Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya esta reservado alejandroso:biggrin:

A ver que tal esta la edicion coleccionista y es posible conseguirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El 2 fue muy bueno (aunque genere controversia, me quedo con el original). El 3 lo tiene más fácil: espero poder ver una verdadera ciudad y no pasillos con bicicletas y puertas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya,yo tambien me quedo con los originales,es cierto,pero tanto los remakes de 1 y del 2 son una maravilla,el 2 mas acorde a la era moderna claro esta

Yo estoy seguro de que con el 3 haran un buen trabajo,lo unico malo el project resistance ese,que me importa un comino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ningin clasico le gana a un remake os pongais como os pongais es como un clasico y un ex.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Aguas compa, que en gustos se rompen colecciones:

 

25156069492_25946bbed3_o.thumb.jpg.bf929cb1fc92219f64545fa73e60df04.jpg

 

La nostalgia es canija, pero la objetividad es más perra. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que objetivo poniendo el peor rostro... por que no pones los otros rostros buenos? ah no por que sale bien jodido el clasico si señor que oportunistas somos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Objetivamente, todos los rostros de Kanon EX son malos y es la peor Marina de la Línea Poseidón EX. 

 

Si te gusta más o lo prefieres esa es tu opinión y como tal no está mal y bienvenida sea, por que es subjetiva. Solo trata de apartarte de los juicios absolutistas, impiden el diálogo y creo que para eso estamos aquí. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre tambien te digo compi xathrid que si pones las 2 figuras de cuerpo entero...se ve la gran diferencia entre una figura y otra,color de armadura,que practicamente en todas las marinas myth es inventado

Pero bueno yo en rostros en este caso si que veo mejor al myth que al ex

Por cierto hoy vi el just cause 4 a 9 euros

Alguien me puede decir si mola el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

hace 19 horas, juanoliveros dijo:

Ningin clasico le gana a un remake os pongais como os pongais es como un clasico y un ex.

 


¿Hasta acá vienen con los Ex?

 

Ehmmm no. Un remake no necesariamente le gana al original y para eso tienes hartos fracasos de Hollywood o incluso lo ves en los videojuegos (MGS de psx vs MGS de gamecube, el infame Silent Hill HD, el remake de turtles in time o Super Mario 64 vs su versión DS, por sólo citarte cuatro ejemplos) “te pongas como te pongas”.

 

Re2 remake me pareció un gran juego con una gran sensación de temor y angustia que supera al original por los obvios avances técnicos tras 21 años de diferencia, pero que omite por completo uno de los apartados que tan genial hizo al original: el modo zapping.

 

El remake simplemente no lo tiene. Es cierto que el escenario B en el original movía algunos puzzles que muchas veces eran idénticos en ambos casos, pero daba caminos bastante diferenciados y, fuera de eso, cada escenario tenía su particularidad, razón de ser y cada acción tomada afectaba al segundo escenario. 
 

En el remake no ocurre eso: si juegas con leon y hay perros en la perrera, con Claire habrán lickers, hay Mr x en ambos lados, la llegada al laboratorio en ambos casos es idéntica y los combates con Birkin también. El modo B del remake sólo completa la historia, pero no es un modo zapping. Los mismos creadores lo dijeron y fue la gran cagada del remake (la llegada a la comisaría en modo A remake es decepcionante y en modo B es una cagada porque simplemente ya estás ahí sin decirte cómo). Mención especial posee el gameplay de Sherry, que es cualquier cosa: entiendo que pretendía dar una sensación de angustia tras el sigilo, pero te corta toda la angustia visceral de ser mordido por bichos, que finalmente se trataba de eso este juego. 
 

Ya lo del cocodrilo ni lo

menciono, que es un chiste que se cuenta solo. 

 

Diría que el remake busca la narrativa del clásico en su modo zapping sin ofrecerlo como tal y siendo más bien un complemento a la primera campaña en ves de mostrar dos caras de una misma moneda, como debió ser. Atrás quedaron las opciones de dejar un chaleco para tu compañero si optas por una metralleta o preparar el tren de escape para el otro o acceder a áreas que solo se dan si optas por algunos pasos en el modo A o ver todas las transformaciones de Birkin. En el remake, por ejemplo, ya no sabes cuántos Mr X existen por tanta laguna argumental (Birkin lo mata en modo Claire A, pero reaparece mágicamente en modo B Leon). Ni siquiera se explica la razón de existir del propio Mr X:  se supone que busca el virus G en el original al fallar el escuadrón de Hunk, pero acá se lo pasan por los huevos y lo vuelven una versión lenta Nemesis (aunque en el original hacía eso, pero exclusivamente en modo B) y no se entiende bien qué quiere ¿Matar a Leon y Claire y nada más? La ausencia de modo B con Claire que explique la búsqueda del virus G por parte de Mr X , por citar sólo un ejemplo, limita el cierre argumental. 

 

Una pena. Incluso la narrativa del primer encuentro con un zombie es contradicción total: ambos pueden entrar a la tienda, cuando se supone que uno debía estar afuera y otro adentro. Es inconsistente en tanto argumento, pero bueno... desde el inicio nunca fue su intención crear un modo zapping. Una pena. 

 

Otra cosa que no me gustó fue la ambientación de 1998 con usb’s y monitores de pantalla plana o el rediseño “Cyberdine” de los laboratorios Umbrella en vez del clásico industrial o la transformación de Robert Kendo, haciéndola absurda con un innecesario drama a lo walking dead por momentos. Son cosas que parecen pequeñas, pero que en sumatoria te sacan de la ambientación. Como Krisaor Ex.

 

Reconozco que tiene momentos buenos, muy buenos, como la ambientación de la comisaría, el diseño de enemigos y la desaparición de algunos (bien por quitar a las arañas y rediseñar a los G, los reyes absolutos aquí, y mal por borrar a los ivys y se hacen extrañar los cuervos). Que los gráficos y ambientación son estupendos que y la sensación de miedo es muy pero muy grande es un hecho (hasta que ves que Mr X no puede entrar a los cuartos de grabado), que el gameplay es más fluido y las actuaciones son fantásticas, también. Pero echaron a perder la oportunidad de crear un juego más redondo de lo que era, porque mientras ya nadie ve al resident evil 1 original tras la llegada de su remake (a menos de que seas purista o amante de los clásicos), con Re2 no pasa eso.

 

En general me parece un muy gran juego, con excelentes actuaciones, sistema de juego, ambientación y diseño de personajes, pero sí que se lamenta que un juego de 1998 tenga mayor coherencia en su narrativa, pese a las obvias limitaciones.

 

Un remake que se come al original con papas y lo defeca 10 veces es el remake del primer resident. Ahí no hay nada que objetar, salvo lo enredado y poco práctico del diseño de la mansión, aunque es algo que hereda del original. 
 

En fin. Espero que el remake del 3 arregle los vacíos que dejó el remake del 2. 

Editado por Alejandroso
Porque sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 4 horas, charco dijo:

Hombre tambien te digo compi xathrid que si pones las 2 figuras de cuerpo entero...se ve la gran diferencia entre una figura y otra,color de armadura,que practicamente en todas las marinas myth es inventado

Pero bueno yo en rostros en este caso si que veo mejor al myth que al ex

Por cierto hoy vi el just cause 4 a 9 euros

Alguien me puede decir si mola el juego?

La diferencia se nota, pero que sea mejor para mi no, tanto que por eso uno de mis 3 personajes favoritos no lo compré en su versión EX por que el Myth me hace más feliz con su representación del personaje.

 

Y el Just Cause hasta a €15  es buenísimo si te gustan los gadgets y la destrucción sin sentido. A rollo Sanbox es el mejor juego del genero, literalmente es un playgroud de irreverencia. No esperes una gran historia, ni una calidad máxima ni las animaciones mas fluidas. Espera divertirte por 10-15 horas haciendo volar tanques con tornados.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La tengo demasiado dura esperando ese nemesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

          sssssssttttttaaaaaarrrrrssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...