Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno y que me dices del fenix v2 EX a 35 euros. Esta haciendo lo mismo que nos hizo a un monto de usuarios del foro y nos ha estafado a todos. Ni se os ocurra comprar pq vais a recibir una bonita pulsera de cuentas de todos los colorines. Lo mas gracioso que despues d todo lo que he hecho sigue erre q erre el tio. INCREIBLE PERO CIERTO¿¿¿¿
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no entiendo mucho del funcionamiento de Ebay, pero no se supone que si un usuario tienes muchos puntos negativos y quejas y devoluciones de paypal, no se deberia cerrar esa cuenta.

Se que se puede abrir otra, pero es necesario un DNI para hacerlo...no se...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo tampoco se muy bien como lo esta haciendo la verdad pero esta claro que tiene varias cuentas abirtas de de hace tiempo no de ahora y supongo que no sera uno solo sera un grupo organizado. Si te fijas este usuario no es nuevo tiene ya su reputacion particular para pillar a la peña con sus puntos +. El usuario que nos estafo a mi y a muxos de nosotros hacia exactamene lo mismo, es decir, poner figuras a precios increibles junto con un monto de figuras baratas que se ha dedicado a vender. Sino te lo crees prueba y comprale el fenix v2 EX y despues me cuentas de q color es tu pulsera. jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,holita ,para aclarar las cosas : esos chinos nada tienen que ver ni con Paypal ,ni con Ebay.Hablamos simplemente de robos de cuentas ebay y de tarjetas de creditos.Alli en HK,China etc.. es moneda corriente.Lo que son bastante gilipollas en general,solo por intentarlo,porque como muchos habeis comprobado el sistema funciona y el comprador esta bien protegido.Siempre y cuando siga los pasos correctos.Paypal suelta los canes y se lo fuman fumao.
Lo unico que consiguen es joder a un vendedor legal que se habia montado su chiringito playero y nadie mas.Y cuando uno se para a pensar lo que cuesta hacer eso,digo tener un negocio de algo, en un pais totalitario como China es para reventarlos a patadas.Espero haber aclarado algo.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Haber si me podeis ayudar, el 4 de nov realizo un preorder de un lote de 2 sh figuarts dragon ball, piccolo y ss son goku, my bien de precio y con fecha prevista de llegada el 31 de nov, la cosa es que pague por paypal pero simplemente espere porque es un power seller con 315000 votos en ebay, pensando que se habia retrasado la llegada del producto. El nombre del vendedor es hysys, y despues de cansarme de esperar empece a mandarle mails y mensajes privados pero ninguno contestado. La cosa es que es un proveedor frances y tengo los datos del pago realizado via paypal, que puedo hacer? poner una demanda en comisaria????no quiero perder el dinero que pague.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
Por cierto como dijisteis que el nick era otro le compre 3 fenix v1, y un fenix ex. el nick es bluebmw_01, no se si esperar 15 dias haber si me llegan las figuras o esperar el kit completo de pulseras.... a partir de cuando se supone que se puede poner una reclamacion en ebay?los compre hace 3 dias, quizas finalmente si que tiene las figuras....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='resipaul12' timestamp='1358415841' post='127633']
Por cierto como dijisteis que el nick era otro le compre 3 fenix v1, y un fenix ex. el nick es bluebmw_01, no se si esperar 15 dias haber si me llegan las figuras o esperar el kit completo de pulseras.... a partir de cuando se supone que se puede poner una reclamacion en ebay?los compre hace 3 dias, quizas finalmente si que tiene las figuras....
[/quote]


Hola compañero, espero equivocarme y q no sea el mismo tio que nos la ha jugado a nostros pero tiene toda la pinta que es el mismo o su primo vamos. Yo lo que hice fue esperar a ver como se desarrollaban los acontecimientos ya que tienes 45 días desde que comprar por paypal para plantar una disputa y elevarla a reclamacion. En ese tiempo tienes mas que suficiente para que te llegue el producto o el kit de pulseras vamos. En mi caso yo abri la disputa antes y la eleve directamente a reclamacion pq el tio antes de llegar el producto se borro de ebay y ebay me mando un mj diciendomelo y que esa compra ya estaba fuera de lugar. Despues recibi el kit pulseristico y entonces cambie la reclamacion de producto no recibido a otro completamente diferente. En todo caso te aconsejo no des por cerrada la reclamación hasta que te llegue el producto o lo resuelva paypal pq una vez cerrada te lo comes con patatas. Despues de eso tiene unos 10 días creo el vendedor para argumenar lo q te ha mandado y lo mejor q te puede pasar es q no conteste como me paso a mi y en ese caso automaticamente paypal resuelve en tu favor te hace el reingreso y en unos 5 dias dependiendo del banco lo tendras en tu cuenta. No se si te ha servido de ayuda el tema. Si tiens cualquier duda pregunta por si te podemos ayudar. suerte colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='resipaul12' timestamp='1358415376' post='127630']
Haber si me podeis ayudar, el 4 de nov realizo un preorder de un lote de 2 sh figuarts dragon ball, piccolo y ss son goku, my bien de precio y con fecha prevista de llegada el 31 de nov, la cosa es que pague por paypal pero simplemente espere porque es un power seller con 315000 votos en ebay, pensando que se habia retrasado la llegada del producto. El nombre del vendedor es hysys, y despues de cansarme de esperar empece a mandarle mails y mensajes privados pero ninguno contestado. La cosa es que es un proveedor frances y tengo los datos del pago realizado via paypal, que puedo hacer? poner una demanda en comisaria????no quiero perder el dinero que pague.
Un saludo
[/quote]

Hola,muy buenas,sere breve: el dinero esta perdido,asi de claro.Poner una demanda en comissaria para esta cantidad es perder el tiempo,el mismo poli te lo dira.Lo unico que puedes hacer es seguir insistiendo con el vendedor,este suele ser legal - es una tienda- habran tenido un retraso pero da igual tu insiste.Se inteligente a ninguna tienda le gusta ese tipo de publicidad,los foros estan para algo,es un buen argumento...Recuerdales la seriedad de un contrato de preorder ,la confianza depositada en su tienda de objectos de coleccion,sus obligaciones como vendedor professional,etc....
Buena suerte,insiste y te saldra bien,de verdad.
RECORDATORIO: NUNCA NUNCA dejes pasar el plazo de 45 dias en Paypal,aunque sea el mismissimo Santa Claus.
Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Diosraul
Como dice Cuervo Maestro, bajo ningun concepto debes dejar pasar el plazo de reclamación si no has recibido el articulo. En mi caso he comprado muchas cosas, y si no llegaban antes de 40 dias abria la disputa por si las moscas. En ocasiones llegaba dias despues y con cerrarla era suficiente, pero si no llegaba tenias la puerta abierta para reclamar al vendedor. Si se te ha pasado el plazo malo, porque por paypal no puedes reclamar, y hacerlo mediante delitos telematicos internacionales es darse por jodido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.222
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que estas tardando mucho si todavia no has abierto una disputa eso lo tenias que a ver hecho en cuanto pasen 20 dias que ya esta bien para que llegue un paquete aunque venga del otro lado del mundo si luego resulta que te llega mas tarde quitas la disputa y a correr pero te curas en salud y ahi que tener cuidado que ahora ahi mas timadores que nunca. Otra cosa no se puede avisar a ebay de esta jentuza para que no los dejen vender-joder- timar a la gente?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  78
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  239
  • Reputation:   19
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!

Al ser un tema internacional puede ser que no pero si fuese un tema nacional, en el caso de que no llegaras a recibir lo que has comprado mi recomendacion seria denunciar ante la policia nacional/guardia civil/cuerpo de seguridad que corresponda, sea cual sea el importe estafado.

Os cuento mi caso por si os sirve de ejemplo:

En Agosto de 2011 contacte con una persona que vendia una vitrina para el Pegaso Genealogical Gold y llegamos a un acuerdo por el que me la vendia a un precio de 37€, le hice la transferencia (no pague por paypal) y espere a que me llegara. Tras varios meses de espera y muchos correos enviados a su direccion y ninguna respuesta, en Diciembre de 2011 procedi a dencunciarle ante la Policia Nacional. Hay que decir que el señor policia pensaba lo mismo que el compañero cuervo Maestro, que una denuncia por un importe tan pequeño, recuerdo que la cantidad denunciada fueron 37€, no merecia la pena y era perder el tiempo.

El caso es que mas o menos 6 meses despues, en Junio de 2012 me llego a casa una notificacion de los juzgados donde se admite el caso de apropiacion/estafa contra este señor y en el que me citan a juicio el Septiembre de 2012. No tengo mucha idea de juicios pero para los de faltas creo recordar que me dijeron que no se necesita abogados (aunque si lo tienes mejor que mejor claro), te presentas alli con las pruebas (en mi caso correos electronicos intercambiados con este señor y comprobante de la transferencia realizada) y el señor juez hace lo demas.

Parece ser que un mes despues mas o menos debio de llegarle la citacion al presunto estafador y en seguida se puso en contacto conmigo poniendome excusas y diciendome que le diese el numero de cuenta para que me ingresara el dinero, se lo di y en un par de dias tenia mis 37€ de vuelta en mi cuenta. Despues de esto, tal y como habiamos hablado procedi a personarme en los juzgados para alegar que ya me habia devuelto el dinero y que el juicio podia anularse.

Conozco otro caso en el que el juicio siguio adelante y debido a lo que suele pasar frecuentemente en las compras por internet, que comprador y vendedor son de lugares diferentes, el denunciado no se presento en los juzgados por lo que le dieron la razon al denunciante y la condena fue de pagar las costas del juicio, pagar lo que se le debia al denunciante y una multa de X euros al dia durante todos los dias en los que no habia pagado. La cantidad eran unos 70€ o asi pero con todos los gastos se puso en unos 600€...

En ambos casos, el denunciante ha recuperado su dinero por pequeña que fuese la cantidad (en mi caso 37€) por lo que como dije antes, mi consejo es denunciar, por lo menos en los casos en los que comprador y vendedor sean de aqui.

Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...