Jump to content

The Lost Canvas - 2ª Temporada


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
bueno, en una libreria cerca de casa me lo han pedido, junto kon los ultimos capitulos de infierno,eso si, sin fecha,pues soni no asegura nada.
con lo ke:a lo mejor tengo suerte y en julio tengo la 2a temporada y eliseos.o a lo mejor no. total,si de hadessantuario a infierno he esperao 3 años,pues espero 3 mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Espero pronto ver la 3era temporada las ovas Lost Canvas estàn logradas en forma Excelente!!..hay que ver la batalla de los geminis! :rolleyes: ! la batalla Kardia vs Radamanthys. :rolleyes: ..la batalla de Degel contra la Poseidona!!...los barcos de athena y Aiacos de garuda...la batalla Garuda vs Sagitario.....la entrada de la novia de garuda Vehemoth...la batalla en los templos malignos..etc etc etc. :rolleyes: ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
chicos lamentablemente y repeti mas de una ocasion el lc ahora no tiene sus intencions de seguir ademas el staff esta mas centrado y mas interesado en zeatchman, que estan trabajando ahora, tenemos una posibilidad una vez que acaben las temporadas o el anime, pero tendremos un largo hiatus hasta entonces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que pena pero es cierto lo que dice Yami :unsure: .. es cierto que pena de verdad ..ahora veremos saint seiya OMEGA...demasiado jalado de los pelos!..pero en fin la verdad es que la opiniòn esta en manos de los fans.. <_< .la acciòn y destino en manos de las empresas de tv :(

Saludos Yami y a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado youngcristian
[quote name='yami' timestamp='1328655379' post='66318']
chicos lamentablemente y repeti mas de una ocasion el lc ahora no tiene sus intencions de seguir ademas el staff esta mas centrado y mas interesado en zeatchman, que estan trabajando ahora, tenemos una posibilidad una vez que acaben las temporadas o el anime, pero tendremos un largo hiatus hasta entonces
[/quote]
Lost canvas confirmacion de que queda cancelada Y_Y
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Si es asi,espero que cambien de idea en algun momento por que es una serie estupendisima..vaya desarrollo mas bueno que han hecho de los caballeros de oro,al igual que de muchos espectros de hades..no sigo el manga pero la cosa prometia muchisimo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo quedé maravillado tras la primera temporada y ahora con la segunda más aún. Sería una pena y puñalada empezar la serie y no acabarla, cuando la cosa está interesantísima. Yo he leído el manga dos veces y tb me compro los tomos cuando salen a la venta.

Pero claro, el dinero y la rentabilidad es lo q cuenta.... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se ha confirmado que no hay 3º temporada del Lost Canvas :Face (66): Ahora que estaba a punto de salir Devteros :Face (39):

Texto de la noticia:
"Según ha comentado hoy Manuel Guerrero, Product Manager de Selecta Visión, en una charla de editores del V Japan Weekend de Barcelona, TMS le ha confirmado que no habrá tercera temporada de las OVAs de Saint Seiya The Lost Canvas."
Fuente: Ramen para dos

Saludos! Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

puff...que lamentable noticia....Gracias por la info :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.790
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una auténtica pena y rabia :o .

En fin, muchas gracias por la confirmación, y ojalá rectifiquen en un futuro no muy lejano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La peor noticia que podríamos tener, una verdadera lástima, me quedo sin ver animada la parte que mas me gustaba (Aspros y Deuteros). en fin espero que algún día se lo vuelvan a plantear, y espero que no tengan que pasar 20 años para que la continúen ( a saber quien estará vivo de aquí a 20 años, aunque siempre la podremos ver como espectros de Hades XDD)
En fin una pena tan grande como cuando no animaron la saga de Hades en su día, y pensábamos que nunca lo harían.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...