Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Yo le he comprado varias veces a Bon.viola. Es confiable pero el envío tarda alrededor de un mes, y los costos de envío suelen costar lo mismo o más que el producto mismo. La verdad no es muy económico comprarle productos hacia Colombia.

 

 

 

Que bueno es saberlo compi y mas de un compatriota ..gracias por sus opiniones compañeros  :Face:

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hoy lo he flipado con un vendedor de ebay al q le he comprado una figura y estoy en tramites de recibirla. Sin preguntarle yo nada ni presertar ninguna reclamacion pq aun es pronto para q llegue me ha mandado el siguente correo:

Estimado cliente:

Gracias por su compra en mi tienda, el artículo ha sido enviado hacia fuera y ya siempre que el número de rastreo en eBay para que usted compruebe la situación del envío. Como todos sabemos que el envío internacional requiere procedimientos más complicados puede tomar un tiempo largo para que sus artículos lleguen el destino final. Por favor, NO ABRA LAS DISPUTAS y en primer lugar en contacto con nosotros por correo electrónico. si hay algún retraso o usted encuentra el artículo se ha dañado o cualquier insatisfecho después de que usted recibió. Podemos negociar para solucionar cualquier problema. Método incluyen: Reembolso total, reembolso parcial, entregar de nuevo, sustitución, etc.

De acuerdo con la nueva política de eBay, una vez abierto las disputas o dejar voto neutral o negativo, no vamos a ser capaces de ayudarle a resolver cualquier problema. (Usted no recibirá ningún reembolso, sustitución, etc ..)

Tuyo sinceramente


Vamos, que me invita a q si no me llega en 45 dias no se me ocurra abrir una disputa por paypal y la ultima parte se la ha inventado a su conveniencia. Lo he flipado y ahora mas q nunca voy a estar mas q pendiente del envio y los plazos de reclamacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo alguna vez recibi emails de este tipo, pero todos de los chinorris de aliexpres o cosas asi, lo de los reembolsos totales es un chollo, se ve que les importa mas que no les pongas un voto negativo a tener que devolverte la pasta. yo no me preocuparia tanto, algunos incluso lo ponen en la descripcion del articulo.

 

espero que tengas suerte, te llegue todo bien y te quede en una anecdota.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hoy lo he flipado con un vendedor de ebay


No te asustes por nada, esos avisos últimamente lo dan bastantes vendedores de Ebay. Se debe a que para tener abierta tienda en ebay debes mantener un numero de estrellas, osea, calidad alta. Si una tienda recibe varios comentarios negativos o valoraciones, ebay le da un toque e incluso le cierra el chiringuito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si yo asustado no estoy para nada. solo q me ha sorprendido el correo q ademas no venia a cuento pq el envio en principio va bien y ya ha llegado a españa y estoy en mas q plazos. Lo q no me gusta es q me cuarten con mj absurdos. yo reclamare si es necesario o votare segun crea conveniente. pero q ne tenga este a mi q decir lo q tengo o no q hacer....en plan medio amenazatorio Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

sinceramente, yo que he vendido alguna cosa por ebay, lo entiendo en parte. hombre la parte de que no puedes abrir una disputa es una chorrada, es mas yo gane una hace dos meses...

 

esa advertencia es para los novatos de Ebay, te explico, es verdad que tenia a un par de buenos vendedores que de repente pasaron de tener 99,9% a 98,5% mas o menos, y fue porque un novato retrasado (no tiene otro nombre) compro figuras de resina y que claro, que es las queria como en la foto, pintaditos y montaditos...es decir, que no leyo la explicacion y dio sus votos negativos...un ejemplo como tantos, tambien los novatos tienen muy poca paciencia y no entienden que un envio economico de china pueda tardar 30 dias en llegar, si pasan 10 dias ya le meten el voto negativo y que es muy lento...

 

yo creo que van por ahi los tiros, generalizan con todo el mundo pero es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno si el envío esta ya en España para la semana que entra te debe de llegar.....ya sólo quedaría comprobar el contenido y si algo esta mal pues reclamarle...

Por ese mensaje no te preocupes, eBay se ha puesto más serio con los vendedores y ahora cualquier voto negativo es un castigo...jejeje...así que el chino solo querrá que hables con él antes si algo sale mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te mandan algo pirata puedes reclamar?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si claro, el hecho de que sea pirata o no no tiene nada que ver, al final es un artículo de venta por esta página y como tal puedes reclamar

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

En el post de dragón ball se ve lo que sucedió. El vendedor me reconoció al menos que no es un producto oficial.el no lo describió en su post. Y ya me lo mando..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

pagaste por PayPal? abre una disputa a través de ellos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No tendría que esperar a que me llegue?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...