Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Para PS4 píllate el Lords of the Fallen, es tipo dark souls pero mas sencillo, me gustó mucho más de lo que esperaba, tambien esta el bloodborne que es un dark souls pero sin escudo, le tengo en la estanteria y yo creo que sera el siguiente cuando me saque el platino del AC Unity

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

que tal el unity es el unico assasins que no tengo por las criticas no lo llegue a comprar.

yo lo ultimo me deje el saint seiya  brave soldiers a mitad ,la proxima que lo enganche lo termino.

y tengo el revelations 2 desde que salio y no lo he jugado ya lo enganchare tambien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.950
  • Reputation:   5.155
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el unity esta entre los peores ac por no decir el peor(esta entre unity y revelations)pero bueno sigue siendo un ac o sea que mola
Lords of the fallen es un juegazo tambien aunque le copiaron a los souls absolutamente todo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Es cierto que la historia del Unity es floja, pero a mi si me gustó, es el AC más difícil de todos, hay misiones que son realmente difíciles, sobretodo hacer las multijugador de 5 estrellas en solitario, el sistema de combate es distinto y más complicado tambien, como te rodeen 6 tios estas muerto, no se esperan a atacar de uno en uno como en el resto de AC, yo por 20€ me lo iba comprando, eso si, el rogue me gusto mucho mas...

 

He pillado ahora esto para PC, https://www.humblebundle.com/telltale-bundle y tengo juegos para rato... los walking dead son auténticas obras maestras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

los walking dead los compre en 10 euros cada uno nuevos y el de wolf amoung tambien al poco de salir en carrefour 

y el rogue  y lightning returns de final fantasy XIII EN 20 euros  cada uno al poco de salir pero estos de ps3 y

tambien de carrefour les dan puntazos y los bajan y al dia siguiente a 60 eurazos otra vez 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo los jugue en steam los walking dead, por culpa de ofertas para PC, insisto, de lo mejor que he jugado, quizas entre el top 5..

 

Creo que me salieron a 5€ o por ahi, esta pagina es una locura, te llevas autenticos juegazos a veces por 1€, de hecho, el mismo walking dead 1 junto al regreso al futuro y alguno mas cuestan 1 dolar (80 centimos), ademas si pagas 11€ pillas todos estos:
-The walking dead + DLC
-The walking dead 2

-The wolf among us

-Tales from the borderlands

-Game of thrones

-Regreso al futuro

 

Y a ver cual es ese juego sorpresa que es posible que sea el jurasic park, ya os digo que por culpa de esa pagina tengo 200 y pico juegos en steam xD

 

Lantrey cuando te enteres de alguna oferta de esas de carrefur comentamelo por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salvo LOS MERCENARIOS no he jugado mas videojuegos en PC.

Podias explicar como funciona esa pagina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Salvo LOS MERCENARIOS no he jugado mas videojuegos en PC.

Podias explicar como funciona esa pagina?

 

Claro, es una pagina que vende packs de juegos en plan solidario, donde puedes pagar por los juegos eligiendo tu la cantidad, donde parte del dinero va para la pagina web, otra para la empresa desarrolladora y otra para una ONG, donde puedes elegir tu la cantidad del dinero que donas que va a parar a cada sitio; me explico poniendo el caso de la empresa Telltale, que es el pack (bundle) que estan vendiendo ahora.
 

 

-Pagando desde 1 dolar, hasta 8,11 dolares, te llevas los siguientes juegos: Regreso al futuro, Sam & Max, Poker Night at the inventory, Puzzle Agent 1 y 2 y The Walking Dead 1.  

 

- Pagando desde 8,12$ hasta 11,99$ te llevas todos los juegos anteriores + DLC de walking dead, The wolf among us, Poker night 2, Tales from the borderlands y otro que lo desveleran el ultimo dia.

 

- Pagando a partir de 12$ hasta lo que tu quieras (hay gente que ya ha donado por este pack 100$), te llevas todos los juegos anteriores + Juego de tronos y The Walking Dead 2.

 

 

Suelen poner packs nuevos cada 2 semanas o un mes, la mayoria de juegos son para steam, alguna vez han habido bundles de ubisoft o EA los que tienes que jugarlos en Uplay u Origin, pero casi siempre son en steam o para descarga, hay algunos juegos que hasta los tienes repetidos, pro ejemplo los walking dead ya los tenia, pero el pack me compensaba porque por 11€ al cambio me he llevado juegos que por separado valen mas y como con este me he llevado sagas de juegos como Dead Island, Saints Row, GTAs, Splinter Cell, Dead Space, Dark Souls, Colin McRae, Commandos, Tomb Raider, Resident Evil y un largo etcétera, pagando en algunas ocasiones 1$ por 4 o  juegazos...

 

Luego tienen el humble monthly, que pagas 12$ al mes y te dan juegos pero no sabes cuales son, aun asi suelen ser juegos por valor de 150$ en steam y suelen ser 1 tripe A y el resto indies, hace un dos meses fue el alien isolation y el mes pasado el south park stick of truth, este mes si te suscribes al mensual te regalan el Mad Max...

 

Y por culpa de esta página casi todo lo juego en PC... os lo recomiendo encarecidamente, cualquier duda no tendre ningun problema en resolverla.  :Face:

 

Edit: el Mad Max en steam esta a 45€, si te suscribes al mes te lo regalan por 11€... sumado a los juegos que vayan a dar ese mes.

El pack de juegos que aqui cuesta 11€, te cuesta en steam 192€... los grandes como Walking dead o juego de tronos cuestan 24€

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

no tiene mala pinta ,pero yo cuando juego es en ps3 o ps4, el pc para jugar no me aclaro,

y los doscientos y pico juegos que tengo son fisicos me gusta tener el disco con su caratula 

he intrucciones aun que ps4 apenas traen instrucciones . cuando pueda le ago una foto y os 

muestro la coleccion de juegos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Injustice 2. Brutal.

https://youtu.be/oDav-JfidL0

https://youtu.be/dtd-NIiWlbI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...