Jump to content

¿Que videojuego esperais con mas ganas?


ijc

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.639
  • Reputation:   2.299
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo espero  que salga el juego del rey mono a ps5 , me creo que está en estado beta y están perfilando algunos errores como la fluídez del juego , motor grafico requerimientos para correrlo etc... (  aquí os dejo el video )

 

 

Y por supuesto , el juego de fly infinity slash,  y ya que lanzaron la secuela española de pokemon version spanish , por supuesto que también ( tendremos a naranjito de pokemon legendario ? )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  11.437
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  7.054
  • Reputation:   15.925
  • Days Won:  391
  • Joined:  30/05/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabía dónde poner esto :XD:

 

Pero por si le interesa a alguien, me encontré este trailer. Parece una peli familiar, a ver si hace justicia a esta gran franquicia:

Para abril de 2023.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  America/Mazatlan

450_1000.webp

 

Spoiler

FYjMzifR_o.png

1366_2000.jpeg

 

Editado por Imperial Blue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé qué está pasando en la industria últimamente, pero estoy viendo un evento de videojuegos tras otro y encuentro lo mismo. Tengo la percepción que nos quieren comprar con exactamente lo que tuvimos en nuestra adolescencia, ayudados por ese factor nostalgia.

Aquí tenéis un resumen de los juegos que han salido en últimas fechas o lo que nos va a deparar próximos años: Resident evil 1 a 4, Silent Hill 2, Metal Gear 3, Sonic, Street Fighter, Mortal Kombat, Dead Space, Diablo, Baldurs Gate, Final Fantasy VII, Persona 3...

No sé, siento que no estoy en 2023. La edad sí, porque soy más viejo, pero lo que jugaba entonces y ahora no ha cambiado.

Puede que sea por pereza en la industria, por falta de talento, por falta de valentía, no lo sé. En cualquier caso, es decepcionante y preocupa mucho que lo que se ofrezca sea un Remake detrás de otro. Se tienen que encontrar nuevos caminos, evolución, tanto de ideas como tecnológica, y esta generación no está aportando NADA.

Quiero creer que el domingo Microsoft va a traer cosas nuevas y sacarnos de este letargo, aunque cada día estoy más escéptico de lo que está por llegar.

No estoy en contra de traer a tiempos modernos obras cumbres del medio o sacar alguna que otra secuela, pero eso es una cosa y otra muy distinta vivir única y exclusivamente de eso.

 

La verdad, muy decepcionado con lo que estoy viendo. Entre eso y ver solo multijugadores genéricos y padres de niños de doce años alimentando ese sistema, siento que mi afición por esto se está agotando. Veo una industria masificada que vive con el mínimo esfuerzo y un público conformista que compra y compra sin piedad lo que quiera que salga y lo olvida al minuto. Solo raras veces veo proyectos con corazón, con verdadero mimo, que se salgan de la ruta y que merezcan mi dinero y mi interés.

 

Hasta las presentaciones parece que se hacen sin ganas y se devalúan con tonterías como sacar los juegos antes de tiempo en una puñetera red social, véase Persona 3 Reload, o se muestran mal sin decir casi nada, como ayer el Alan Wake 2.

 

No sé, lo mismo no estoy hecho para la generación de instagram, Twiter, las comunidades tóxicas de la guerra de electrodomésticos, Fortnite con sus doscientos clones y los otros tantos remakes por evento.

 

En otro tiempo hubiera sido impensable que no tuviera interés en comprar una consola nueva o mejorar el PC. Estaría ilusionado ¿Hoy día para qué las querría? ¿Para jugar a qué? ¿A lo mismo una y otra vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprate los juegos que te gusten y listo,es asi de facil

Si los triple a no te convencen pasate por los indies que ahi si hay mucha idea nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.973
  • Reputation:   3.208
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin aparece el juego de los creadores de Persona 3, 4 y 5. Lo anunciaron en 2016 y hasta ayer no se ha sabido nada de nada. El nombre que le han puesto es rarísimo: Metaphor: ReFantazio. Lo visto tiene pintaza. Entre ese y Persona 3 Reload tenemos Atlus para rato.

 

Starfield me sorprendió mucho. Lució muy mejorado respecto a la última vez y la verdad que se vio muy bonito. Será un pozo de horas. La nota negativa, los 30 FPS en consolas. Parece que la nueva generación sigue sin superar eso.

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.935
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y el metaphor y persona 3 reload no te parece mas de lo mismo?

Esos si te ilusionan?

Creia que tu comentario anterior era por esos juegos:biggrin:

Si no la verdad no entiendo nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, el Project Re Fantasy es una nueva IP anunciada en 2016. Por los artes conceptuales parecía fantasía épica y moría por un juego de esa temática hecho por este equipo de Atlus. He esperado años y no salía apenas información. Incluso pensé que el proyecto había sido cancelado. Verlo ayer fue una alegría para mí. Supongo que tendrá cosas de Persona, porque al final los juegos de un mismo creador suelen tener una marca distintiva, pero también otras propias. De momento la ambientación ya es distinta a Persona (no es lo que esperaba, aunque mola igualmente) y la historia no tendrá nada que ver. Prefiero cosas nuevas como esa que Remakes.

Dicho esto, si no veo nada en el horizonte y me ponen delante un Persona 3 Remake, lo jugaré ya que no lo hice en su día. No celebro por las calles que salga ni le doy preferencia ante una nueva IP o nueva entrega, lo acepto sin más y seguro que lo disfrutaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo este año con el Resident Evil 4 Remake y el Zelda Teras of the Kingdom soy más que feliz, dos juegazos para la historia sin duda alguna.

 

Evidentemente que la industria está bastante aletargada, igual que el cine por poner otro ejemplo, parece que las ideas no aparecen pero ya firmaba yo un par de juegos cada año de la calidad de los nombrados anteriormente.

 

Esta generación está siendo una auténtica basura, nos han engañado pero bien, XBOX no he tocado una en mi vida más que nada porque el 95% de su catálogo lo forman shooters y estrategia y ninguno de los dos géneros es de mis predilectos, por otro lado Sony está dormida, prácticamente sin exclusivos que es lo que puede hacerte decantar por una marca u otra, vamos que poco uso estoy dando a la PS5...

 

Por otro lado está Nintendo que va a su puta bola pero que para mi está en el mejor momento de su vida, lo que Switch me está dando desde hace más de 6 años no me lo ha dado otra consola desde la época de PS2, realmente se diga lo que se diga es la ganadora de la generación, tanto la pasada como la actual, esperemos que cuando saquen la siguiente consola sigan por este camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No estoy de acuerdo con lo de que la generacion es una mierda, solamente por la salida de Elden Ring y el Zelda ya es la hostia en vinagre, el metroid 5 y el remastered del prime son obras maestras, se vienen dos Yakuza,  el god of war ragnarok, el horizon, el Ghosts of Tsushima, 13 sentinels, el lost judgment, thymesia, ratchek and clank, el astro bot de ps5 es tremendo juegazo de plataformas y viene con la ps5 de gratis, eastward, shin megami tensei 5,  Sifu, woo long, xenoblade 3, Hi-fi rush, outer wilds, el tortugas ninja beat em up.... y hasta un juego que copia a Berserk y Claymore y los une en uno (soulstice), se puede sacar mucho mas e igual me he colado con alguno en fechas, por ejemplo Yakuza like a dragon es tremendisima obra maestra y no hace tanto que salió (2020).

 

Si nos ponemos a hablar de remakes y remasters la lista se queda bastante larga, ahora también llegan las novedades que llegan como el Spiderman 2 o el dlc de elden ring y al starfield le tengo bastantes ganas tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Samusk, todo lo que mencionas es de pasada generación. Si nos vamos años atrás, claro que han salido juegos buenos, incluso este año. A lo que me refiero es que la nueva generación no está aportando nada ahora mismo: ni a nivel gráfico ni jugable. Es que ni siquiera a nivel de fluidez con los 60 fps de base, lo cual pensaba que se daba por sentado. Lo único que yo he visto de verdad next gen es lo poco que ha salido de Hellblade 2, y a saber si se verá así. Apurando un poco, la iluminación de Starfield, aunque las caras de los personajes parecen de PS3. Imagínate la de años que tendrá el motor.

 

La supuesta mejora de hardware de las nuevas consolas se debería de notar de alguna manera: gráficos, mejor IA, mundos más inmersivos, realidad virtual más protagonista.

Y casi todos los juegos que salen se pueden jugar en la pasada generación. Ayer, por ejemplo, jugué la demo de Lies of P en una GTX 1070 (tiene siete años la gráfica), que es más o menos el equivalente a la anterior Xbox, y el juego iba como un tiro. Y así con casi todo (si no la mayoría de las veces es por falta de optimización, no porque el juego deslumbre a nivel gráfico). No hace falta cambiar componentes ni comprar una consola nueva y llevamos tres años de generación.

 

Y a nivel de ideas la cosa tampoco va que arde. El mercado está lleno de copias de otros juegos (sobre todo Souls), enésimas entregas de franquicias explotadas hasta la saciedad, remakes y multijugadores genéricos.

Ahora mismo, el único juego que quiero jugar y que mi hardware no le va a dar para moverlo decente es Starfield. Y tampoco creo que sea para tanto en una next gen.

Ojo, que el juego luce bonito a nivel artístico, tiene pinta de ser variado y es una nueva IP, lo cual se agradece en los tiempos que corren, pero tampoco se ve como Dios ni descubre nada. Como digo, de next gen tiene la iluminación y poco más.

Yo hasta que no tengamos cuatro o cinco juegos como Starfield no actualizo nada.

 

Así que vaya a jugar de aquí al año que viene, Lies of P, que me ha gustado mucho la demo, aunque hubiera preferido que intentara parecerse menos a Fromsoftware. Hay veces que el intento de copia resulta descarado. La ambientación sí es distintiva y muy bonita, y el juego parece que va a salir bien pulido, lo cual es noticia en estos meses.

Para mí, hasta ahora y sobre el papel, es el mejor souls like que ha salido. Luego sale otro muy seguido, pero con ese tengo más dudas.

Hay un Indie de escalada que tengo que probar. Ha salido demo hace poco.

El A Plague Tale Requiem y el Atomic Heart también los tengo que pillar. Con eso más o menos ya estaría.

Y el año que viene, Persona 3 Reload y el Project Re Fantasy (nunca se me viene a la cabeza el nombre final que le han cascado).

 

Ahora mismo estoy rejugando el FF IX con un mod hecho por la comunidad. Se ve precioso (el juego ya lo es de base). En esa época sí que hacía Square buenos RPGs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...