Jump to content

eBay


Invitado julio palacios

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si pone enviado ademas del código de seguimiento.

Le pregunte a ebay sobre esto me contestaron que:
Sino acepto el paquete cuando me llegue este sera devuelto sin coste alguno por mi parte.

Si me lo quedo después al enviarlo tendria que pagar los gastos de envió. Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que te llegue el paquete, el vendedor habrá hablado con el transportista y ya estará de vuelta....por otro lado si te llega cogelo y quedatelo, jajajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Asunto solucionado me confirmó que paro el paquete. :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

jooo que lástima......XD! bueno por lo menos has recuperado el dinero que es lo más importante, un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto puede tardar un articulo enviado desde Japón asta España. Si fue enviado el 15 de dic.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo normal son 2 semanas aproximadamente.

 

Ahora bien, si tu preocupación es que no te ha llegado algo que hayas comprado, no debes preocuparte porque estas fechas son así. Correos va saturado y desbordado, y los tiempos de entrega se multiplican hasta pasadas fiestas.

 

Si te sirve de algo, mi Pharao salió de Japón el 3 de diciembre y aún no ha llegado. Pillé un artículo en Malasya que salío el 9, y tampoco ha llegado. Pero esto pasa cada año, así que por ahora no te preocupes y ármate de paciencia, porque posiblemente hasta después de Reyes no recibirás nada.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

también depende mucho del método de envío seleccionado....a mi desde Noviembre todos mis envíos por SAL me esteán tardando 1 mes aproximadamente cuando antes en 2 semanas lo tenía aquí.....cosas de las Navidades....

 

Un saludo y Feliz Año a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quería vender algo pero nunca lo hice. Y en modo subasta alguien sabe como funciona? Y cuanto me quita ebay de la venta?.ah y si tengo que mandarlo fuera de españa cuesta mucho? Etc.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ebay se queda el 8% del valor de la subasta sin contar el envío....ejemplo si vendes algo y la subasta termina en 50 euros más 10 euros de envío, eBay se queda el 8% de los 50 euros, que son 4 euros, del importe del envío no toca nada.

 

Que quieres vender? la subasta es muy arriesgada....yo hace poco gané una de un Virgo Ex por 90 euros y perfectamente se hubiera podido vender en 150 euros....el error fue que en el título no puso "myth cloth" y de esa manera la gente apenas lo vio....

 

Los gastos de envío depende mucho del país de destino....preguntalo mejor en Correos compañero.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

si tienes un precio fijo al que lo quieres vender puede poner el precio en el envio y asi no te quitan el porcentaje de la venta, Por ejemplo si quieres sacar 60 con el envio y todo pones el articulo a un euro y envio 60 euros, mucha gente lo hace asi, nose si ya habran metido alguna norma para que no se haga.

 

ademas de lo que te quita Ebay, tambien Paypal te quita algo del dinero que recibes, es minimo pero algo cae.

 

yo algunas cosas que he vendido las he puesto todo en subasta a partir de 1 euro y me ha ido bastante bien, en algunas cosas mejor de lo que pensaba, a veces, el poner el precio tan bajo hace que la gente este atenta y luego se piquen un poco pujando, en plan de "va otra puja y au".

 

eso si, como dice el compañero, asegurate que las palabras del titulo sean logicas en las posibles busquedas que hagan los pujadores.

 

total, yo al principio cagao porque lo veia todo super complicado y en verdad es super facil.

 

 

un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola tengo una pregunta que os queria comentar.

Hace un tiempo pedi a bon voila el pegaso negro de king model, pero tuve la mala suerte de que viniera con una parte del casco mal, es como un defecto de fabrica en la que la ieza es mas corta de lo que debiera y se le ve la oreja y la cabeza por detras incluso.

Entonces me puse en contacto con bon voila y abri disputa por paypal para tener mas control. Me contesto ayer dciendome:

 

Thanks for your message. We have contacted with the producer to get a new helmet for you. But it will take a period of time to get the new helmet. Once we get it, we will arrange the delivery for you soon and inform you the tracking number.

Thanks a lot for your understanding and patience.

 

Vamos, que se ha puesto en contacto con el fabricante y que cuando o tenga me lo mandara, pero que tardara mucho. La cosa es que la reclamación a paypal acaba el día 19, y no se si tendría que fiarme o el tio dice eso para que se vaya pasando el tiempo y me olvide de ello. Es la primera vez que reclamo por paypal y no se como va. Cabe la posibilidad que si elevo la reclamación a paypal ellos puedan mediar hasta que me lo envie?

 

Muchas gracias

Editado por alberbouh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te diría que bon.voila es un ebayer totalmente fiable, yo le he comprado incluso fuera de eBay y que si te ha dicho eso es verdad.....yo al menos le creería después de un montón de compras que le he hecho y además todo el mundo habla bien de él.

Pero si no te fias no es mala opción elevar la disputa a reclamación y ya que sea PayPal quien acuerde los terminos....

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...