Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy en dia un juego por turnos sería muyyyyy lento y no aprovecharía las ventajas gráficas y animación. Para mi la gente que llora por un sistema de turnos no se da cuenta que es un paso hacia atrás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hombre no, hoy en día un juego por turnos sería igual de lento o de rapido que toda la vida. Para los aficionados a ese sistema, entre los que me incluyo, no es algo que cambie por las mejoras gráficas o de animación. Cuando un juego por turnos es bueno, lo es.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues los ff que he jugado siempre han sido por turnos y la animacion del ataque o defensa estaba muy chula y es lo que me gustaba en este tipo de juegos...un combate a tiempo real ya depende bastante mas de la habilidad del jugador....no se , me quedo con el combate por turnos en el que te podias tomar tu tiempo para pensar que hacer y hacia el juego mas estrategico y sesudo ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues yo me quedo con con la mejora ya que pone en practica los reflejos del

jugador en tiempo real y utilizando un nuevo rol habilidoso. con la grafica de entrada

y salida en batalla al final del juego acabas perdiendo unas 20 horas de juego jajaja.

esta vez el juego a unido las dimensiones batalla/trama/vida y eso hace que tampoco muchos 

por lo que veo entiendan la historia del juego . 

el rol novedoso acompaña a la historia en armonía ya que es un príncipe y esta educado ,

mientras en los otros se tiene que ir abriendo la crisma en pedazos averiguando cosas y a

eso se debe la rotura de cristal entre batallas de los otros juegos . esta vez el príncipe ya

esta en la dimensión que quiera y si sois meticulosos os dareis cuenta que es una evolución

perfecta de juego  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hombre no, hoy en día un juego por turnos sería igual de lento o de rapido que toda la vida. Para los aficionados a ese sistema, entre los que me incluyo, no es algo que cambie por las mejoras gráficas o de animación. Cuando un juego por turnos es bueno, lo es.




No toy de acuerdo, antes había más por turnos xk la tecnología no daba para más. Si tu pones un juego de estos por turnos pierdes todo el potencial que podría dar con la animación y velocidad.

Ver la velocidad del ffxv es una delicia igual que lo es kigdom hearts.

El sistema de turnos paso a mejor vida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Sinceramente, y habiendome pasado el juego, FFXV esta recibiendo demasiadas criticas en mi opinion injustas la mayoria solo por ser un FF. Es verdad que tiene algunas lagunas argumentales, y que se han dejado historia para los DLCs (capitulos independientes de los tres compañeros de Noctis), pero aun sin ver la pelicula, el anime o jugar a esos DLC, te enteras perfectamente de la historia... Y las demos que han sacado (la primera demo que venia con Type-0 y la Platinum Demo) no tienen absolutamente nada que ver con el juego final, porque cambio bastante para mejor.

 

Para mi en un FF los turnos nos es algo principal, antes va una buena historia, buenos personajes, un gran villano, los enemigos tipicos (cactilios, tomberis, begimos, etc), las invocaciones, los chocobos, muchos minijuegos... los turnos me siguen gustando, pero seamos realistas, a dia de hoy como los conocemos tienen tanto tiron para las nuevas generaciones.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 No digo que sea mal juego, no lo he jugado y no puedo opinar mucho sobre como es el juego en sí, pero un FF sigo pensando que debería llevar turnos, es como si cambias la mecánica a un starcraft y sacas un shooter, no tiene sentido ninguno vaya.

 

 El sistema de turnos está muy vivo, hay maravillas como los Fire Emblem que son de los mejores juegos de rol por turnos que hay, parece que la tendencia de los juegos que hay ahora es que sean frenéticos y tengas hasta prisa por pasártelos y sacar un logro, cada vez tengo menos ilusión con la industria.

 

 Lo de que no sacarías provecho a las mecánicas o gráficos al meter un juego por turnos no estoy nada de acuerdo, en su momento Lost Oddyssey tenía turnos y muy buenos gráficos y para nada era lento, al igual que los final fantasy XIII, el sistema de combate del XIII y del lightning returns eran de turnos y eran muy entretenidos, el del XIII los combates eran difíciles y tenías que comerte un poco el coco y a la vez ser rápido y el lightning returns como pillases alguno de los enemigos difíciles te las hacían pasar canutas y tenías que ir administrando bien la barra y los trajes que te ponías, muy bueno.

 Además que en el XV solo puedes controlar un personaje, puede ser muy buen juego, pero un juego "canónico" de la saga final fantasy no debería ser así, al menos en mi opinión.

 

El VII remake miedo me da porque el sistema de combate tiene pinta de ser muy parecido al XV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Unos de los que esperaba con mas ganas era el Saint Seiya Soldiers Soul! Otro que esparaba y que estoy jugando es el Dragon Ball Xenoverse 2. Pero el que espero con mas ganas es el God of War nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Este SÍ es un juegazo

https://www.youtube.com/watch?v=7cMT33m0LTg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Crticias buenísimas a re7. Yo aún no lo jugaré pero tengo ganas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al que le tengo muchas ganas es a yakuza 0 y a gravity rush 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...