Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si lo pides por SAL small packet no vas a tener ningun problema. yo he comprado mil veces y cero problemas. La cuestion es q lo q quieras comprar te deje esa opcion. Si lo q estas comprando es una figura myth casi seguro q te deja. si el problema es q no sabes como va la pg mandame un privado y te ayudo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

hoy por hoy todas (o casi todas) las tiendas de Mandarake permiten el envio SAL. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es como comenta el compañero,si no te dejan elegir el modo sal es xq el tamaño o peso es superior para ese método.

En cuanto a lo de que te pongan la cantidad a un precio inferior,a mi hace tiempo que no me lo hacen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@jumaperod @Errormacro @barnak Parece que no me sale la tabla a mano derecha como me salía el otro día, pero sigue sin tener el envío SAL normal disponible. 

 

La figura en cuestión es Poseidón EX con el trono, aquí os mando el enlace:

 

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1091347815&ref=list&keyword=myth cloth ex&lang=en

 

Donde pone lo de "SAL Small Packet is not available but SAL Postal Parcel is available", el otro día me salían los precios de esos envíos que os puse (que rondaban los 4000-5000 yenes). Ya no es que el envío me parezca una pasada, que lo es, sino que si encima me pueden calzar, pues paso. Supongo que por eso lleva tanto tiempo ahí disponible.

 

La verdad que mi idea era comprarlo sin el trono, pero como lo vi tan asequible con él, pensé en ello... Pero ya lo buscaré por alguna tienda de España aunque sea sin sillón, que espero que siga a un precio razonable :). 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.853
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El problema es q el pack poseidon es una caja grande y por eso no te deja el envio sal small y contra eso poco puedes hacer y ademas te lo especifica alto y claro. yo sino te deja envio sal small no lo cojo ni ese ni ningun producto q no te deje pq es aduanas fijas. Esa es mi recomendacion vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

hace 17 horas, quierountopo dijo:

@jumaperod @Errormacro @barnak Parece que no me sale la tabla a mano derecha como me salía el otro día, pero sigue sin tener el envío SAL normal disponible. 

 

La figura en cuestión es Poseidón EX con el trono, aquí os mando el enlace:

 

https://order.mandarake.co.jp/order/detailPage/item?itemCode=1091347815&ref=list&keyword=myth cloth ex&lang=en

 

Donde pone lo de "SAL Small Packet is not available but SAL Postal Parcel is available", el otro día me salían los precios de esos envíos que os puse (que rondaban los 4000-5000 yenes). Ya no es que el envío me parezca una pasada, que lo es, sino que si encima me pueden calzar, pues paso. Supongo que por eso lleva tanto tiempo ahí disponible.

 

La verdad que mi idea era comprarlo sin el trono, pero como lo vi tan asequible con él, pensé en ello... Pero ya lo buscaré por alguna tienda de España aunque sea sin sillón, que espero que siga a un precio razonable :). 

 

@quierountopoVale,el problema es que estas pidiendo a la tienda de Sahra,esa tienda no se pilla las manos con ese tipo de cajas, porque incluso Hades o cualquiera con caja similar no te deja esa opción. Mira ver si la ves en otra tienda y veras que en esa si que te dejan pedirla por Sal.

Ojo no se cual es el tamaño real de la caja,pero te hablo por experiencia propia con Sahra y envíos con cajas similares.

Editado por barnak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como bien te dice el compañero yo iría pasando, por que lo que te vas ahorras de un lado lo vas a pagar de otro, cuando te lo pare aduanas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo dicho... A la que pueda, compro aquí a Poseidón sin trono. No me voy a complicar. Si alguno sabe alguna tienda a un nivel asequible, aquí os leo :). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

podrías probar por wallapop, igual alguien lo tiene acequible o dentro de este foro en el apartado de compraventas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola necesito ayuda tengo un pedido desde el 13 de octubre en el mismo estado pone que el paquete El envío ha salido del centro logístico internacional de origen y se ha cursado a destino en. 

En Correos no me pueden decir nada por el paquete no ha llegado a España y en mandarake le he mandado mail y no contestan que puedo hacer el envío es sal. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno me acaba de llegar el paquete y para mi sorpresa (por que está enviado con SAL) sablazo de 27,80 € de aduanas... no se yo si volveré a comprar en esta tienda, y es una pena por que por precios y oferta, no hay ninguna que se le equipare. El problema es que lo que te ahorras por un lado, te lo mete aduanas por el otro. 

Editado por Errormacro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vaya pu####!  @Errormacro

¿Puedes contarnos lo que te han parado o el desglose del sablazo para saber que parte es de IVA y que parte de gastos de gestión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...