Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si saliera la figura de dimitrescu hacíais colas kilométrica para comprarla. Y lo sabéis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es del personaje que más espero del juego, los vampiros me gustan y las vampiresas mucho más :laugh:, aparte que con lo grande que es espero que la hayan dado un buen papel en el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo es grande en ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.516
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  99
  • Reputation:   138
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy esperando el Guilty Gear StrIVe y, sobre todo, el King of Fighters XV... a ver si alguno de los dos tiene el online decente esta vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

:82:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mejor el skyward a 60 pavos:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ese Direct fue pésimo.

Si con eso no queda claro que tener un Switch es estar en una relación de abuso... que al final a los fans de Nintendo les da igual.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.975
  • Reputation:   3.209
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo no soy fan de Nintendo, soy fan de No More Heroes, pero no sé, me causa sentimientos encontrados ese tráiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan


"Esperarlo" es decir poco. Lo necesito.

Yes It Is Cheers GIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando salgan BOTW 2, Mario Kart 9, Metroid 4 o Bayoneta 3 muchos tendrán que cerrar sus bocazas y arrodillarse a chupar flautas, lo fácil es hablar ahora y siempre sacar el lado negativo, después de mas de un año y medio sin Nintendo Direct, sólo el que haya habido este ya merece la pena, así al menos sabemos que siguen ahí, trabajando para nosotros.

 

La lástima de hoy en día es que la gente no se conforma con nada, lo único que vale es la crítica, algunos parece que viven en una constante amargura.

 

Por cierto ese Mario Golf se viene para casa fijo, es de esos juegos que nunca defraudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

Fanboy de Nintendo, no me extraña.

 

Mira te explico:

• Crash Bandicoot N'SaneTrilogy - Colección de 3 juegos TOTALMENTE remasterizados a $40

• Spyro Reignited Trilogy - Colección de 3 juegos TOLTAMENTE remasterizados a $40

 

• TLoZ Skyward Sword - Mismo juego del Wii con texturas mejoradas... $60

 

Si esa comparativa no te amarga entonces te están viendo la cara.

De esos que mencionas el único que voy a comprar es BoTW2 ya que los demás no me interesan nada, así que más bien los que de quedan chupando flautas, siempre, son los fan cegados que se atascan todo lo que les dan cuando la empresa no pone ni el mínimo esfuerzo.

 

Lo que ofrece Nintendo ya no es atractivo para mi, pero la ilusión siempre está ya que no solo es con lo que crecí, me dieron franquicias que amo como Pokémon, y varios de mis más memorables recuerdos como Gamer fueron con uno de sus juegos o productos. No olvido el día que vi Mario 64 por primera vez.

Pero Nintendo de hoy en día  me da asquete.

Creo que llevo poco más de un año sin tocar mi Switch, al punto que desde que lo guardé para la mudanza no lo he sacado. Demasiado entretenido con no solo lo que saca Sony que hoy por hoy tienen una calidad sin igual, pero con los demás juegos Third Party  actuales, que el Switch ni en sueños puede correr.

 

Algo que le puedo dar las gracias a Nintendo es que hacen consolas tan buenas, que si quiero jugar algo de lo que van a reeditar, puedo sacar el original que tuve de niño. Que no se podrá decir lo mismo del Switch si no arreglan esos controles.

 

 

+2!!

 

Pero hablando ahora si de cosas que valen la pena:

 

thkX9Ia.jpg

 

tina fey flirting GIF
 

Aquí los modos principales:

Ft6a7Pw.jpg
h4GbAJf.jpg

uwontpz.jpg
FF0xfbb.jpg

 

Luego está esto de los Avatar que si bien se ve interesante espero no se vuelva la cosa latosa de Dragon Ball FighterZ:

ODJyVJK.jpg

Mi mejor cosplay de Sol, por cierto aunque no lo parezca no son sprites, son modelos 3D en ese estilo:

jfcj92q.jpg
 

Y hablando de modelos, los personajes son una chulada y esta descripción rápida de su estilo y personaje me da a pensar que esperan mucha gente nueva a la Franquicia:

h465SND.jpg
NuLr5Gq.jpg

Qyt4oPX.jpg
tKf5zBJ.jpg

 

Los Overdrives también tienen este toque artístico del FighterZ y verlos en Guilty Gear me endereza el fierro:

4dCDf8a.jpg
FefYyK9.jpg

 

YeDfXSs.jpg
yRZx9ju.jpg

 

Ahora si mis opiniones hasta el momento:

• Muchos problemas para jugar en línea, se tardaba en encontrar partida, se caía la conexión y demás problemas de servidores... espero que por estar saturados

• Puedes cambiar que hace cada botón en el menú de selección de personaje y este tipo de accesibilidad siempre es bien recibida por mi

• La carga es algo lenta pero ya en combate todo es fluido y sin problema alguno

• Yo y mi befo lo sentimos un pelín lento, no se aún como me siento al respecto

 

Lo que si, es que lo más importante si está 😋

a1x8GLS.jpg


 

+2!!

 

@Hyoga80 lo primero no se como explicártelo mejor, use lenguaje nivel niño de 9 años.

No hay mas ciego que el que no quiere ver, si tu eres feliz por pagar ports de juegos de consolas pasadas, a disfrutar.

 

Lo segundo es mi opinión sobre el Beta abierto de un juego de peleas muy esperado, en especial por mi, pero hay algunos compis del foro que también lo conocen.

No va a salir en Switch entonces entiendo que te confunda y no sepas de el.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ciego porque tu así lo decides, porque en primer lugar yo no he dicho que vaya a comprar ese juego, a sido algo que tú te has guisado y comido solo, en segundo lugar los dos juegos que has comentado para echar por tierra el Zelda los tengo, así que no necesito que me digas ni como son ni lo que valen y por último si que compro ports a 60€ de consolas pasadas, porque soy coleccionista de videojuegos y especialmente Zelda es una de mis franquicias favoritas, por eso lo voy a comprar.

 

También tengo por ejemplo Resident Evil 2 en PS1 y N64, Resident Evil 3 en PS1 y Dreamcast y son los mismos juegos, pero me gusta la saga y los colecciono en todas las plataformas que puedo, no veo nada malo, nadie me obliga, nadie me engaña, es algo que está ahí y si quieres lo compras y sino lo dejas, no pasa nada, no hay porque tirar mierda a ninguna compañía por hacer eso, al igual que he comprado, jugado y terminado juegos en formato digital y cuando han salido a formato físico también los he comprado, no pasa nada, son cosas que están en el mercado, no restan más bien suman, si se quieren se compran y si no se quieren se dejan pasar, pero no hay que tirar mierda por el hecho de tirar mierda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...