Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno, bueno, tampoco te alarmes que aún no ha pasado nada ¿no?

 

Si pagaste por paypal, estas asegurado. Así que deja que todo siga su curso. Si al final no te envían nada (como es probable que así sea por lo que comentas) tan solo abre una disputa en paypal, pero hazlo una vez haya pasado un tiempo prudencial en el que en teoría debiera haberte llegado lo que compraste y estoy seguro que te devolverán el dinero. También te recomiendo antes de dar un paso más con ebay, que lo comentes en el foro, ya que veo no tienes mucha experiencia. Quizás, cuanto menos se te puedan evitar dolores de cabeza.

 

Saludos.

 

PD: Cuida un poquito la escritura y evita el uso de palabras abreviadas tipo SMS, que se hace muy engorroso leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas ,efectivamente Ivan esta en lo cierto ,Creeme se de que hablo. :laugh: .Tal como dijo Ivan espera un poco a ver que pasa.La disputa Paypal la puedes abrir hasta el dia 44-cuidadin con las diferencias horarias.Lo mejor es abrirla el dia 42-43.Pasado eso el vendedor aun tiene 21 dias para mandartelo ,dar la cara o lo que sea.Pero pasado 19-20 dias de la disputa si aun no hay nada-suele pasar asi en estos casos .La elevas a reclamacion y en 4-7 dias Paypal te devolvere tu pasta en tu cuenta Paypal.Y fin de la historia.Suerte compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ebay es de los mejores sitios para comprar MC y MCEX buscando siempre se encuentran gangas pero lo primero leeros muy muy bien los anuncios para luego no llevarse sorpresas desagradables, yo siempre lo hago y sorpresitas 0, que timadores averlos ahilos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy cansado de la gente que es de tu misma ciudad y por sacarte 3€ o 4€ más no dan opción de recogida en mano... Últimamente es lo que me encuentro en eBay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno se que algunos ya os suena esto,a mi me sucedio lo siguiente:compre el 31 un fenix ex.. y nada alho me daba mala informe gracias al foro que era estafador y qur te manda un collar o un gorro.
bueno sabiendo la que habia tube que esperar a que me llegase el paquete pero el muy cabron lo mando a otra direccin yo vivo en un 41 3a, el lo mando a un 43 2a. y a nombre de otra persona ponia un nombre griego por lo tanto correos no puede entregarme mi paquete, le pedi a la chica que me lo pesase y andaba sobre 80gramos..
voy reclamar a ebaay y paypal. podre recuperar mi pasta?

Gracias. no copreis a este pu__ chino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reclama a PayPal directamente ya que en eBay le han cerrado el kiosko porque "parece un vendedor fraudulento" dicen ellos....yo puse la reclamación ayer....adiós ilusión de Leo EX.... chino de los avernos avernosos.....si en 10 días no responde a la reclamación (no creo que lo haga) nos darán la razón y nos devolverán la pasta en un plazo de 5 días laborables.

Editado por manucapi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.224
  • Reputation:   430
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo no entiendo es que si ya sabeis que es un timador como le seguis comprando por mucho que luego os devuelvan el dinero, es meteros solos en lios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que tener clara una cosa, que nadie os va a regalar nada y menos si se supone que es algo que es nuevo, así que si un Fénix EX nuevo ronda unos 50 euros, no penséis que lo vais a encontrar por debajo de ese precio, y sí, por encima. Hay gangas pero no tontos que vendan. No sé si me entendéis.

Lo que sí me jode es la hora de las votaciones, aún estoy esperando que me vote un tío a quién le compré un Pegaso pitufo (ahora descubro que a Coco le ha sobrado uno), encima lo pone como nuevo y estrenado por mí y es mentira cochina, se notaba que había sido abierto y con celo puesto y un pelo dentro del blíster de plástico: no reclamé puesto que la figura en sí está bien y el precio era bueno. Yo si puedo evitar EBay lo evitaré..., pero claro..., no hay otras muchas opciones por desgracia.

Pero hay que andarse con 500 ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que yo no entiendo es que si ya sabeis que es un timador como le seguis comprando por mucho que luego os devuelvan el dinero, es meteros solos en lios.


hombre...no creo que compremos a alguien sabiendo que nos van timar digo yo xD, yo me entere después de la compra que me iba timar pero ya no podia hacer nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

bueno por suerte paypal siempre defiende al comprador(mas que al vendedor) y lo unico que podemos llegar a perder es tiempo y la conversion de la moneda si es que esta es extrajera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Paypal fallo a mi favor me devolveran en 5 dias la pasta me dijeron. lo que no entiendo es como logro el tio tantos votos positivos.212 miembro desde el 2006 y ya timo a otros con esa cuenta.

como no lo tiene fichaddo ebay?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro, al menos te has quitado un peso de encima.

Y ya que paypal no lo ha fichado, es bueno que difundas su nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...