Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas ,graçias por el apoyo, para la anecdota : el nick del niño es "dafengche1942" , ahora aparece como "Usuario no registrado" y antes de eso se nickeaba "colourgroup" .Y ahora la teoria : si miras el historial de votos siendo "colourgroup" iba bien ,100% positivo - 230 y pico votos.Hasta ahi todo bien ,despues se pone a vender myths EX y Crown a muy buen precio ,hum,y se cambia a "dafengche1942".Desde entonces cagada...A alguien le han birlado la cuenta ebay :o y a otro alguien los numeros de tarjetas de credito :excl: y bingo.A repartir palotes gratis a cuenta de X.
Bueno solo es mi teoria ,que opinais? Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una preguntita... desde el momento en que se compra algo por Ebay..., si no te llega el producto..., cuántos días tienes para reclamar desde que se hizo la compra? Perdonad si ésto es un Offtopic, pero llevo tres semanas desde que hice una compra y aún no he recibido ningún paquete y no sé qué plazo tengo para reclamar. Pagué por Paypal a todo ésto. Le he mandado un mensaje al vendedor/a pero seguramente me hizo el envío por correo normal y dudo mucho que me vaya a solucionar ya nada.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,basicamente ya que has pagado por Paypal tienes hasta 45 dias desde el dia de la compra-tiene en cuenta minutos y horas-si no me equivoco para presentar una "reclamacion por articulo no recibido o muy distinto a su descripcion".De alli ,el vendedor tiene un plazo de hasta 21 dias para contestar.
45 dias es mas que suficiente para recibir un articulo por airmail- mas commun- de donde venga ,por lo que si no llegua algo pasa .Espera 3-4 semanas y envia un mensage al vendedor,por ebay o correos,para dejar constencia,siempre viene bien en caso de litigio.Y de ahi a ver que pasa,a veces los envios se retrasan ,pide SIEMPRE un tracking.Ten paciencia ,compre unas pinturas y tardaron 3 semanas en enviarlas y aun no las tengo,compradas el 10 de diciembre!!
Eso si NUNCA dejes pasar el plazo pase lo que pase,siempre estas a tiempo de retirar la reclamacion,pero en serio de la buena de la verdad verdadera NUNCA NUNCA NUNCA deje pasar el plazo,aunque tengas que matar por ello!! :Face (17):
Espero haber ayudado,un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuervo Maestro, sí que me has ayudado, hace un rato le envié un mensaje al vendedor y me ha dicho que era raro no haberlo recibido aún, que esperase una semana más por el tema de tantas fiestas que ha tenido Correos en navidades; voy a esperar esa cuarta semana puesto que aún me quedan para esos 45 días, pero como no me llegue en esta semana..., jummmm
Gracias de nuevo por esa respuesta más completa; es la última vez desde luego que compro nada en vísperas navideñas.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, estaba en la misma situación con este vendedor. Le pillé una figura de resina de Tauro y recibí la famosa pulsera.
Abrí reclamación el 22 de diciembre y esta tarde me ha llegado por fin el mail de paypal resolviendo a mi favor y devolviéndome el importe íntegro (unos 45€) en unos 14-16 días laborables.

Suerte al resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,holita , pues a mi tambien me ha llegado el aviso de resolucion y lo mismo.Asi que al chinito :por el culo te la hinco.Y como ya habra cola,no olvideis traeros el bote de vaselina que conozco un chinito que no se va a poder sentar en un largo tiempo.
Dicho eso,un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='resipaul12' timestamp='1358287170' post='127312']
cuAL es el nick del chino famoso este?
[/quote]

Hola,es "dafengche1942" ex"colorgroup" ,pero aparece como usuario no registrado.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.847
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, vaya con el puto chino nunca mejor dicho. Por cierto que mi pulsera era mas fea la verde mola mas. A mi tambien me solo bien raro el precio y solo me atrevi a por un fenix ex y es la mar de mono con cuentas azules y rojas. Yo creo q se ha equivocado y me ha mandado el rosario de cuentas de virgo. Q lastima. Fuera de coña, me cague en to lo que se menea con este tio. Primero tarda en enviartelo, despues te manda un localizador de envio del paquete. Tu lo metes y parece que todo va bien. Despues se cambia de nombre de liantan... no se que a dafenhche1942. Y eso ya me sono a chino. Despues empieza a recibir votos negativos por ebay de que te manda una bonita pulsera. Paso seguido se borra de ebay y entonces ya te entra en acojono padre. Acto seguido le planto una reclamacion en toda regla por envio falso ya que me huele a chamusquina. El tio con todo el morro le suelta a paypal muy breve eso si, que lo ha mandado y les pasa el localizador de envios. Yo sigo con la reclamacion ya que sigo pensado que es falso y le pido que me suelte el money. Voila, llega el mini sobre y pulsera al canto. Le cambio la reclamacion y le pongo producto recibido muy diferente al comprado. El chino se queda mudo y deja pasar su plazo y gracias a dios paypal resuelve el caso a mi favor. Vamos todo una odisea. Por cierto que el amigo esta de nuevo en ebay con otro nick mangado o yo que se de donde pero con miles de puntos positivos y el mismo mondus operandi, para vosotros se llama bluebmw_01, asi que ojo con el chinito. saludos a todos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Graçias,por la info , andaba loco buscando un collar a juego con mi Fenix :D .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente, los compañeros tienen razon, aqui lo que vende: http://www.ebay.es/sch/bluebmw_01/m.html?_adv=1&_dmd=1&_in_kw=1&_ipg=50&_sop=12&_rdc=1
Tiene toda la pinta de que va a hacer lo mismo, sino mirad que tentador es el fenix v1, asique andad con ojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...