Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, si estoy de acuerdo con vosotros y yo hago lo mismo con todos los juegos, espero a que salga la version GOTY o completa, o si no la hay me espero a que baje de precio tanto el juego como los dlcs si merecen la pena, pero con FFXV voy a hacer la excepcion, porque llevo muchisimo tiempo esperandolo y creo que merecera la pena, independientemente de que salgan dlcs. Hablando por ejemplo de los dlcs del Lightning Returns, por muy fan que sea de la saga, aun no los he comprado, pues estoy esperando a que los bajen de una vez.

 

Aunque tambien hay dlcs y dlcs... el 90% de las veces no merecen ni la pena, porque casi todo es para el modo multijugador, y yo paso del online si no me llama.

 

Ojala me equivoque, pero de FF ninguno con dlcs hasta el momento ha salido en version completa (salvo los ports a PC de la trilogia de FFXIII).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

estoy de acuerdo con tigo squall leonart , final fantasy es el unico juego por el que no 

espero y el contenido online ni fu ni fa . claro esta que si me espero unos 6 meses lo

encontrare el juego completo en 4 perras , pero un final..... imposible!!! hay que engancharlo

pero ya!!!

 

de todos modos no seria el primer juego que metan todo el paquete de dlc en la store 

tirado de precio en unos meses

 

mira el fifa del año pasado..... en 10 euros.... el nuevo 60 y solo actualizan los equipos....

en vez de meter un dlc actualizando el juego... lo veo un engaña bobos...

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Lo mismo pensaba yo con el remastered del FFX, lo compre a 45€ con el ansia de tenerlo con la steelbook y cuando lo empecé a jugar costaba 20€ nuevo, igual que el FF Type 0, que lo compre por 25€, aun no lo he jugado y ya está en 15... por mi parte esperaré, no tengo prisa aun, porque los juegos bajan de precio enseguida, no son como las figuras que tenemos que correr, por suerte...

 Con el lightning returns cuando lo jugué los DLC estaban a la mitad, así que compre unos cuantos.

 Ya nos contaréis que tal está, que falta poco para que salga, en fin, al final todos tenemos alguna debilidad, yo seguramente caiga como un bobo con el FF VII remake y las play arts kai van a caer todas seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de momento ayer instale por la noche la ultima demo que salio solo en la store japonesa (no pude antes por temas de espacio en el disco duro). Me prepare bien para disfrutarlo a tope: cascos para no molestar a nadie (pero el volumen al maximo) en mi TV de 47 ", y que os puedo decir... se me cayeron los huevos al suelo y todo los pelillos de punta, no tiene absolutamente nada que ver con la demo de Duscae (la que se distribuyo con el Type-0 HD), musica espectacular, graficos impresionantes, FPS muy estables, no me salio ningun bug y el sistema de combate muy bueno. Los que tengais Ps4, os recomiendo que os hagais una cuenta japo y os descargueis la demo, es muuy disfrutable.

 

Lo siento, por ser absoluto fan de la saga puede que no sea objetivo y no viera alguna carencia si es que la hay, pero me dejo muuuuuy buen sabor de boca, mucho mas de lo que fue la trilogia del XIII o el XII. Creo que este juego volvera a poner la saga, que estuvo de capa caida un poco donde se merece de nuevo, entre las grandes.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Hablando de final fantasy, no se si lo habréis comentado pero va a salir el año que viene la remasterizacion del XII, la verdad, no me gustó mucho, lo jugue el verano pasado y a pesar de que tiene mucha cantidad de cosas endgame, la historia me aburrió mucho.

 

 

 Por otro lado, ya está en japón el musou de Berserk, que también sale el año que viene en Europa, no tiene mala pinta y le tengo muchas ganas, no soy muy fan de este tipo de juegos, pero es Berserk...

 

https://www.youtube.com/watch?v=UUeUuldj7NQ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene buena pinta samus ese berserk
Pues me pille el otro dia el saints row 4 y que sorpresa me he llevado,es una puta locura el juego,con mucho humor,misiones muuuu locas y super divertido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

echar un vistazo a este juego, a sido creado por una sola persona .

el creador comenta que se a basado en final fantasy y ninja gaiden ,

la verdad que no tiene mala pinta

 

LOST SOUL ASIDE

 

https://www.youtube.com/watch?v=z5El-yYNUwU

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Oh my god!!! Ya por fin me llego el FFXV Deluxe Edition con la Guia Coleccionista... joer, 10 años esperando y por fin lo tengo en casita, no me lo creo aun. :Face (8):

 

Me pondre comodo y a darle caña, pero si es minimo como en la demo japo, lo voy a disfrutar como un enano. :s:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero que lo disfrutes squall,es normal cogerlo con ganas
Ya nos dices como esta ok?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

He visto hoy el trailer del ffxv y parece una puñetera pasada el video promocional...vaya entorno grafico... si la historia acompaña lo cogere fijo...pero cuando baje el precio y en una tienda de segunda mano como game....que los juegos andan por las nubes....jajajjajaj...teneis idea si hay algun proyecto nuevo sobre good of war?

Por cierto diafrutalo mucho squal leonar y comenta tus impresiones.....sin spamear....jajajjajaaja Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues de god of war lo que se vio en el ultimo e3,aunque viendo todo el humo que venden en esas ferias vete tu a saber
Lo bueno es que lo que se vio creo que fue un gameplay y bueno eso da esperanzas de que no tarde años en salir,veremos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...