Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 15/6/2023 a las 2:20, Samusvk dijo:

No estoy de acuerdo con lo de que la generacion es una mierda, solamente por la salida de Elden Ring y el Zelda ya es la hostia en vinagre, el metroid 5 y el remastered del prime son obras maestras, se vienen dos Yakuza,  el god of war ragnarok, el horizon, el Ghosts of Tsushima, 13 sentinels, el lost judgment, thymesia, ratchek and clank, el astro bot de ps5 es tremendo juegazo de plataformas y viene con la ps5 de gratis, eastward, shin megami tensei 5,  Sifu, woo long, xenoblade 3, Hi-fi rush, outer wilds, el tortugas ninja beat em up.... y hasta un juego que copia a Berserk y Claymore y los une en uno (soulstice), se puede sacar mucho mas e igual me he colado con alguno en fechas, por ejemplo Yakuza like a dragon es tremendisima obra maestra y no hace tanto que salió (2020).

 

Si nos ponemos a hablar de remakes y remasters la lista se queda bastante larga, ahora también llegan las novedades que llegan como el Spiderman 2 o el dlc de elden ring y al starfield le tengo bastantes ganas tb.

Salvando Nintendo que no es nueva generación pero es la que está dando más caña sin duda alguna, hasta el día de hoy tanto Sony como Microsoft están defraudando en esta generación, coincido en que Elden Ring sea un juegazo, pero tener eso en más de 2 años dice poco de la actual generación, que para el futuro salgan muchos y buenos juegos genial, pero yo que llevo más de 35 años jugando a videojuegos, teniendo más de 20 consolas y más de 600 videojuegos te digo que a día de hoy la nueva generación (PS5 y XBOX) es una soberana mierda, vamos que nos han engañado como a tontos, pagué 500 lereles por mi PS5 y es la consola a la que menos he jugado de todas las que he tenido en sus primeros 2 años y medio de vida y te aseguro que tengo muchas, y no soy yo sólo el que se siente así...

 

Engañifa total en esta generación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

@Chervitte @Hyoga80 Insisto en mi comentario (dices Chervitte que todo lo que menciono es de pasada generación y no, solo 3 juegos lo son: outer wilds, tsushima y 13 sentinels por unos meses, el Like a dragon tb lo menciono, 4).

 

Abajo citaré algunos de los grandes juegos que han salido, voy a citar los remakes aunque pueda cansar a algunos, siguen siendo tremendos juegarrales, voy a quitar a switch, aunque sigue contando como generacion actual (suerte teneis jujuju).

 

No voy a contar los directors cut y ediciones de juegos que salieron en ps4 y luego en ps5 y demás (tsushima directors cut es de mis juegos favoritos y me parece de lo mejor que ha sacado sony en mucho tiempo), aunque juegos que son claramente nueva generación y tienen su edición para la consola pasada si los contaré, como elden ring o que hayan salido después del lanzamiento de ps5, 19 de noviembre de 2020, todo lo que haya salido a partir de aqui es nueva generacion (más bien diria actual generacion, que van ya casi 3 años), aunque no sea exclusivo de esta y tambien salga una version para la anterior., además recalcar que los juegos exclusivos de generacion suelen venir a partir de esta fecha, 3 años.

 

También puede deberse a que hasta hace unos meses, era muy complicado comprar una ps5 de salida e incluso una xbox series X, con lo que las desarrolladoras han preferido esperar a sacar sus juegos, cosa que me parece bastante lógica la verdad.

 

Cada uno, faltaría más, tiene su opinión e impresiones, yo no soy un jugador que haya podido exprimir al máximo las consolas estos últimos 2 años, las circunstancias no me han dejado jugar todo lo que quería, aunque tengo mucho hype en mucho de lo que ha ido saliendo y he ido comprando, dejando la estantería preparada para viciar este verano, que por fin tendré algo de tiempo, dicho esto nada me ha impedido echarle mas de 160h al elden ring y otras tantas al Tsushima, aunque este ultimo salio en ps4 y luego en ps5, si no me equivoco.

 

 

Basta con echarle un ojo a algun top juegos ps5 y darse cuenta que hay tremendos juegazos, dependiendo del gusto yo creo que hay mucho donde elegir, prácticamente todos los juegos de esta lista son juegardos o juegos muy buenos, aun dependiendo de los gustos. Y solo estoy contando los indies que a mi me llaman mas la atencion.

 

 

God of war ragnarok

Horizon forbidden west

Astro playsroom (insisto que es un gran plataformas, infravalorado por ser el juego demo de ps5)

Spiderman Miles

Elden Ring

Kena

Ratchek and Clank

Thymesia

Sifu

Ghostwire Tokyo

Returnal

It takes two

A plague tale requiem

Howarts Legacy

Tales of Arise

Marvel Midnight sun

Resident evil village

Street figther 6

Diablo 4

Mortal Kombat 1

Tactics Ogre

Octopath Traveller 2

Diofield Chronicle

Aeterna noctis

Lost judgment

Wo Long

TMNT Schreder Revenge

Guardians of the galaxy

Hi FI Rush

Dead island 2

Ghostrunner (este lo meto porque es tremendo juegazo, aunque saliese meses antes del lanzamiento de ps5, es Mirrors edge pero en ninja, asique no cuenta va, pero jugadlo! esto si es dificil y no la saga souls)

Cualquier Forza o el Gran Turismo de turno, asetto corsa...

Tunic

Record of lodoss war

Stray

Atelier Sophie 2 (este juego me cautivó muchísimo, la banda sonora me parece una obra maestra) y cualquier Ryza

Los ultimos de la saga "The legend of heroes"

FIST

Overwatch 2 (al uno le meti tremenda viciada)

Afterimage

Ender lilies

Mortal Shell

Soul hackers 2

Soulstice (insisto, Berserk y Claymore en un hack and slash, no necesito mas)

 

 

 

 

 

Remakes/ remastered

 

Like a Dragon Ishin

FF7 Remake intergrade

Resident evil 4 remake

Demons souls remake

Death space remake

Klonoa

Chrono Cross remastered (no se si solo ha salido en switch)

El remake del tony hawk 1 y 2

Remake del monkey island

TMNT Cowabunga collection

Alan wake remastered

Crisis core

Final fantasy pixel remastered que lo he recibido justo hoy, junto a los 3 primeros Etrian odyssey (igual a vosotros no os emociona, pero tengo todos los Final Fantasy hasta el IX en la misma consola, la switch, en el mismo formato, me parece una pasada que quereis que os diga, eso, insisto, ha sido tremenda ilusión que me ha llegado justo hoy, probablemente sea el motivo de querer postear esto)

etc

 

 

 

 

Van a salir :

Remake del persona 3

Persona 5 tactics

Final Fantasy 16

Baten Kaitos remastered 1 y 2

Spiderman 2

Armored Core 6

Baldurs Gate 3

Starfield

Lies of P

Lords of the fallen 2

Avatar

Silk song (en principio)

Unmetal

La expansion del cyberpunk

Dragons Dogma 2

Alan Wake 2

Assassins creed

etc

 

 

Me da la impresion de que os referís a que tengan que ser exclusivos de la generacion ps5 y creo que eso es un error, hemos llegado a un punto ya en que la diferencia grafica y jugable no está tan marcada como lo pudo estar de ps2 a ps3 o anteriores, con lo que debe ser bastante sencillo hacer el port a la anterior consola, dando esa sensacion de que esta generación no está sacando nada nuevo o innovador.

 

 

No se, tal vez porque tras más de 35 años y mas de 600 juegos, ya no tengais la misma ilusion por este mundillo, no es una crítica ni ningún ataque, pero no llevais razón en que esta generación es una mierda. En mi caso particular llevo jugando desde crio con la nes y nunca me he sentido tan abrumado con la cantidad de juegos que salen y que quiero jugar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Insisto,no he dicho que no salgan o hayan salido juegos interesantes, lo que he dicho es que la nueva generación no está aportando nada en cuanto a tecnología. Podríamos haber continuado sin PS5 y Xbox series X tres años más y nadie hubiera echado de menos un cambio de generación. A casi todo lo que mencionas se puede jugar en una PS4 o la Xbox anterior sin cambios drásticos, de ahí que lo cuente como generación anterior independientemente de la fecha de lanzamiento. Incluso los títulos que mencionas que van a salir se pueden jugar en las consolas anteriores y con gráficas antiguas.

 

Tú mismo llegas a la misma conclusión en tu penúltimo párrafo. Si se pueden hacer ports a consolas anteriores sin complicaciones es que lo que se hace en la nueva no demanda mucho más. No es la sensación, es un hecho que no están sacando nada innovador. Ni los juegos que vienen aportan demasiado. Es que no veo salto de ningún tipo ahora mismo. Por eso no tiene sentido pillarse un PC o una consola nueva. A todo se puede jugar en generación anterior sin despeinarte.

 

Yo a lo único que quizás no pueda jugar de todo lo que has puesto ahí es Spiderman 2 y Starfield, y tampoco los veo como para que sea imposible hacer un port a consolas anteriores, lo que pasa es que en algún momento las compañías se tienen que plantar para medio obligar a la gente a entrar en la next gen. Si en tres años de generación lo que va a salir es lo más puntero que estas empresas pueden ofrecer, muy mal vamos.

 

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 12 horas, Samusvk dijo:

@Chervitte @Hyoga80 Insisto en mi comentario (dices Chervitte que todo lo que menciono es de pasada generación y no, solo 3 juegos lo son: outer wilds, tsushima y 13 sentinels por unos meses, el Like a dragon tb lo menciono, 4).

 

Abajo citaré algunos de los grandes juegos que han salido, voy a citar los remakes aunque pueda cansar a algunos, siguen siendo tremendos juegarrales, voy a quitar a switch, aunque sigue contando como generacion actual (suerte teneis jujuju).

 

No voy a contar los directors cut y ediciones de juegos que salieron en ps4 y luego en ps5 y demás (tsushima directors cut es de mis juegos favoritos y me parece de lo mejor que ha sacado sony en mucho tiempo), aunque juegos que son claramente nueva generación y tienen su edición para la consola pasada si los contaré, como elden ring o que hayan salido después del lanzamiento de ps5, 19 de noviembre de 2020, todo lo que haya salido a partir de aqui es nueva generacion (más bien diria actual generacion, que van ya casi 3 años), aunque no sea exclusivo de esta y tambien salga una version para la anterior., además recalcar que los juegos exclusivos de generacion suelen venir a partir de esta fecha, 3 años.

 

También puede deberse a que hasta hace unos meses, era muy complicado comprar una ps5 de salida e incluso una xbox series X, con lo que las desarrolladoras han preferido esperar a sacar sus juegos, cosa que me parece bastante lógica la verdad.

 

Cada uno, faltaría más, tiene su opinión e impresiones, yo no soy un jugador que haya podido exprimir al máximo las consolas estos últimos 2 años, las circunstancias no me han dejado jugar todo lo que quería, aunque tengo mucho hype en mucho de lo que ha ido saliendo y he ido comprando, dejando la estantería preparada para viciar este verano, que por fin tendré algo de tiempo, dicho esto nada me ha impedido echarle mas de 160h al elden ring y otras tantas al Tsushima, aunque este ultimo salio en ps4 y luego en ps5, si no me equivoco.

 

 

Basta con echarle un ojo a algun top juegos ps5 y darse cuenta que hay tremendos juegazos, dependiendo del gusto yo creo que hay mucho donde elegir, prácticamente todos los juegos de esta lista son juegardos o juegos muy buenos, aun dependiendo de los gustos. Y solo estoy contando los indies que a mi me llaman mas la atencion.

 

 

God of war ragnarok

Horizon forbidden west

Astro playsroom (insisto que es un gran plataformas, infravalorado por ser el juego demo de ps5)

Spiderman Miles

Elden Ring

Kena

Ratchek and Clank

Thymesia

Sifu

Ghostwire Tokyo

Returnal

It takes two

A plague tale requiem

Howarts Legacy

Tales of Arise

Marvel Midnight sun

Resident evil village

Street figther 6

Diablo 4

Mortal Kombat 1

Tactics Ogre

Octopath Traveller 2

Diofield Chronicle

Aeterna noctis

Lost judgment

Wo Long

TMNT Schreder Revenge

Guardians of the galaxy

Hi FI Rush

Dead island 2

Ghostrunner (este lo meto porque es tremendo juegazo, aunque saliese meses antes del lanzamiento de ps5, es Mirrors edge pero en ninja, asique no cuenta va, pero jugadlo! esto si es dificil y no la saga souls)

Cualquier Forza o el Gran Turismo de turno, asetto corsa...

Tunic

Record of lodoss war

Stray

Atelier Sophie 2 (este juego me cautivó muchísimo, la banda sonora me parece una obra maestra) y cualquier Ryza

Los ultimos de la saga "The legend of heroes"

FIST

Overwatch 2 (al uno le meti tremenda viciada)

Afterimage

Ender lilies

Mortal Shell

Soul hackers 2

Soulstice (insisto, Berserk y Claymore en un hack and slash, no necesito mas)

 

 

 

 

 

Remakes/ remastered

 

Like a Dragon Ishin

FF7 Remake intergrade

Resident evil 4 remake

Demons souls remake

Death space remake

Klonoa

Chrono Cross remastered (no se si solo ha salido en switch)

El remake del tony hawk 1 y 2

Remake del monkey island

TMNT Cowabunga collection

Alan wake remastered

Crisis core

Final fantasy pixel remastered que lo he recibido justo hoy, junto a los 3 primeros Etrian odyssey (igual a vosotros no os emociona, pero tengo todos los Final Fantasy hasta el IX en la misma consola, la switch, en el mismo formato, me parece una pasada que quereis que os diga, eso, insisto, ha sido tremenda ilusión que me ha llegado justo hoy, probablemente sea el motivo de querer postear esto)

etc

 

 

 

 

Van a salir :

Remake del persona 3

Persona 5 tactics

Final Fantasy 16

Baten Kaitos remastered 1 y 2

Spiderman 2

Armored Core 6

Baldurs Gate 3

Starfield

Lies of P

Lords of the fallen 2

Avatar

Silk song (en principio)

Unmetal

La expansion del cyberpunk

Dragons Dogma 2

Alan Wake 2

Assassins creed

etc

 

 

Me da la impresion de que os referís a que tengan que ser exclusivos de la generacion ps5 y creo que eso es un error, hemos llegado a un punto ya en que la diferencia grafica y jugable no está tan marcada como lo pudo estar de ps2 a ps3 o anteriores, con lo que debe ser bastante sencillo hacer el port a la anterior consola, dando esa sensacion de que esta generación no está sacando nada nuevo o innovador.

 

 

No se, tal vez porque tras más de 35 años y mas de 600 juegos, ya no tengais la misma ilusion por este mundillo, no es una crítica ni ningún ataque, pero no llevais razón en que esta generación es una mierda. En mi caso particular llevo jugando desde crio con la nes y nunca me he sentido tan abrumado con la cantidad de juegos que salen y que quiero jugar.

 

 

No sé si has puesto la lista de juegos que consideras "buenos" o la lista de todos los juegos que han salido desde que salió la nueva generación (PS5 y XBOX X), está claro que cada uno lo ve con sus ojos pero vamos que el sentimiento de mucha gente es que esta generación no está cumpliendo como debería, sea por el motivo que sea...

 

La ilusión yo la tengo intacta después de todos estos años, lo único que me fastidia es que tengo más juegos que nunca y menos tiempo que siempre, llevo 160 horas metidas al TOTK y me lo estoy quitando de dormir porque desgraciadamente el tiempo no me da para jugar todo lo que me gustaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.938
  • Reputation:   5.138
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo de esta generacion lo que si que saco bueno son los tiempos de carga,que ya no existen,cosa que se agradece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Hemos llegado a un punto que es dificilmente mejorable en cuanto a graficos y rendimiento, los juegos en la anterior generacion ya iban fluidos y se veian increibles, no se técnicamente que más se puede mejorar con respecto a un ghosts of tsushima en ps5, donde al hacer un viaje rápido, literalmente no hay tiempo de carga, es muy heavy ese nivel en un videojuego.

 

En mi caso si he notado mejora en tiempos de carga, resolución, luces, menos caida de frames y alguna cosilla mas, tambien os digo que no me preocupa tanto todo eso mientras que el juego sea entretenido y me deje buen sabor de boca, le doy mas puntos a la jugabilidad que al aspecto visual o tecnico.


Luego al tener que aumentar tanto a nivel grafico y demas los juegos debe costar hacerlos una barbaridad...

 

Entiendo lo que decís, pero es que no creo que se pueda mejorar mucho más lo que nos está llegando ahora salvo meternos en realidad virtual y demás, al menos por unos años. Yo mismo compre la ps5 el año pasado y estuve bien sin actualizarme, pero el cambio creo que ha ido para bien.

 

Hyoga80 la lista es de juegos en general que han ido saliendo y que me parecen buenos y que dan para seguir ilusionado, en mayor o menor medida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y ahora Microsoft subiendo precios en consolas con tres años en el mercado. Me lo están poniendo a huevo para pasar de esta generación.

 

Conste que para mí es más importante una idea y un buen diseño artístico que los propios gráficos. Juego a muchos indies que no demandan nada del otro mundo y me parecen geniales. Pero creo que hay que demandarle mucho más a esta generación y a la industria triple A en particular: mejores IAs,mundos con más interacción e inmersivos llenos de npcs y rutinas, darle su papel a la realidad virtual (hoy día obsoleta, con unas gafas de 500 euros), al fotorrealismo. Siempre se puede crecer. Y lo que nos están dando hoy día es lo mismo y por más y más dinero. No sé, a mí el trazado de rayos y estandarizar el 4K, que es gastar un huevo de potencia bruta perdiendo fluidez, no me parece nada destacable como para cambiar de generación. Creo que seguiré un par de años más en la anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Actualmente, les tengo muchas ganas a tres videojuegos que me he enterado que van a salir a raíz de celebrarse el Game Awards: dos de Star Wars que, por lo que tengo entendido, en realidad ya se anunciaron antes; y un nuevo videojuego de Jurassic Park que, este sí, se ha anunciado nuevo en el Game Awards. Los videojuegos de Star Wars son el "Star Wars Eclipse" y el "Star Wars Outlaws"; y el de Jurassic Park es un nuevo videojuego basado en dicha saga cinematográfica que, por lo que parece, va a ser de género survival horror. Se ambienta inmediatamente después de los sucesos de la primera película y en él encarnaremos a una científica de InGen, la Dra. Maya Joshi, que no fue evacuada a tiempo de Isla Nublar y ha sido dejada abandonada en ella.

 

Trailer de "Star Wars Eclipse":

 

 

 

Trailer de "Star Wars Outlaws":

 

 

 

Trailer de "Jurassic Park: Survival":

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.571
  • Reputation:   2.899
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo el culo hecho pepsicola con mentos por el DLC de Elden Ring. Para mi fue el mejor juego de 2021 con la beta, de 2022 cuando salió, de 2023 porque sí y ahora este año, no me cabe duda de que también lo será.

La demo de FF7-2 me sorprendió mucho, pero Elden Ring juega en otra liga. Es sencillamente la perfección: el todo es infinitamente más que la suma de sus partes.
 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

He aquí un hombre de cultura 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El DLC del Elden Ring se ve chido sí, pero probé el demo del Unicorn Overlord y me quedé clavadísimo, sobre todo porque me recuerda muchísimo al mítico Ogre Battle 64, el mejor RPG de esa consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ganas de coger uno que puede llamar a ser de lo mejor del año

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...