Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 34 minutos, charco dijo:

Espero el r type final 2 que sale en unos dias

Tambien acabo de empezar con la saga trails of cold steel y me esta molando bastante

Tambien recomiendo una trilogia que me hice hace poco,ZERO ESCAPE

Vaya historia tiene,me enganche de principio a fin y me hice los 3 juegos del tiron

 

R Type? Veterano.

Legend of Heroes? Zero Escape (lo tuve que googlear)? Que weeb. 

Buena estrategia la de tener un juego de reserva que puedes tomar cuando sea para desafanarfe de las sesiones de 20 horas en las que no llegas a nada de un JRPG. 

 

Mi retención últimamente ha sido muy corta y el único juego que estoy esperando con ansias es el nuevo Battlefield. Con todo y el amor que le tengo no recordaba que esta a poco de salir Guilty Gear pero de ahí en más no ubico nada. 

Al parecer es verdad lo que dicen que CoD te seca el cerebro. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi es que me gusta que los juegos tengan una historia,yo pegando 4 tiros no soy feliz,y es lo que se lleva en los shooters ahora mismo

Una campaña de 4 horitas no me satisface,y el competitivo tampoco me interesa

Asi que shooters lo unico que hay ahora que me mole pueden ser un borderlands y los far cry,fuera de ahi no me sale rentable comprar el battlefieid,call of duty o battlefront de turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

La campaña ni la he tocado y la verdad ni me interesa, siempre que lo juego es en grupo de amigos y al final es un pretexto para juntarnos, platicar y echar cotorreo. Y eso me ha hecho sedimentar mi idea que no hay mejor juego para esto que uno que no le tengas que poner atención. 

 

Yo también soy de los que prefieren una buena historia pero acompañada de un gameplay que no sea tan repetitivo, y es lo que me pasa con los JRPGs que una vez que juegaste uno juegaste todos, pero cambiando los cutscenes que encima paracen un capítulo de anime con lo mucho que duran... O peor, es desgastarte el dedo con tanto texto. 

El último que me enganchó fue Tales of Vesperia, y de hace ya pasan más de 10 años. Todo lo que he intentando después no duro ni 2 horas. 

 

Y al contrario, no supero la depresión del Read Dead Redemption 2, maldito final. Las historias occidentales, en cuanto a videojuegos, las encuentro de momento más interesantes. 

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con @charcoen el R-Type que lo tengo reservado, ahora estoy jugando al Fight´n Rage en Switch es un beat em up con aspecto 16bits bastante chulo, pero lo que espero con más ganas es el Resident Evil Village...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues el fight n rage lo deje pasar en limited run(yo es que si no tengo el juego fisico no lo juego),a ver si en un tiempo lo puedo comprar en reventa

Pues yo con village me ha pasado algo raro

Tenia 0 interes o hype,a ver tenia claro que lo compraria cuando bajara de precio con el tiempo por que soy seguidor de la saga desde los origenes,pero como que no tenia prisa

Pero ya al ver la ultima demo y videos como que me ha dado el subidon de hype y me estoy planteando seriamente pillarlo de salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi también me gusta tener los juegos físicos, pero por otro lado no me gusta comprar nada tipo limited run, al final para juegos de menor calibre por decirlo así, no me importa tenerlos en digital.

 

Por ejemplo el Streets of Rage 4 lo compré digital y cuando salió la versión física esperé y cuando lo vi de oferta lo compré y ahí lo tengo precintado sin abrir, igualmente estoy esperando alguna oferta del Blasphemous para pillarlo también en físico.

 

El Resident me pasa como a ti, soy muy fan de la saga, no pude hacerme con la edición coleccionista (cosa que tampoco me importó mucho en este caso) y cancelé la reserva pensando en esperar a cuando bajara de precio, pero habiendo jugado la demo y sabiendo que cada día queda menos, creo que al final lo compraré de salida y a pasar unos buenos sustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas chic@s, una pregunta para los entendidos:

Acabo de volver a encender mi vieja PS3 Slim de 500GB, que llevaba año o año y medio sin tocar, y resulta que no se enciende: hace 3 pitidos y se pone la luz roja a parpadear. He buscado información, y parece ser que ha muerto por calentamiento de la placa (pero no la toqué en más de un año...), y que hay alguna solución pero desmontandola del todo y limpiando y secando la placa, pero que esta solución sólo la "revive" de 2 a 12 meses, y que la otra solución para arreglarar es mandarla a reparar pero que cuesta entre 100 y 200€.
He visto ahora que en el Cash Converters por ejemplo hay algunas PS3 Slim de 500GB por alrededor de 80€ (con 2 años de garantía), lo que me compensa más, pero la cuestión es que no quiero perder los juegos que tenía (una quincena), algunos de mis favoritos (RDR, RDR Undead Nightmare, TLOU, Tomb Raider 2013, Uncharted 2 y 3, Metal Gear 4, Beyond two souls, Destiny...) y los avances y trofeos de estos.

- La pregunta es, si comprara una nueva PS3 de ocasión, y sacara el disco interno de la antigua, normalmente convirtiendolo en disco externo podría jugar a mis antiguos juegos a través del USB y no perder los trofeos, es así no?

- Qué me aconsejáis? Lo cierto es que los juegos que tengo en la PS3 las gran mayoría son digitales y de cuentas primarias, y tenía 14 o 15 cuentas creadas por lo que me quedaba sólo 1 o 2 más para poder crear, y me quedaba algún juego de PS3 más por comprar pero pocos en principio (y los podría comprar en físico o desde la PSStore si no me quedaran cuentas libres), y sino me queda también la opción de volver a comprarlos pero remasterizados para mi PS4, pero creo que no todos han sido adaptados para PS4, y perdería los avances y trofeos, además de gastar más dinero recomprar juegos antiguos. Y si recuerdo bien mi PS4 no es retrocompatible.

Por lo que os pregunto qué pensaís al respecto, sobre la fuente del problema, sobre la reparación o compra de una nueva de ocasión con garantía,
y sobre cómo quedarme con los juegos sin tenerlos que comprar de nuevo, y a poder ser quedarme con los trofeos también.
Y si hay alguna otra solución?

Gracias.

P.D.: Absteneros de "recomendaciones" tipo "comprate la PS5", "tira tu PS3 es un fósil", etc :)

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La solucion es comprar siempre en formato fisico cristofer

Pero yo creo que haciendo lo del disco duro en una nueva ps3 si conservarias los juegos

El tema de trofeos diria que van con la cuenta que uses

Por cierto tienes buen gusto en juegos(salvo destiny)

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por tu respuesta,
lo del formato físico es porque mi PS3 tenía algún problema en la lente y algunos juegos se bloqueaban, de ahí que empecé a comprar juegos en formato físico por primera vez, y luego seguí haciendolo en mayoría en la PS4 por ser más económicos.
Sí, mi gusto está bastante centrado en 3PS, Destiny es una excepción porque me gusta la ciencia ficción, pero antes que este prefiero todos que puse por delante en la lista. Entre mis preferidísimos está Days Gone también que tengo en la PS4, y me gusta bastante Far Cry Primal (PS4) a pesar de ser un FPS, porque me gusta la prehistoria. Sino juego mucho al FIFA desde siempre, y ocasionalmente a algun juego de carreras de coches o a Mario Kart.

Bueno,
tal vez tendré que dar por muerta la PS3 y recomprar sus juegos en versión remasterizadas para mi PS4, porque reparar la PS3 sale muy caro, aunque la verdad entre los de la PS3 remasterizados para PS4 y los que 6 o 7 que ya tengo en la PS4 parece que no me quedará espacio para nuevos juegos (es de 1TB)...y eso es un problema... Y leí que en la PS4 los juegos en formato físico ya ocupan lo mismo en la consola que en su versión digital...

La otra opción es comprar una nueva PS3 de 2ª mano, pero no puedo volver a bajar los juegos gratis desde la PSstore porque los malditos de Sony ya quitaron los juegos de PS3 el año pasado, por lo que miré en Google lo de usar el disco interno de la PS3 muerta como disco externo para otra PS3, pero no siempre me salen otros resultados, y no tengo claro si habría que hackear la nueva consola (perdería la garantía, y parece un follón hacerlo), o si no es necesario para poder jugarlos...
En fin, un lío..

 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.931
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.559
  • Reputation:   2.889
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 28/1/2022 a las 18:10, Cristofer Customs dijo:


- Qué me aconsejáis? 
 


Si puedes resucitarla de alguna manera, aunque sea por una semana, hazlo.
Tienes que conectarte a tu cuenta de psn y subir tus trofeos. 

Revisa en este link poniendo tu ID de psn (sin contraseña ni  email) para ver si ya los tenías actualizados o si están guardados en tu ps3 y no en la red. 

PSN Profiles


También aprovecha a respaldar en un pincho usb las partidas guardadas que no quieras perder.

Luego, respecto a juegos:

Todos los juegos digitales que hayas comprado en tu(s) cuentas quedan siempre disponibles para volverlos a descargar gratuitamente, hasta en al menos 5 ps3 distintas. Así era antes, no sé si lo habrán cambiado, porque por ejemplo, en ps4 solo se pueden tener 2. Es posible meterte por PC y activar/desactivar las ps3 que ya no uses, pero es más avanzado y lioso.

¿El problema? Tienes que recordar tus cuentas y tus contraseñas para poder acceder a ellas desde tu futura ps3. 

Si eso lo tienes listo, antes de apagar la consola por última vez, desconecta las cuentas desde tu ps3 por si las cuentas están compartidas por 5 personas/consolas. Como te dije antes, se puede hacer desde PC, pero es mucho más fácil desde la consola.

Respecto al disco duro:

Todo el contenido del disco, juegos, cuentas, partidas guardadas, trofeos, fotos, lo que sea, está vinculado a la ps3 donde esté configurado. En el momento en que conectes ese disco duro a otra ps3 automáticamente van a intentar formatearlo. Por lo tanto, solo te recomiendo que hagas el cambio de disco una vez hayas respaldado todo lo que tengas que respaldar o te hayas resignado a perderlo para siempre.

Es una putada lo que te pasó. Yo pasé por lo mismo en su día, y te puedo decir que si consigues respaldar y guardar todo considérate extremadamente afortunado.

La última recomendación es que si pillas otra ps3, que sea una slim de tapa deslizable. Es de las últimas que salieron y será más reciente que una fat o una slim normal.

También está la opción de olvidarte de trofeos y buscar directamente una ps3 modificada para leer juegos importados (guiño guiño). Pero hasta allá no llegan mis conocimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.973
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahora que ya andan circulando todos éstos, espero nada más que anuncien un pack para Switch.

 

final_fantasy_pixel_remaster.jpeg?w=1480

 

Y con el anuncio que hicieron recientemente de Chrono Cross y Radical Dreamers para la consola de Nintendo, no estaría nada mal que también sacaran el Chrono Trigger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Realmente chrono cross se anuncio para todas las plataformas,que parece que fue solo para la switch:biggrin:

Ahora estoy con tails of iron y me esta pareciendo un buen juego,aunque me gusto mas deaths gambit,pero a la vista es mas bonito el tails,con el aire a marionetas que tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...