Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Buenas! Ya se que esto no tienee que ver SS, pero como se ha estado hablando de vendedores chinos en ebay, dejo un enlace para que [url="http://www.ebay.es/itm/PS-Vita-WiFi-Console-Call-of-Duty-Black-Ops-Declassified-4GB-Memory-Card-/290846913627?pt=Video_Games&hash=item43b7d3b45b"]opinen [/url]

Desde luego o están robando cuentas o vete a saber que pasa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='alxrs' timestamp='1358540124' post='127915']
Buenas! Ya se que esto no tienee que ver SS, pero como se ha estado hablando de vendedores chinos en ebay, dejo un enlace para que [url="http://www.ebay.es/itm/PS-Vita-WiFi-Console-Call-of-Duty-Black-Ops-Declassified-4GB-Memory-Card-/290846913627?pt=Video_Games&hash=item43b7d3b45b"]opinen [/url]

Desde luego o están robando cuentas o vete a saber que pasa...
[/quote]

Pues que la psvita esta de oferta,corre que se acaban... :D O eso o esta noche hay un chino feliz y otro triste.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  104
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  134
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Lo mejor de todo es que ha vendido 282! Y tuvo que reponer claro, porque antes le quedaban 7 y ahora tiene 10 :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Bueno,pues os comento mi ultima experiencia en ebay.Hace unos dias me pille el casco de sagitario que va en el pack de la play 3.La verdad esque siempre me ha hecho ilusion tenerlo,y tampoco era cuestion de gastarme 100 pavos,cuando ni tengo play ni na!
El caso esque un chico en ebay lo vendia por 40 euros,que me parecio que mas o menos era lo justo.en la descripcion porsupuesto ponia "buen estado" "como nuevo" "solamente expuesto" pues bien,lo recivo hoy y ... sorpresa!!el casco esta absolutamente maldratado!arañazos por todos lados,señales,pintura desgastada .. to lo que os podais imaginar!buah!como me jode esto!

El caso esque me pongo en contacto con el,y el tio me dice que en su descripcion pone "expuesto en vitrina tal y como lo recivi" perdon????? :Face (20):

he abierto una disputa en paypal,pero vamos,ya se que poco hay que hacer!

Aprovecho para decir que e comprado un par de escorpio Ex a un usuario italiano llamado roydoo77,alguien le ha comprado algo? Editado por juanxo82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola Juanxo82,

yo he visto algun que otro milo ex en tiendas ebay italianas, a ver si nos puedes comentar que tal con esa en cuestion. Milo esta dificil de pillar, y creo que no queda otra que tirar de ebay.

por cierto, putada que el casco estuviese en no muy buen estado...
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, gente, hoy mismo me ha pasado algo "curioso" en Ebay y lo he comentado por ahí. Como puede servir de bastante ayuda para los no habituados, me ha pedido nuestro querido Líder Iván que os lo ponga aquí también:

Amigos, OJITO con las subastas en estas fechas y con las trampas y medias verdades que se están poniendo de moda. Casi me la lían hace unas horas, y os lo pongo fresco para evitaros sustos:

En una de mis rondas habituales viendo ciertos temas por Ebay que suelo coleccionar (no solo de SS), ví una ciertamente inusual, y sí que tenía que ver con Saint Seiya. El caso es que había un tipo que estaba vendiendo un Leo EX OCE muy barato, la subasta iba por unos 40€ y con envío eran unos 20€ o así extras, y quedaba muy poco tiempo. Leyendo el anuncio ponía "próxima salida en Abril de 2014". Viendo lo que cuesta, era una buena compra, desde luego.

FDUu20V.jpg

Que pusiese eso puede deberse a que también vendiese otras figuras (por ejemplo los recientes Fenix aniversario y Geminis EX sapuris salen en esa fecha) y la plantilla fuese la misma y fuese un desliz. Amí también me ha pasado a veces al poner anuncios a mogollón.

Pujé hasta el máximo que me planteé, unos 60. Lógicamente me sobrepujaron con un precio "tan bajo" y ya lo perdí de vista. Al tiempo, me llega un aviso de Ebay, que me ofrecían una "venta al siguiente pujador". El ganador que me superó no lo quería, y me recaía a mí. En total creo que hacían 85€, lo cual es un pico, pero es BASTANTE más barato de lo que cuesta esta polémica figura. Veo que el anuncio indica que acepta pagos por Paypal, pero que prefiere por cuenta bancaria (normal). El tema es que le pregunto en un mensaje, que si puedo hacer el pago por Paypal, y que por qué pone eso de abril de 2014.

Me responde no muy al momento "que si quiero pagar con paypal deberé pagar la comisión que le cobran a él", que tal y que cual, que la gente está pagando mas por ello, ect. Le digo que tranquilo que no le estoy regateando XD, pero no me responde lo de Abril. Y se lo pregunto de nuevo y le digo si me puede pasar alguna foto de las figuras que no sean las oficiales que están por todas partes. A las horas, me contesta, y me dice que todos los que ha tenido los ha vendido ya, y que esto es para una remesa que va a tener en Abril, y que a otra gente está cobrando por adelantado la mitad. Tras mi cara de WTF, he pasado totalmente del tema.

Conclusiones:
- Era para una reserva, y no lo indicaba.
- Si llega alguien a pagar eso, y se trata de la mitad (cosa que tampoco indicaba), a ver cómo reclamas o qué haces, porque obviamente él no soltaría la figura sin el pago completo, y te queda joderte y perder dinero, o soltar más para conseguirlo.
- ¿Pagar en Noviembre para recibirlo en Abril? Va a ser que no.

A todo esto, en ningún momento ha puesto imágenes de lo que tenía en mano (solo usando fotos bonitas oficiales de Bandai) y en ningún momento indicaba que era una reserva y no me ha dejado nada claro si era solo la mitad por adelantado, porque se explicaba maravillosamente mal y muy ambiguamente.

CUIDADO CON ESTE TIPO DE VENDEDORES DE AIRE. QUE OS CUELAN LA SORPRESA Y NO COMO OS GUSTA PRECISAMENTE. ¡¡¡OJITO EN ESTAS FECHAS DE ALEGRÍAS Y MIL COMPRAS NAVIDEÑAS Y CHORRUNAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.848
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien he visto el anunci y me olio mal el tema. Se supone q es unnpreorden de una figura limitada y el tio no para de poner pujas. Q ha comprado un camion para el mes de abril?. Es casi imposible pq no dejan comprar mas de 2 unidades en japon por usuario. Adenas en abril y aquien le reclamas tu en abril si paypal solo tienes 40 dias pa reclamar?. Yo ya tuve una esperiencia en ebay de este estilo y no veas la q lie para recuperar mi dinero y gracias q lo recupere. Es una pena q por peña asi uno no se fie ni de su sombra Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Totamente de acuerdo con los dos.....Pasando de estos temas.

 

A mi el único latigazo gordo que me metieron, y bieeeen metido fue con un pack de negros, vi varios votos postivos durante mas de un año de figuras, tendrían que haber llegado desde Mexico, y como un pardillo pague el preorder, no era regalado, pero si me ahorraba como 20 euros con el pack.

 

Total, que pague y no tenia que recibirlo hasta 60 días después, paypal y ebay al superar el tiempo se lavaron las manos, no fui el único, y al tipo le quitaron la cuenta de ebay, pero se llevo la pasta de 20 packs de caballeros negros, no esta mal.

 

MUCHO OJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.904
  • Reputation:   1.446
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no me extrañaría que esto fuese la misma táctica, inflarse de dinero y jugar con el tiempo para que prescriba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Emilio, me acuerdo de la experiencia, y como te jorobó, que me dijiste que ibas a vender la cole entera, y yo animándote para que me vendieras las pandoras v2 jaja ;). Yo también vi el anuncio y lo de abril de 2014 me puso una sonrisilla en la boca, vamos que no me lo tomé enserio. De todos modos lo de la protección de paypal es un poco royo, ya que el vendedor solo tiene que demostrar que te ha mandado un paquete, y eso con un número de seguimiento se consigue, aunque te manden una patata con la cara de aioria dibujada. Luego como demuestras que el vendedor no te mandó lo que el puede decir que te ha mandado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bueno, ya lo puse en su día en el tablón de anuncios pero quiero dejarlo constar aquí también:

 

El producto no tiene que ver con una compra de Myths pero dado que el tipo también vendía algunos, no creo inapropiado comunicarlo en este hilo. Todo sea prevenir.

 

El tipo en cuestión responde al nombre de 'goldenstation' y hasta mi compra todos su votos eran positivos. Recalco que después de mí otros dos usuarios emitieron votos negativos. Le compré al fulano tres cartas de esas de Dragon ball serie azul para completar mi album. 6 euros en total con envío. Pasó el tiempo y ni recibí nada ni oí nada de él a pesar de mis reiterados mensajes. Lo típico: habres el tema, informas a Ebay, etc etc. Menos mal que  fueron mil pelas, que si llego a comprarle un myth....

 

Todavía estoy esperando que Ebay haga algo (no ya recuperar yo el dinero pero, qué menos que cerrar la cuenta).

 

Ahí queda eso.

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues como anecdota a mi me paso algo parecido,

 

compre la figura del kraken a un usuario que no pongo el nick porque no lo recuerdo al 100% pero bueno tiene su cuenta eliminada, 36 con envio creo que me costo, lo pague por transferencia (claro error) pero el tipo tambien tenia mogollon de votos positivos hasta entonces.

 

todo perfecto buena comunicacion, le hice el pago y me dijo que habia hecho el envio, el cual no llego, tras mandarle mogollon de mensajes, los cuales no contesto, abri un caso, el cual se cerro sin respuesta de el, pero nada mas, creo que en estos casos ebay poco hace al respecto

 

recuerdo que a un compañero del foro (greyfoxx me suena que era) le paso lo mismo con otro general marino, el tubo suerte y pago con paypa

 

quizas deberia de denunciar como han comentado antes, pero estoy fuera del pais y no puedo, en fin, compre la figura por otro lado y aprendi de la experiencia, al menos me hubiera gustado recibir una pulserita de recuerdoo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...