Jump to content

The Lost Canvas - 2ª Temporada


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno,a pesar de esto último,sigo con pocas esperanzas de que animen la siguiente temporada....esperemos que me equivoque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo imaginaba... :mellow:

Al final les va a pasar como el cuento del pastor y el lobo :xd:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno al menos si no es algo definitivo, hay un rayo de esperanza. Quizá cuando valoren que de las licencias también sacan dinero, veamos algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1331466772' post='71180']
Pues menos mal que no pille las 2 primeras temporadas, porque me jode mucho cuando se me quedan las colecciones incompletas por cancelaciones.
[/quote]


Bueno, es cuestión de preferencias, es verdad que puede dar un poco de rabia pero si te gusta Lost Canvas, las dos temporadas que han salido ya son por sí solas, una experiencia muy disfrutables independientemente de todo lo demás. Me atrevería a decir incluso que imprescindibles para cualquiera que le haya gustado el manga de Shiori Tesirogi. Aunque sólo sea por lo bien dirigida que está, por la historia y por la calidad de la animación... es una compra obligada y una obra de arte, aunque no llegara a lanzarse nada más. Aún así entiendo esa tendencia al "completismo" que tenemos todos los coleccionistas, pero creo que es una pena privarse uno mismo del placer de disfrutar de tan magnífica serie sólo por eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien dice Joaquín, las 2 temporadas son una autentica joya, aunque no saquen nada mas, merece la pena tener el combate de Albafica vs Minos (uno de los mejores a mi parecer), Aldebran vs Kagaho, Manigoldo vs Thanatos, y toda la parte de Elcid.
Me parece que son combates super épicos, en donde todos los dorados quedan muy bien y demuestran lo fuertes que son.
Yo desde luego no me arrepiento de tenerlas para nada, eso sí como no saquen la tercera me voy a cagar en sus muelas durante toda la eternidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero siendo realistas, ¿De qué sirve tener dos temporadas si te falta la mitad de la serie?. NO ganas absolutamente nada, solo rabia, ira, exasperación, irritación... por la falta de profesionalidad. Cierto es que es una serie muy buena, pero si no la ves terminar el interés por la serie se puede perder.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Desgraciadamente me esperaba este desenlace triste, jodido y amargo, y es realmente claro el "plante" que nos han hecho justo en este momento de la serie en el que se ponía muy interesante, emocionante y plácida.

Si en Japón la cosa no ha ido bien y fuera (Latinoamérica, España, y Francia) si ha ido bien no veo muy claro el plantón, aunque lógicamente para ellos las cosas no han sido satisfactorias es lógico que hayan tomado la decisión.

Mi pasión y admiración por Saint Seiya The Lost Canvas es incluso mayor que Saint Seiya con una animación, banda sonora, e historia realmente admirables.

En fin, aunque no se hable de cancelación definitiva por las últimas afirmaciones desgraciadamente el rayo de esperanza es muy tenue pero no extinguido al fin y al cabo.

Actualmente estoy leyendo los tomos del manga que continuan a la 2º temporada y la historia y combates son magistrales y buenísimos.

UN SALUDO MUY AMARGO Y TRISTE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión, aparte de esta rabia y desesperación por no poder seguir viendo y teniendo esta magnífica serie, es que cada temporada a su modo, tiene como un "final", por decirlo de alguna manera, no se queda "nada" pendiente. Aparte los que hemos leído el manga y sabemos como continuaría, nos ha fastidiado. Aún tengo la esperanza de que continua adelante ... :rolleyes:

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Bueno algo es algo.Por lo menos no la cancelan definitivamente,aun hay un hilo de esperanza.jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que si Saint Seiya Omega da buenos resultados y logra atraer a nuevo publico podria abrirse una brecha a la esperanza para que se animen a continuar con LC, pero como la nueva serie sea un fracaso olvidaos de que continuen con la tercera temporada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Opino igual, quizás del motivo del parón de LC, sea ver como va con la serie de TOEI, ademas los de TMS entenderían que hubiesen dos series de Saint Seiya emitiendo a la vez, o en el mismo año no sea bueno para ellos, seria saturar el mercado con tanto Saint Seiya...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...