Jump to content

The Lost Canvas - 2ª Temporada


Alkaid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

El que hace la voz de tenma tendra un papel en omega.... creo que sera la voz del dragon..no estoy seguro....
tal vez eso tiene que ver en esto.... saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Te doy la razon Megatron ..dos series de Saint Seiya al mismo tiempo serìa una perdida para una de las series ò para ambas.. pero espero que TMS imagino hasta el 2013 vea la manera de continuar Lost Canvas con pelìculas ò màs ovas ...ya que son una gran joya las dos temporadas.. :rolleyes: . y a mi me queda el mal sabor de boca de no ver ..la gran batalla entre los barcos de Athena y Garuda..la piña entre Garuda vs Sagitario. :rolleyes: ..el Entrenamiento de Tenma en la isal Kanon ...la piña de los geminis ... La piña de Aspros de geminis vs Cairos :Face (8): (hermano de kronos un DIOS!!) ... Y ASI SUCESIVAMENTE ...daba para 3 temporadas màs :Face (28): ..pero bueno tengamos esperanza! :Face (26):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joooder, que putada, yo tengo las dos primeras temporadas y son espectaculares. En su día ya le hicieron algo parecido a mi chica cuando coleccionaba el manga de Maze, que se lo dejaron en el tercer episodio, luego lo cogió otra editorial y lanzó un cuarto episodio y hasta ahí llegó. No me acabo de creer lo que leo en este hilo. Para mi, este anime es buenísimo y esta muy currado. No entiendo nada. Frustración total[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

La misma que sentí cuando me enteré de que la serie de Life se cancelaba en la segunda temporada (en plena huelga de guionistas estadounidenses). Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Amigo LATRO .......TENGAMOS FÈ!!!!! :Face (39): ! por lo menos tengo los mangas y me conformarìa (si no tuviera esperanza) con tener uno de los mejores mangas que he leido en mi vida. :Face (44): .. y los gaidens(prehistorias a lost canvas) de los caballeros dorados.(que estan buenisimos)..lo realmente malo es que si no hay tercera temporada ya no verè màs myth cloths de Lost Canvas :Face (26): y Kagaho myth cloth se queda como una super PIEZA DE COLECCIÒN! :Face (65): !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, y el pobre Tenma de Pegaso, no te olvides de el[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

[font="Century Gothic"][color="#0000FF"]A mi me parece que Tenma de pegaso es una figura de buen detalle pero no debiò salir de buenas a primeras ..ya que es muy simple..y ahora en ebay esta en precio de regalo..mu hibiese gustado un Shion ò un Dooko de Libra Lost Canvas. :rolleyes: .de esa manera hubisien dejado esperanza de los Dorados Lost Canvas...verdad??[/color][/font] :excl:

[size="4"][color="#4B0082"]Esta serìa la ùnica manera de reproducir a ElCid de Capricornio.. ya que el futuro capricornio Ex tendrìa solamente Casco... serìa mucho soñar que venga con hombreras alternativas y la tiara manga????...[/color][/size]

[img]http://img268.imageshack.us/img268/7678/capricorn30.jpg[/img] Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso significa que yuzuriha no tendra myth cloth?? :( ains que rabia con lo bien que habria quedado!!!

Me entere hace unos dias de que se suspendio la siguiente temporada :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como dije amigo Xtabentun TMS enterteinment ha dicho que por el momento no habrà 3era temporada de lost canvas. :angry: . pero que de alguna manera sea con ovas ò pelìculas se tratarìa de acabar el manga :Face (39): ...esperemos que si pero me imagino que para el año veremos eso. :Face (39): .este año de hecho serà omega. :Face (26): ..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.791
  • Reputation:   2.237
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá la hicieran en plan películas (60-90´) o retomaran los capítulos (13 cada vez). pero vamos.... q la acaben porq está de fábula y dejarla a mitad como q es un poco rastrero...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre 2 series a la vez está claro que apartan el LC y es que deben querer atraer con un nuevo comienzo a las nuevas generaciones y echar un lazo para los que conocemos la obra y así intentar conseguir a todos.

El único problema que le veo a LC es que deberían haber dejado como principales a todos los caballeros de oro y Tenma no haber aparecido o no tener un papel tan relevante. Deberían a ver sido los grandes héroes Dokho y Shion, así quedan como supervivientes nada más. Pensad que los protas de la serie original son especiales nunca unos caballeros de bronce habían superado sus límites cosa que beneficia a Athenea ya que el santuario a caído bajo el yugo maligno y la orden de caballeros de oro diezmada. Recordad que las armaduras de todos los protas son especiales y en ninguna era habían aparecido Fenix era la primera vez que alguien la vestia, la del Cisne igual estaba escondida en el muro de hielo, Andrómeda igual nadie había pasado el sacrificio y el Dragón más de lo mismo. Yo antes de sacar los Kamei habría dado un poco más de vidilla a las armaduras doradas de Libra, Acuario y Sagitario en manos de Seiya y sus compañeros y después en la saga cielo usar los Kamei, en fin

yo veo todas las series y unas me gustan más que otras pero disfruto con esto saludos y larga vida a los 12 de oro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi el lost me encanta, y me parece una verdadera pena que paralicen todo, ya escrito el manga. Me hubiera encantado ver animado a acuario y escorpio en el templo de poseidon; y a Seraphina de Poseidon (un myth de ella hubiera sido total para colocar junto al poseidon contemporaneo).

[img]http://2.bp.blogspot.com/_EV_MdNu-QdI/S9IDn-KCH7I/AAAAAAAABhI/dv4cG3TCRA8/s640/xcolorslc2010037byxcolo.png[/img]

En cuanto a myth de los dorados Lost; me ha parecido una pena que no incluyeran en los Ex algun rostro y accesorios para tener posibilidad de convertirlos tambien en dorados Lost (una melenita albina para Tauro XD)...hubiera justificado su existencia mucho mas de una actualizacion, y quiza sus ventas (aunque no les va ya mal).

Me encantaria que lo siguieran de alguna forma, aunque si empiezan ya asi, no se si el resultado seria satisfactorio. Me gusta que nazcan nuevas historias si estas son buenas, pero no me gusta que se este tomando por norma dejar otras inconclusas, o que cuando no resulten los efectos deseados, la escluyan como parte del argumento oficial y tan contentos...lo unico que puede pasar asi, es que a parte de la animacion del manga original; nunca volvamos a ver el fin de cualquier otro anime de saint seiya que inicien...Y TODO CANSA! Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Claro si la idea de Lost Canvas es darle toda la importancia a los caballerdos Dorados de ellos es mayormente la historia, se resucita a Picis, Cancer y Tauro .. que en las series clàsicas son tan castigados..tildados de DEBILES de relleno..en lost canvas se ve a un albàfica BIEN HOMBRE..y aun poderoso MANIGOLDO DE CANCER .. que con la misma petulencia de deathmask se dà con un dios...sin embargo pegaso es siempre pegaso ... relacionado con Hades...tiene que estar no hay de otra.. recuerdo que amigos reclamaron a los demàs 4 bronces...pero la historia asi està muy buena..el mandga es delos mejores.. ahora que GRACIAS A DIOS!!.. estàn saliendo los gaidens..hay mas tela para cortar..

Por ejemplo: en el gaiden de Degel de Acuario encuentro referencia al supuesto "villano" de Omega..ARES

[quote name='Capricornius' timestamp='1333323031' post='76220']
Una Referencia de Ares.el villano de Omega ..pero parece mas el villano de està pelìcula CG esperemos verla este año 2012!!Y de donde esta referencia??..del gaiden de lost canvas!![img]http://img577.imageshack.us/img577/5361/loste2406.jpg[/img]
[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...