charco Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 6.527 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 7.014 Reputation: 5.232 Days Won: 13 Joined: 20/12/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Pues yo creo que salvo ir a japon y agarrar del pescuezo al señor nippon yassan poca cosa puedes hacer ya,por desgracia Sigue dandoles la brasa hasta que te devuelvan la pasta o te manden el producto,pico y pala todos los dias,a ver si por ser pesado hacen algo quierountopo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Onakis Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 4.681 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.897 Reputation: 1.073 Days Won: 11 Joined: 17/08/12 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Tristemente creo que sólo queda la opción de escribirles diario a ver si se ablanda su corazón. Ya que de otra forma no veo qué puedas hacer. (Lo que dice charco de ir a Japón a ahorcar al señor NY suena lo más sensato jaja) Porque si PayPal te dice que nada puede hacer ya no hay mucho para dónde moverse Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afk Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 11.327 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 08/01/20 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 esta todo mal con ellos es cosa de dar una vuelta por facebook y ver el numero de gente reclamando, incluso eliminan comentarios no me sorprendería si la empresa va a bancarrota están poniendo muchos reclamos en paypal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristofer Customs Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 509 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.857 Reputation: 851 Days Won: 12 Joined: 18/02/11 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 (editado) hace 6 horas, juanoliveros dijo: Necesito ayuda con un problema que tengo,he comprado un artículo a la web NIPPON YASSAN en noviembre un artículo y nunca me ha llegado. Sobre diciembre hice una reclamacion por PayPal y me cerraron la cuenta y me dijeron que me lo enviaban el proximo lunes (yo ignorante de que no se podia reabrir) cedi y retire la demanda pensando que me iban a cumplir con ello. A dia de hoy siguen sin enviarlo por mucha queja que haga... no ceden. Siempre con de volveremos el dinero o lo enviamos pronto que nuestro colaborador anda muy ocupado. He hablado con paypal no puede hacer nada he hablado con ocu(oficina del consumidor) tampoco puede hacer nada. Alguno sabe algún medio del que pueda tirar para poder recuperar mi dinero? Estoy desesperado,el valor son 135 euros. Jod.r, ni la OCU puede hacer nada Juan?... Les diste todas las pruebas de pago, enseñaste todos los mails y respuestas, etc?... No tenías que haber retirado la demanda... Machacalos a mensajes en su Facebook a diario, y en sus demás redes sociales si tienen, hasta que se harten, indica en ello el nº de cuenta que tenías para que sepan que siempre es la misma persona y quién eres, y amenazalos de llamar a un abogado, lo que sea, acabarán hartandose y cediendo digo yo... ¿No existe todavía un grupo en Facebook de quejas y reclamaciones hacia esta tienda??.... Porque si no la hay, señores, ya es hora de que lo creías y los afectados os unáis, no deberíais esperar ni un día más... y más aún si como supone @afk que podrían estar en bancarrota y por ello no paran de recibir quejas últimamente. Editado 7 de Febrero del 2020 por Cristofer Customs juanoliveros 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 La ocu no puede hacer nada fuera de la UE para que lo sepáis solo en la Unión Europea no incluido Suecia o Suiza no me acuerdo que dijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 Me temo que lo único que puedes hacer es darles la brasa todos los días y en todos los medios que puedas. A ver si al final te mandan lo que has pedido. Lo de la OCU seguro que es en Suiza donde no se meten; si no tuvieron cojones de entrar los alemanes en la II GM... En fin, mucha suerte y a ver si al final consigues que por lo menos te lo manden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afk Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 11.327 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 08/01/20 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 luxroutage: Hello, I can understand your worry but it is hard for us to answer you precisely. Our situation is the same as yours because we find it difficult to have answers from Nippon Yasan. You must know that LuxRoutage is only a logistics company, we don’t have any legal partnership with Nippon Yasan. Nippon Yasan are part of the 80 customers we work for but we are not involved in decisions regarding their strategy and we don’t manage their customer service. We only know they have some trouble for importing their goods and they are handling this situation. Everyday, we ask them some news on regards and according to them, it should be quickly solved. So we are waiting and we also hope situation will be quickly back to normal. Sincerely, para los que tenían o tienen problemas con TL un usuario de otro foro pregunto a la empresa encargada de los envíos. (es una respuesta de la empereza a cargo). parece ser que los problemas son 100% de nippon yasan. hace 2 horas, juanoliveros dijo: La ocu no puede hacer nada fuera de la UE para que lo sepáis solo en la Unión Europea no incluido Suecia o Suiza no me acuerdo que dijo. juanoliveros 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 (editado) Mi envío es por TL. Me gustaría hablar con esa empresa Editado 7 de Febrero del 2020 por juanoliveros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afk Publicado 7 de Febrero del 2020 Member ID: 11.327 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 08/01/20 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 7 de Febrero del 2020 hace 2 horas, juanoliveros dijo: Mi envío es por TL. Me gustaría hablar con esa empresa el numero de la empresa TL el nombre es Luxroutage +352 28 12 52-1 no se la pagina es lo que pude conseguir ojala te sirva de algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanoliveros Publicado 8 de Febrero del 2020 Member ID: 5.424 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 4.052 Reputation: 2.287 Days Won: 8 Joined: 04/01/13 Status: Offline Age: 37 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 Por whassup hablaron? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afk Publicado 8 de Febrero del 2020 Member ID: 11.327 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 27 Reputation: 2 Days Won: 0 Joined: 08/01/20 Status: Offline Timezone: America/Santiago Compartir Publicado 8 de Febrero del 2020 hace 23 minutos, juanoliveros dijo: Por whassup hablaron? asta donde se llamaron el idioma no se cual es :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierountopo Publicado 9 de Febrero del 2020 Member ID: 10.371 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 5.805 Reputation: 7.527 Days Won: 94 Joined: 11/06/18 Status: Offline Age: 38 Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Febrero del 2020 ¿Quién no puede hacer nada fuera? ¿La OCU o PayPal? Entiendo que si pagamos con PayPal fuera de España es para poder cubrirnos las espaldas, porque si no... ¿De qué sirve utilizar su plataforma si no te garantizan nada, al igual que una transferencia? Yo he pensado alguna vez pedir a Nippon-Yassan, pero es que no veo más que errores tanto aquí como en los grupos de Facebook en los que estoy que imagino que serán los mismos en los que estáis vosotros (el de Dragon Ball de SH creo que vi a varios de vosotros comentar). Yo me iría a por PayPal una y otra vez si me pasase, ya que es con ellos con quien pago. Si en sus bases pone que se hacen cargo de ti si te pasan estas cosas, creo que es PayPal quien debe mover el culo aunque sea NY quien "delinca". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora