Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi el comprar los Myths en Ebay cada vez lo veo menos claro, Cada vez se columpian mas con los precios, o ves cosas super extrañas que pintan fatal como este caso de Leo, que también vi y me pareció rarísimo.

 

En fin, que si algo parece demasiado bueno para ser cierto, probablente no sea cierto, y en este caso, mejor tirar de vendedores conocidos que la cosa se está poniendo muy chunga y aquí todo el mundo quiere pillar pasta fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

hola a todos ,el dia 10 compre por ebay un saga ex de lc  ke deberia averme llegado ya estoy un poco verde en comprar aki por eso os pido vuestra opinion,como puedo saber si han mandado el pakete ke viene de hong kong y si alguien ha comprado a un tal goodcomander ke tiene todos los votos positivos y vuestra opinion de el ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.610
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hola compañero, ye le he comprado a ese vendedor y recibi mi paquete y todo correcto. cuando mando el paquete me mando un correo con el numero de seguimiento el cual miraba en la pag. de correos para saber por donde andaba. espero a verte ayudado, un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

en principio me dejas mas trankilo,el problema es ke me lo han pedido a mi ,un colega y lo unico ke este colega me ha dado es una foto con la compra en ebay no se si esta ay el numero de seguimiento ,el esta un poco verde tambien y me comenta ke  cada vez ke ha pedido en ebay el no sabe como va el tema de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo os recomiendo a bon.voila al que le has comprado tu le compre yo las caras chinas de Kanon y cero problemas, lo chino tarda la de dios jajajajaaj

 

por norma general suelen mandarte un mail cuando esta enviado con un numero de seguimiento. sino que no se corte que le escriba y se lo pida. eso si a la hora de tener conflictos os recomiendo que en los mails con usuarios seais super amables y correctos que esas cosas se miran

Editado por Jakue
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 gracias por contestar ,la verdad estoy un poco moskeado con el rollo de ebay , bon boyla e visto su pajina y la verdad me lo han recomendado , un colega mio sigue esperando dos fundas del galaxi 4 hace ya dos meses,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días, perdonad por mi pregunta madrugadora, pero me acaba de pasar algo por EBay que me ha dejado a cuadros, las figuras que tengo aquí en venta también las he puesto a la venta por EBay, pero en el anuncio tengo puesto que sólo hago envíos a territorio español, la cosa es que se puso en contacto conmigo uno de Miami para comprarme todas las figuras y tal, y no hubo mucho acuerdo que digamos. No podía pujar al no estar en España, pero mi sorpresa ha sido que esta madrugada escucho mi móvil sonar y resultar que ha sido el chico este pujando en mis ventas....;¿es eso posible? ¿podría en tal caso anular su puja por no estar en España?

Es que temo que haya conseguido hacer alguna triquiñuela para que le salgan las figuras mucho más baratas que como lo dijimos por mensajería. Le he mandado un mensaje pero no ha respondido por diferencia de horarios (otra razón por la que no quiero vender fuera de España).

 

Si alguien pudiera aconsejarme se lo agradecería.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que podrias anular sus pujas sin problema, si dejas claro que no haces envios internacionales y él se lo pasa por el forro únicamente te está perjudicando en relación a otros posibles compradores, pujando sin posibilidades real te puede espantar a más de uno. Yo de ti le mandaba un mensaje para que te confirmara que se trataría de un envio internacional y a continuación, de ser su respuesta positiva, cancelar sus pujas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Siempre puedes rechazar al primer pujador y contactar con el 2.Una vez tube que hacer yo eso porque el tio no me pagaba y no me contestaba a los mensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya está todo solucionado por suerte, investigué un poco (porque con las autoayudas de EBay y Paypal es que no me entero absolutamente de nada) y me informé cómo se podía anular las pujas de los usuarios. Le di la explicación correspondiente y listo, aunque por mensajería insistió el tío en proponerme precios para comprarme las figuras a muy muy bajo precio. En fin..., me quedé sin comprador pero para malvender algo prefiero no vender nada.

Gracias peski y barnak por el interés y los consejos. Es de agradecer.

 

Un saludo y fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Socorro compre el feniz ex a 35 euros y leo esto y me dejais fatal.. aun paypal.no me quito el dinero... y tmb era un chino cn 100x100 de postivvos vendia cosas chinas y una vwz compre la figura ya no vndia nada..dcirme que hago no quierl esperar a que me den la pulsera..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...