Jump to content

The Lost Canvas - 2ª Temporada


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Manigoldo de Cáncer
[quote name='yami' timestamp='1320348826' post='52542']
Bueno chicos en el salon hable con Javi puertas, uno de los dos responsables que lleva el tema de saint seiya de selecta, le comente lo de la tercera temporada si tenia noticias y me comento que de momento la respuesta que le dio la promia TMS era que de momento no tienen previsto hacer una tercera temporada es lo que recibi lamentablemente pero tambien oficialmente en el salon en la primavera del año que viene tendremos saint seiya en la television autonomica catalana >w< yo con nervios de verla Q.-Q
[/quote]
No te comento nada del Doblaje de la 2da temporada; de quienes son Manigoldo, El Cid, Kardia y Degel y otros personajes? Dios, cuando liberaran una ficha de Doblaje y muestras…?!
Espero que tengamos 3ra Temporada… Los personajes y las escena mas interesantes llegan para la 3ra: Deuterus, Regulus, Radamanthys, Aiacos, Poseidón, Dragón Marino y los Caballeros de Bronce aparecen... Sísifo, Regulus, Kardia, Degel y los Caballeros de Bronce pelean…! Editado por Manigoldo de Cáncer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no se si le iran bien o no las ventas a Selectavision pero yo siempre compro mis dvds de The Lost Canvas en el Corte Ingles y lo que no puede ser es que esta vez el volumen 1 de la segunda temporada ni siquiera ha llegado. He tenido que hablar con un empleado para que llame a Selecta y me lo pida para poder comprarlo.

No entiendo porque hacen unas tiradas tan limitadas. Si quieren vender deberian poner mas unidades a la venta porque seguro que hay gente como yo esperando a comprarlo.

Sí, y ya se que lo puedo comprar por internet en su web, pero paso de gastarme 5€ mas de gastos de envio.

Osea que... no se yo si el fallo es de la gente que compra poco por la crisis o de Selectavision que ni siquiera los pone a la venta en tiendas adsequibles... (y Fnac no hay en mi ciudad, para el que me diga que alli si hay).

(Perdonad si es offtopic o tendria que haberlo escrito en el post de Selectavision)

En cuanto a la tercera temporada... no creo que nos dejen tirados, aunque nunca se sabe... Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
manigoldo la ficha de dobladores no la se lamentablemente, pero es un detalle que se lo podremos comentar para que mejore pero no se tambien es cuestion de los dobladores si quieres -w-u, sino en el eldoblaje.com sale todas las fichas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
talmente de acuerdo con Zitro; yo vivo en valladolid y aki no ha salido, NI SABEN NADA DE NADA EN EL CORTE DE CUANDO O SI RECIBIRAN ALGUN DIA DE ESTOS LA SEGUNDA TEMPORADA, no saben, ningun empleado, ni se molestan por saber; lo unico que me dicen es que me pase por alli a ver si lo han recibido. estoy hasta la mismisimo casco de mi signo de que a esta puñetera............... ciudad nunca lleguen las cosas a tiempo. donde puedo acudir para poder hacerme con la segunda temporada? tengo que pagar gastos de envio¿? aki no hay fnac y las grandes superficies comerciales cada vez tienen menos material en dvd, luego se quejan de pirateria, ¿que forma es esta de tratar a los fans? cada vez estoy mas harto de esta p... ciudad. algun alma caritativa de entre vosotros puede ayudarme? no me gustaria tener que pagar a parte los gastos de envio por no vivir en madrid, y eso que esta mierda de sitio es capital de castilla-leon y en alguna ocasion fue capital del pais. jo ya me gustaria vivir en barcelona y dejar este pueblo de mentes atrasadas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1320858964' post='53476']
talmente de acuerdo con Zitro; yo vivo en valladolid y aki no ha salido, NI SABEN NADA DE NADA EN EL CORTE DE CUANDO O SI RECIBIRAN ALGUN DIA DE ESTOS LA SEGUNDA TEMPORADA, no saben, ningun empleado, ni se molestan por saber; lo unico que me dicen es que me pase por alli a ver si lo han recibido. estoy hasta la mismisimo casco de mi signo de que a esta puñetera............... ciudad nunca lleguen las cosas a tiempo. donde puedo acudir para poder hacerme con la segunda temporada? tengo que pagar gastos de envio¿? aki no hay fnac y las grandes superficies comerciales cada vez tienen menos material en dvd, luego se quejan de pirateria, ¿que forma es esta de tratar a los fans? cada vez estoy mas harto de esta p... ciudad. algun alma caritativa de entre vosotros puede ayudarme? no me gustaria tener que pagar a parte los gastos de envio por no vivir en madrid, y eso que esta mierda de sitio es capital de castilla-leon y en alguna ocasion fue capital del pais. jo ya me gustaria vivir en barcelona y dejar este pueblo de mentes atrasadas.
[/quote]

Pues que sepas que los empleados del ECI tienen las obligacion de pedirte algo con lo que estan comercializando (en este caso Lost Canvas 2ª tempora vol1.)
Si el vol.2 lo tienen en el ordenador y les tiene que venir y el vol.1 no ha venido (por falta de existencias o lo que sea, no lo se) te lo tienen que pedir al menos a otro Corte Ingles donde haya o incluso a la casa que les provee (en este caso Selectavision)
Digo esto por que en mi Corte Ingles no vino el vol.1 y yo, al conocer que si tenian en otros Cortes me lo han pedido. Asi que apuntatelo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='zitro' timestamp='1320867171' post='53516']
Pues que sepas que los empleados del ECI tienen las obligacion de pedirte algo con lo que estan comercializando (en este caso Lost Canvas 2ª tempora vol1.)
Si el vol.2 lo tienen en el ordenador y les tiene que venir y el vol.1 no ha venido (por falta de existencias o lo que sea, no lo se) te lo tienen que pedir al menos a otro Corte Ingles donde haya o incluso a la casa que les provee (en este caso Selectavision)
Digo esto por que en mi Corte Ingles no vino el vol.1 y yo, al conocer que si tenian en otros Cortes me lo han pedido. Asi que apuntatelo!
[/quote]

De todas formas siempre puedes pillartelo en algún salón manga, ad+ con un poco de suerte le hacen algún descuento.

X cierto que os parecen las portadas??? a mi me estan encantando mucho más que las portadas de la saga de hades, las de las ovas tampoco estan nada mal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias por vuestros consejos, en el corte lo unico que se han dignado ha hacer y esto a fecha de hoy, dieciseis de noviembre es apuntar mi telefono POR SI TIENEN NOVEDADES, no se han molestado en saber que es lo que van a recibir o cuando y eso que tengo frita a la empleada, lo mismo me pasa en una de las tres tiendas de comics, la otra no trabaja con material en dvd y la tercera no esta el dueño y solo tienen el pack de la primera temporada, a este paso lo tendre que pedir por mail a selecta o mirar en ebay, y es una lastima.

las portadas son una pasada, me refiero a lost canvas, las de infierno tb molan un monton y las que me estan dejando un poco indiferente son las de las pelis, por cierto que no me gusta un pelo que vayan a cambiar la de los santos escarlata, precisamente en la que aparece el dios ABEL, por otra en la que salen los bronces v1, que en esta peli ya aparecen con su v2,.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Esto que ha pasado con el vol 1 de la segunda temporada de TLC, como ya he comentado es algo inaudito, en ningún corte ingés que he pasado los tienen y para los que no lo puedan comprar en la fnac es realmente decepcionante y espero que no pase lo mismo con el volumen 2 que sale la semana que viene.

UN SALUDETE A TODOS/AS. Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...