Jump to content

The Lost Canvas - 2ª Temporada


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado arkzangetsu
Param i gusto se esta retrasando demasiado, tengo unas ganas increibles de poder continuar viendola, ya que el anime me lo acabe de leer enterito y verlo en anime me vuelve loco, haber si sale pronto de japon y demas saludos chikos!!! :)

PD=Para mi esta serie tanto el anime com oel manga tiene 1 a 10 un 11 !! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

SALUDOS!!!

Ya tenia rato sin comentar por acá y es que las vacaciones nomas no dejan ni un rato para comentar (alcanzo a leer un rato nomás jeje).

Bueno, para aquellos que ya habian olvidado este estupendo spin-off ya salieron las OVAS finales de la segunda temporada.

Aqui les dejo un link por si quieren verlas online:
[url="http://www.animeytv.com/2010/03/ver-sain-seiya-lost-canvas-online.html"]Lista de espisodios SS Lost Canvas Online[/url]

Recuerden que son 3 OVAS en este ultimo volumen.

Ahora habrá que esperar el anuncio de la 3a temporada.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Están muy bien estas 3 últimas ovas,espero que pronto confirmen la 3ª, en fin tendremos que esperar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
epectacular, epico! dios diooosss! le han abido dar un enfoque increible por dioooossss!!!!

esperando con ansia la 3 temporada a Regulus e Iliasssss y radhamantissss!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

SALUDOS COMPAÑEROS

En verdad que han estado geniales estas OVAS de Lost Canvas

Paso a dejarles unas imagenes del booklet de estas ultimas OVAS de la temporada 2.
Sobretodo porque aparecen los diseños de armaduras que en lo personal no me habia tocado ver.

[url="http://img820.imageshack.us/img820/9653/scan0016b.jpg"][img]http://img820.imageshack.us/img820/9653/scan0016b.th.jpg[/img][/url] [url="http://img21.imageshack.us/img21/4213/scan0019as.jpg"][img]http://img21.imageshack.us/img21/4213/scan0019as.th.jpg[/img][/url] [url="http://img809.imageshack.us/img809/734/scan0017y.jpg"][img]http://img809.imageshack.us/img809/734/scan0017y.th.jpg[/img][/url]

Espero les gusten.

Fuente: Gaia Inmortal (Gracias a eldiano's y ed_dark por compartir)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Según lo que acabaís de comentar todos por aquí, los últimos capis de esta segunda temporada están geniales y no lo dudo estoy ansioso a que salgan aquí en España en el último trimestre del año.
Se me va a hacer larga la espera.

Haber si hay noticias y espero que buenas de confirmación de la tercera temporada pronto.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de terminar de ver el ultimo capitulo de la 2ªtemporada y esta genial,cada vez me gusta mas esta serie ,tiene un toque particular que deja impregnado con ganas de mas,esta de miedo,lastima que no saquen mas myth por aora sobre lost canvas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado rickjones9
Yo, inicialmente, era un poco reacio a esta serie, pero.....estoy encantado con ella. Lo que comentais es cierto, se reparte el protagonismo bastante y se profundiza un poco en cada caballero de oro, que al fin y al cavo, son muy interesantes.
Un saludos fieras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[color="#9932CC"][font="Comic Sans MS"]Acabo de ver las últimas 3 ovas de la 2ª Temporada!, me han gustado mucho...

Que ganas de ver a Kardia luchando con Radamanthis!...

Bueno, a los que decís que esta guerra santa está mejor que la original de Kurumada, pensad que la S.T. se ha visto y revisado bien la serie original, ha tomado todo lo bueno de la misma y ha hecho en el Lost Canvas uso de toooooooodo lo que gustó en la serie original y lo ha remezclado con cosas propias, es obvio que el que hace un trabajo de un trabajo anterior, lo más seguro que quede mejor que al pionero! Se llama evolución...

Yo no cambio la serie original por nada! Sobretodo por los caballeros de Plata! y los caballeros Negros!...

En el Lost Canvas, el único caballero de plata que tiene algo de protagonismo es Yuzuriha de la Grulla!

Me encantaría que entre Masami y Shiori hicieran tooooodas las armaduras de Athena y las publicaran. Siempre, tanto en la serie original como en el LC, me ha interesado mucho ver los personajes terciarios que salen de figurantes en las escenas como caballeros de bronce y plata, la de veces que puse el pause en la serie original y en el LC para verlos a todos y deducir qué signo de los 88 que existen podrían ser...

Aunque hay personajes que son caballeros de Athena y no tienen constelación en el cielo, como Cerbero, que nunca llegó a aprobarse como una de las 88 constelaciones, pero bueno... Hubiera pegado más como caballero de Hades, aunque a mi como caballero de plata me encantó! La S.T. en su manga hizo unos cambios de color bestiales, mezclando el manga y el anime original, viéndose a este caballero con la armadura plateada y luego en los cabellos si que les pone el tono del anime y no del manga original...

Buf! Que rollazo, perdonadme! Saludos![/font][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

Supongo que como todos soy fan de la serie clásica, pero como buen fan de saint seiya, no tube ningún problema en empezar una serie como lost canvas aunque no estuviese hecha directamente por Kurumada. El caso es que desde que empecé la serie sentí mucho interés por la trama. Lo mejor de esta, es que se nota que la han hecho hoy día y no es la típica serie en la que sólo importan los dos o tres o CINCO protagonistas, sino que muchos personajes tienen su momento, dándole así mayor riqueza y sobre todo VARIEDAD a la serie.

Los ovas hasta ahora publicados gozan de muchos momentos épicos, haciendo que cada nueva pelea despierte la curiosidad por ver que puede ocurrir esta vez.

Lo que sí que es cierto es que los santos de plata pasan muy desapercibidos, me hubiese gustado que se viesen tambien enfrentamientos entre soldados "medios" de ambos ejercitos para rememorar situaciones como el espectacular enfrentameinto de Perseo y dragón. No es "justo" por ejempo el papel que que desempeñan los discipulos de Cid.

Espero impaciente la tercera temporada y aguanto las ganas de no tirar del manga :D

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[color="#483D8B"][font="Comic Sans MS"]Es que la S.T., ha tomado a los personajes de oro que en la serie original pasaron en plan chungos, y a los que tuvieron mucho protagonismo se los quitó de encima rapidito.

Piscis y Cancer en la serie original la liaron parda y luego a volar, Virgo, Géminis y Sagitario, estaban en todos los cotarros, ahora Sagitario es uno más, Géminis tuvo su momento interesante y adiós muy buenas y Virgo fue un visto y no visto. Quienes tuvieron momentazos? Cancer, Piscis, Tauro y Capricornio.

A parte de que Libra y Aries están en todas partes! El único signo que casi tiene el mismo protagonismo en esta serie que en la original, es Leo. Sin embargo, ella le ha dado importancia a los santos de bronce y a los de oro, a los de Plata les ha dado un papel figurante absoluto, salvo yuzuriha y Hakurei del Altar.

Algo está claro, el L.C. es muuuuuuuuuy directo, va de forma muy lineal, sin embargo, la serie Original fue un desastre! Una guerra civil entre caballeros de Athena, luego un santo de athena despierta a Poseidón y la lía parda (No cuento Asgard pero, es otra guerra inútil causada por la tiranía de un Dios que se aprovecho de la debilidad de una Valkiria para debilitar a los santos de Athena) y para la guerra santa! sólo hay 6 caballeros de oro y a los de bronce y plata los expulsan del santuario! Es un desastre! En el Lost Canvas la guerra es muy limpia, en la serie original es un rebujón pero, la importancia que le dio kurumada a todos los caballeros que salían en la serie, no se lo ha dado Shiori.

Todos los caballeros de plata, negros e incluso secundarios, tuvieron su momentazo, casi su capítulo dedicado íntegramente a él...

Siento el rollazo![/font][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

cada vez me deja con mas ganas de seguir viendo =D,
no quiero q se termine la segunda temporada, el final me dejo con muchas ganas de seguis viendo :Face (52):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...