Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Varía un poco el tiempo de llegada dependiendo de la tienda a la que la pidas. Porque tiene que ir de la tienda al centro internacional de correos que supongo estará en la capital o alguna ciudad grande, cosas así. Pero de 2 a 3 semanas suele ser el promedio. A mí me han llegado pedidos en una semana y otros en 4. Pero llegan.

 

Yo no me preocuparía por la aduana. Mejor deja pasar unos días y busca en la página de correos de España, si aparece registrado ya vas de gane. También puedes revisar en correos de Japón, pero no me acuerdo qué tan fácil es por estar todo en japonés. Sé que la página anime export da un link que sale en inglés. A lo mejor tiene la opción en inglés.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi entre 1 y 3 semanas me han llegado todos los pedidos,y han sido varios.... 

Asi que no te preocupes que llegaran.Y aduana estate tranquilo,si les dijiste que lo mandaran con el air sp registrado no habra probelma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Prepara billetes por si acaso.

 

DHL tiene su propio sistema de aduanas y les interesa hacer los tramites (van a comisión). Y EMS es 99% seguro que lo paran.

 

En cuanto al tiempo, pues lo normal cuando compras cosas de Japón. unas 3 semanas para SAL, más o menos 1 para EMS (otra y media para los trámites y la entrega), y más o menos una semana y media para DHL (los trámites son mucho más ágiles con ellos).

 

A ver si hay suerte compañero y todo se queda en un susto.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

El caso es que pone que el método de envío es Airmail SP pero que puedo seguir el envío por esas dos páginas. Por eso me ha saltado la alarma:Face(67):.

 

 

20190517_083043.png

20190517_083116.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.684
  • Reputation:   2.379
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Online
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me ha llegado hoy mi paquete,tb habia pedido un seiya EX POG, pedi Airmail SP, solo el seiya y he palmado 45 pavos por IVA y gastos de importacion...aduana vamos...me traia el cartero la factura...a ver si tu escapas @quierountopo pero estan jodiendo ultimamente bastante, hay que recaudar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final me veo revendiendo a Seiya para compensar la ostia que me lleve de aduanas :s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.237
  • Reputation:   4.367
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá tengas suerte y se quede todo en un susto...

 

:Face(47):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para la próxima vez revisad ésto: https://www.google.com/amp/s/es.finance.yahoo.com/amphtml/noticias/el-hilo-que-explica-que-no-debes-hacer-cuando-te-paran-una-compra-por-internet-en-aduanas-y-cuanto-debes-de-pagar-realmente-115416856.html

 

En 15/5/2019 a las 22:47, quierountopo dijo:

¿Como cuánto suelen tardar? Ayer pagué y hoy me ha llegado un correo de que ha sido enviado. 

 

El método, como leí aquí, es Airmail SP registrado, pero pone que puedo seguirlo mediante dos páginas: una es DHL y la otra es "EMS or international parcel post". ¿Debería preocuparme de la aduana? xd.

 

Para el seguimiento de todos los paquetes internacionales uso la app trackChecker Mobile.

También hay páginas como https://m.17track.net/es, ambos fácil de usar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 1 hora, Joaka dijo:

Para el seguimiento de todos los paquetes internacionales uso la app trackChecker Mobile.

También hay páginas como https://m.17track.net/es, ambos fácil de usar

 

Pone que supuestamente va a Correos Spain... ¿ahí es donde tengo que rezar de que no caiga en manos de otra empresa? ¿O cómo?

 

Muchas gracias por la página y entonces... Si me vienen con una factura, ¿la rechazo y digo que ya llamo yo a Hacienda? Pero entonces ellos se llevan el paquete, ¿no? Espero que no me lo paren, porque si no, menuda trama...

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 4 horas, quierountopo dijo:

 

Pone que supuestamente va a Correos Spain... ¿ahí es donde tengo que rezar de que no caiga en manos de otra empresa? ¿O cómo?

 

Da igual que vaya a correos. Con ambas aplicaciones puedes seguirlos desde varios plataformas de correos ya que hay veces que la web de Correos España se actualiza bastante mal.

Ellos te lo llevan a casa y ahí te dan la opción de dejarte el aviso de recogida, es entonces cuando tienes que hacer lo de Hacienda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.764
  • Reputation:   7.418
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

No lo entiendo bien... se supone que vendrán con el paquete a mi casa. Si me vienen con la receta, ¿les tengo que decir que eso no me lo pueden cobrar, que ya llamo a Hacienda para que me cobren lo que corresponda y entonces cogen y se lo llevan de vuelta a Correos? Lo digo porque cuando llegue el paquete, yo no voy a estar. Para saber qué decirle a mis padres o a mi hermano cuando lo recojan:tongue:.

 

¿Y a Hacienda qué le digo? ¿mi número de pedido y ya con eso vale para que me digan? Es que estoy muy perdido con esto x.x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como dice en el hilo de Twitter. Si llega a pasar eso que no firmen y no paguen. Que luego tú vas a la oficina.

 

Ahora, las veces que aduanas me ha clavado algo (aclaro que nunca ha sido nada que me envían desde Japón) es como dice la chica de Twitter, ha sido muy poco y siempre te tiene que llegar la notificación de ellos. Y el paquete lo tienen en aduanas y tengo que ir yo por él a la oficina que tiene correos en el aeropuerto de Madrid. Yo creo que Correos se aprovecha de que no todos pueden hacer ese trámite o sabe que la gente teme el sablazo y hace esto.

 

Mi consejo es que te relajes y esperes. Esto no suele pasar, repito que nunca me han retenido nada de Mandarake, y si te fijas en las fechas, es en navidades que ahí sí hacen su feliz navidad los desgraciados de aduanas y correos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...