Jump to content

The Lost Canvas - 2ª Temporada


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Estoy deacuerdo con Akalanata, no lo cancelarán aquí , de seguro animarán la tercera temporada, lo que pasa es que TMS son muy listos, están esperando las ventas en el extrangero de la segunda temporada ( que curiosamente salen a un mismo tiempo en todos lados :blink: )y luego el año que viene en el Tokyo Anime FAir ( en marzo) nos dirán lo que harán, ya que ya sabrán las ventas totales, ya que hará tiempo que salierón a la venta ( esto es una opinión mía).

Además en el twitter de The Lost Canvas, están diciendo que ellos mismos están deseando empezar con ella,pero que tienen que esperar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ains pues que no esperen!!!!

Tengo ganas de verla en anime jejejee no se que me da mas rabia... tener que esperar 2 meses por cada tomo, o tener que esperar tanto para ver los animes!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Yo espero que al final no la cancelen al final de la segunda temporada.
Está claro que TMS está esperando las ventas en Europa y Latino América para tomar una decisión y verán que en estas zonas se vende incluso más que en Japón.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.307
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  195
  • Reputation:   26
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no pueden cancelarlo, se les acabaría el chollo del merchandaising de esta serie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

que vaaa.el lost canvas es practicamente imposible que lo cancelen.Es una serie que engancha muxo como para no tener ventas suficientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.465
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  50
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de terminar de ver la serie y la verdad es que me ha gustado bastante, aunque hay una cosa que no me gusta nada y son los típicos momentos cómicos de los personajes donde salen riendose, me he sentido como cuando ves la peli de Star War, La amenaza fantasma y ves a Jar Jar Binks haciendo y diciendo tonterias que estropean la pelicula. Creo que ese tono de humor no le va a la serie, pero es solo mi opinión

Por cierto, el inicio de la cancion del Opening me suena a la cancion de Aire de Mecano pero a más revoluciones XD, soy el único al que le recuerda el inicio del opening?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Bueno chicos en el salon hable con Javi puertas, uno de los dos responsables que lleva el tema de saint seiya de selecta, le comente lo de la tercera temporada si tenia noticias y me comento que de momento la respuesta que le dio la promia TMS era que de momento no tienen previsto hacer una tercera temporada es lo que recibi lamentablemente pero tambien oficialmente en el salon en la primavera del año que viene tendremos saint seiya en la television autonomica catalana >w< yo con nervios de verla Q.-Q
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno espero que TMS acabe haciendolas, todo será cuestión de ventas, la verdad sería una lástima que quedara sin terminar Editado por Akalanata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece ser que en Japón no ha tenido el éxito "esperado" y quizás estén esperando los resultado de ventas a nivel internacional, si les convencen los resultado tendremos seguramente 3 temporada, pero la cosa pinta mal, a día de hoy no hay nada de nada, pero como dicen en Selecta, con los Japoneses nunca se sabe, quizás el mes que viene empiezan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Como ya he comentado anteriormente sería una decepción tremenda que no se continuara, la verdad no entiendo porque en Japón no ha tenido mucha aceptación la segunda temporada cuando según he leído, la primera si que lo tubo.

En fin estarán esperado el nivel de ventas en el extranjero para tomar una decisión final, pero como ya he dicho sería un verdadera "putada", (perdonad la palabra), pero es realmente lo pienso si finalmente terminase aquí.

UN SALUDETE A TODOS/AS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...