Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cristofer Customs A mi hermano le pasó justo lo mismo, pero le interesaba pagar la receta de Correos a andar con rollos de que lo devuelvan a Aduanas y tal. Si lo que llevas ahí solo vale eso, ni de coña pagues a Correos. Paga lo que corresponda a Hacienda, que si entendí bien el hilo en el foro, sería bastante menos de lo que te cobraría Correos por hacerse ellos cargo de un trámite que no has pedido en ningún momento que te hagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces tengo que pagar sí o sí?
En cualquier caso, el artículo + envío tiene un valor de sólo 26.22€ y me dice el vendedor que ha marcado un precio inferior..pero si aún así tengo que pagar impuestos aduaneros, muy poco habrá "bajado el precio" el tío me parece, si es que lo ha hecho de verdad.

Y tengo entendido que Correos te impone sus trámites, que lo hace sin pedirte permiso, y que luego tienes que abrirles una reclamación para recuperar la suma, no es así?
Además habiendo pasado tales trámites el jueves 24 de diciembre, es bastante problable que el lunes por la mañana ya me lo entreguen (los sábado aquí no hacen entregas) ¿tengo tiempo entonces para impedir que Correos lo tramite y tenga que pagarle también a ellos?... lo veo muy justo..

Antes he pasado mi consulta al tema que me dijo Eject, lo digo para que sigamos por ahí y no me regañen por tener la misma consulta en marcha en 2 temas:
https://saintseiyafriends.com/forums/topic/11698-nueva-política-de-correos-y-aduanas-en-españa/page/43/#comments

 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Cristofer Customs No es seguro hasta que no esté en tu casa el de Correos, como dice @eject. Pero por si acaso tú hazte el sueco hasta que el de Correos te diga algo de pagar y entonces ya es cuando dices "¿cómo? A ver, pero... ¿esto cómo va?" . Ellos también te lo deben explicar, porque es muy fácil que te digan "no sé, a mí me han dicho que te toca pagar esto por aduanas". Si la cantidad es ínfima (que no llegue a los 7-8€), yo soy así de vago y los pago con tal de no andar de pleitos de declarar el valor y todo eso a Hacienda. Pero si te meten la receta que ellos suelen meter, que no baja de los 20, yo ahí sí que no les doy en el gusto y no por los 10€ de diferencia, sino porque hasta cierto punto me dejo tomar el pelo. Más, no.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...