Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo hasta que no salga el goty con todo el contenido no lo compro,ya me tienen harto con que no haya salido el juego y haya anunciados tropecientos dlcs
Que los metan en el juego joder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, mientras los Dlcs sean armas y chorraditas varias independientes de la trama principal no pasa nada, asi cada cual es libre de comprarlos o no si le interesa. Nos guste o no esto es lo que hay a dia de hoy (y dudo que mas adelante hagan una edicion completa, porque no la hubo de FFXIII-2 ni Lightning Returns).

 

10 dias quedan solamente, que ganacas le tengo al FFXV. :Face (8):

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pero lo de este final fantasy no tiene nombre,2 meses antes de que salga el juego 6 dics de historia complementaria de cada personaje,mas otros tantos del pase de temporada,mas otros tantos que saldran que no entran en el pase de temporada
Tenemos lo que tenemos porque tragamos con todo,yo si sale el goty bien,y si no pues me quedare sin jugar,que tampoco pasa nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, eso es verdad, pero desgraciadamente los dlcs llegaron para quedarse y ya es lo mas normal en el mundo de los videojuegos, asi que sera dificil que cambien... de todas formas ya con el juego normal sin esos dlcs ya es el juego completo, asi que no sera obligatorio comprar ningun dlc para completarlo (cosa que pasa con otros juegos y eso si que me parece una una put...)

 

Yo desde luego llevo 10 años esperando este juego, le tengo unas ganas inmensas. De salida no compro absolutamente ningun juego, pero con este hare una excepcion (reservada la deluxe de caja metalica y la guia coleccionista desde el primer dia).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

historia complementaria de dlc... seran una mision por personaje o algo asi , pero al final se basa en la 

trama general . yo con tener la historia general completa me sobra .

 

fijaros call of duty ese si que me da risa cuanto hay que gastarse en ese juego para tenerlo completo???

en 3 m3ses otro mapa y otros 60 euros?? menudo negociete !!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que si, se pasan siete pueblos con varios juegos, como los Call of Duty, Battefield... Otro timo me parecen los Fifas y similares, sacando cada año un juego.

 

FFXV con o sin dlcs va a ser un pepinaco de juego y no me lo pienso perder por nada del mundo, jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonad pero es evidente que esas misiones son recortadas del juego original,y hacen lo mismo con todos los juegos actualmente,hacen el juego y luego le recortan contenido para venderlo en dlcs
Pero vaya,que el que quiere es feliz...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdona charco, el que quiere es feliz no, los dlcs estan mas que asentados a dia de hoy y no queda mas que tragar, porque con tanta gente pasando por el aro no los van a quitar y yo al menos no me voy a estar despotricando por cada dlc que salga en cada juego, disfrutare los juegos como se pueda. De todas formas ni tu ni yo sabemos como planifican los juegos como para afirmarlo tan rotundamente, esos dlcs los pueden hacer a posteriori y no hubieran estado planeados como estar planeados antes de terminar el juego, no lo sabemos, y tampoco estoy defendiendolo, pero es lo que hay.

 

Independientemente de los dlcs que ahora mismo me dan un poco igual, lo que he visto hasta ahora del juego me gusta, me parece un pepinaco de juego y tras 10 años esperandolo, no voy ahora a bajarme del carro por unos dlcs.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya tela!!! Todavia andan con los final fantasy?....yo los jugue todos hasta el X...
La cosa esque los dlc a dia de hoy son parte del negocio...pero por lo que yo he jugado hasta dia de hoy tambien hay que decir que muchos no son necesarios para pasar la historia principal...y muchas cosas no hace falta ni comprarlas..finales alternativos y cosas asi se pueden ver por youtube o plataformas por el estilo...


Yo soy un fanatico de kratos (god of war) y nunca he bajado ni comprado un dlc. Con los juegos de lucha como naruto, saint seiya y por el estilo , es una faena no comprar los dlc, porque son personajes que de otra manera no ves...ahora que dlc de ropitas son superfluos Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Perdonad pero es evidente que esas misiones son recortadas del juego original,y hacen lo mismo con todos los juegos actualmente,hacen el juego y luego le recortan contenido para venderlo en dlcs
Pero vaya,que el que quiere es feliz...

 

en algunas ocasiones si y en otras no , por ejemplo el syndicate los dlc son parte independiente del 

juego. pero claro esta que hay de todo.... 

 

chicos un dia menos !!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.901
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 Los DLCs los hacen a la vez que el juego, sean independientes de la historia o no, te están vendiendo un juego incompleto. Pocos juegos merecen que se compre los DLC, por no decir ninguno. Por mi parte estoy 100% de acuerdo con Charco, no compro ningún juego hasta que no sale la versión GOTY con todos los DLC, pasas de gastarte 100€ a gastarte 20, los únicos DLC que he comprado aparte han sido los del FF 13 Lightning returns y por frikismo puro y duro, para jugar con el traje de Cloud  y Aeris, el resto? Ninguno

Batman Arkham Knight 70€ en tienda + 40€ el pase de temporada cuando salió, te esperas menos de un año y lo compras por 20€ COMPLETO, elegid, yo lo tengo claro.

 Final Fantasy XV, te puedes gastar 300€ para conseguir todo el contenido adicional, ya es reírse de nosotros.

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...