lo que harían  es anunciar el juego cuando tengan un alto porcentaje del juego desarollado.

Por que todos los retrasos: ff7,cyberpunk,tlou,avengers y doom. Les ha pasado ahora a final de generación pues por esto mismo por las prisas y presiones de hay que sacarlos antes de la fecha proxima de next gen. No es casualidad que  no haya juegos anunciados practicament cerca de los meses de oct nov y dic,por esto mismo que he dicho. Salen todos en los 1eros 6 meses de año.

 

Personalmente mucho mejor este retraso estaba en un mes horrible cn re3 y cn ff7 ahora retrasado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es para menos. ¿Tú crees que hay derecho a que estos tíos de Cd Projekt estén dando por culo con el juego desde junio de 2018? Y todo para dar una fecha y retrasar el juego cinco meses. Y encima decir también que con los cinco meses no llegan y tienen que explotar a los trabajadores. Es que manda huevos...

 

Eso de que el retraso del juego sea por la next gen puede ser o no, los retrasos se han convertido en costumbre en cualquier periodo, sea próximo a una nueva generación o no,  hasta el punto que hace poco Capcom garantizaba que el RE 3 sadría en el día marcado, unas declaraciones que fueron noticia. ¿Cómo diablos puede ser noticia que un juego salga cuando dice su fecha de lanzamiento? Hay una falta de formalidad y profesionalidad en el medio que es vergonzosa. Una fecha dada al público que te compra el juego está para cumplirse, ¿si no para qué dan fecha? ¿Para reírse de nosotros y tener un juego en fase de preorder 300 años?

 

No se puede anunciar algo a siglos del lanzamiento. Los videojuegos deberían ser como las figuras: anuncio, 6 meses de promoción y lanzamiento. Estamos ya llegando a un ridículo espantoso con los casos que se ven...

 

Con todo esto he aprendido una valiosa lección: no leer noticias sobre videojuegos, no informarme sobre ellos, no ver conferencias. Todo son ilusiones vacías, promesas tiradas al aire, rumores, amarillismos.... Mejor levantarme un día de Junio y otro de diciembre, fechas de rebajas, y preguntarme: ¿Qué tengo disponible para comprar? Muy bien, pues va a caer esto, esto y lo otro. Así no tengo que tragarme humo durante todo el año. En este terreno es mejor vivir en la desinformación.

 

Y este Cyberpunk por supuesto que no lo voy a comprar de salida, mucho menos a final de año, que me viene como el culo. Si uno de esos días de junio o diciembre está disponible y a buen precio, pues caerá. Ya he perdido toda expectación por el juego.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por dios que es un cambio de fecha no que no lo hacen no es pa tanto jajaj el juego será muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo sinceramente si es para que el juego este bien pulido y sin bugs me parece bien,que conociendo a cd project seguro que es asi

Que hay veces que salen algunos juegos con prisas y estan totalmente rotos a expensas de meterles un parche de 30 gb al mes de lanzamiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo veo esto un cachondeo. ¿Qué queréis que os diga? A lo que voy es: ¿para qué demonios dan una fecha si saben que no van a llegar? Eso es mentir por la puñetera cara, seas CD Projekt o periquito el de los palotes. Te pueden fallar los cálculos en un mes o dos, pero cinco meses es demasiado. Y la gente encima lo justifica y lo apoya cuando es una costumbre vergonzosa de la industria.

 

No puede ser que se saquen juegos rotos, retrasos por costumbre, early access eternos... Los jugadores parecemos parias preparados para darle a un botón de reserva cuando sale una fecha, la mayoría de veces ficticia. O sea, primero siempre el dinero y luego el trabajo.

 

Y si uno dice algo de esto en algún sitio (no digo aquí), viene la turba de enloquecidos a decir chorradas y a putearte cuando estás diciendo la pura verdad. ¡Vaya pollos sin cabeza de fans que tiene esta compañía!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...