Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llegado el Deathmask de Cáncer, conforme a la descripción y nuevo.

 

Ya se que tienda tener de referencia para importaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cuánto te costó en total? ¿Solo has pedido a DeathMastk? Es que justo estoy yo por pedirlo también junto con Radamanthys EX, que iba a preguntar qué tal el envío, las condiciones y todo eso. ¿Se supone que si pone caja dañada pero lo del "not opened", es total y absolutamente nuevo? A mí que la caja venga un poco deteriorada me da igual, lo que quiero es que el muñeco sea nuevo.

 

Cuéntame tu experiencia anda, que lo mismo me animo y pido allí a Rada. Sobre todo, ¿cuánto te ha costado el envío y qué método de envío has elegido? ¿Cuánto ha tardado?. Algunos Myth Cloth EX de oro están muy bien de precio para no ser los Revival (lástima que Escorpio solo tengan uno y abierto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.726
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   612
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/10/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te comento:

 

El Deathmask me costó 15.000 yenes. Sí, solo pedía a Deathmask. 

 

Con respecto a las condiciones, en todos los productos, sin excepción, van a poner la caja dañada. Lo hacen para cubrirse las espaldas, bien porque se lleve un golpe en el envío, o bien porque efectivamente esté algo dañada. A mí la caja me marcaba que estaba dañada pero en realidad está impoluta. Si te ponen not opened, es que, efectivamente, la caja no ha sido nunca abierta, por lo que el producto está como nuevo. 

 

Una vez tienes seleccionado que producto quiere comprar, abajo del todo te sale la lista de las tiendas Mandarake donde lo tienen, puedes ir cambiando de tienda y ver las descripciones para escoger el que más te guste (algunas los tienen más estropeados, y otras menos). Los precios también varían dependiendo del estado.

 

Una vez lo tienes en el carrito, a la hora de comprar pones el envío mediante EMS. A continuación, en el campo de comentarios del pedido (si eres de España, para otros países lo ignoro y te tendrá que comentar otro compi de foro de esos países que tenga experiencia), es importante que le pongas: "Shipment Airmail SP" o "Airmail SP" a secas. Ellos te enviarán el envío con ese método (Japan Post, por lo que entrega Correos), que es rápido, relativamente barato (yo pagué 2355 yenes) y que no pasa casi nunca por aduanas, así que perfecto. Me tardó en llegar unos 10 días, más o menos.

 

A las 48 horas de pedirlo, como mucho (normalmente tardan unas 24 horas o menos) te enviarán un correo en el que te ponen el total que tienes que pagar y un enlace para pagarlo. No pagas nada más hacer el pedido, tienes que esperarte a que te lo reserven, miren a ver si alguien se lo ha llevado o no, ...

 

A mí con la tienda me ha ido fenomenal, así que cuando vea alguna figura bien de precio tengo claro que la pediré allí. Se acabó Nippon Yassan (carera) y Nin nin (un desastre, me vendieron fatal un producto supuestamente nuevo, tardaron 1 mes en enviarlo, horrible, jamás compraré allí). Todo irá por Mandarake, al menos en mi caso

 

Saludos.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias compi. Pues... creo que me voy a animar el mes que viene con Deathmask yo también y sobre todo con Radamanthys. Ya más adelante iré a por otros si puedo, que también tengo pendientes las compras de Lowco :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

+1 con Mandarake!

 

El compañero @Goncatin lo ha descrito perfecto.

 

En mi caso dado que la calidad del Revival del Phoenix V1 dejaba mucho que desear, me harte de buscar uno nuevo a un precio asequible en tiendas o eBay hasta que se me ocurrió mirar en Mandarake. Al funcionar como una especie de intermediario entre tiendas de calle e internet, se cubren las espaldas marcando lo de box damaged, en mi caso también lo ponía pero la caja vino perfecta. Tardaron tres días en confirmar el pedido (tienen que ponerse en contacto con la tienda física). A mi el envío me costo 1630 yenes porque no me dejo elegir otra cosa más que DHL (lo para aduanas un 100% de las veces) y me tardó cuatro días en llegar. Hubiese preferido la opción de envío que comenta el compañero...

 

También tienen subastas y eso, pero para acceder a ellas tienes que validar tu cuenta paypal con ellos primero.

 

Resumiendo: mi experiencia con ellos es muy satisfactoria. Un poco engorrosa pero satisfactoria.

 

:Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces te lo pararon y tuviste que pagar más?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, lo paró aduanas.

 

Al superar el pedido los 22€ me metieron aranceles e impuestos y gastos de gestión. Al ser el transportista DHL, digamos que tiene sus "propias" aduanas y les interesa. Me hicieron ellos mismos la gestión (lógico), con su propio recargo por gestión. En total unos 50€ extra. Menudo cabreo que me pillé.

 

Por eso es muy importante elegir el transportista como comenta @Goncatin. EMS y DHL es garantía de rapidez pero también de que aduanas te lo va a parar sí o sí. Al menos en el caso de DHL lo pagas (caro) y ellos se encargan de todo y va rápido, pero con EMS te toca a ti hacer la gestión en adtpostales, subir las facturas, hacer la declaración de valor y luego pagar por transferencia, que te lo liberen, que te lo entreguen y olvídate de tenerlo en cuatro días en casa... No compensa, DHL tampoco.

 

:Face(5):

Editado por KMKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Online
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigo con la duda de si los productos son nuevos. Es que pone en varias páginas nada más entrar que todos sus productos son de segunda mano (y luego en el propio muñeco también). Sigo ahí dándole vueltas al tema o bien decantarme por Aliexpress. Os pongo el enlace a ver qué os parece:

 

https://m.es.aliexpress.com/item/32855199202.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32855199202&productSubject=100-Original-Bandai-Saint-Seiya-EX2-0-Specter-Big-Three-Hades-Rhadamanthys-Minos-Metal-Armor-Myth&gps-id=platformRecommendH5&scm=1007.18499.102167.0&scm_id=1007.18499.102167.0&scm-url=1007.18499.102167.0&pvid=dc05d3c1-fbc4-4529-97fe-bd50c92d6841&_t=gps-id:platformRecommendH5,scm-url:1007.18499.102167.0,pvid:dc05d3c1-fbc4-4529-97fe-bd50c92d6841&spm=a2g0n.detail-amp.moretolove.32855199202&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=6065amp-p80mc0JIOaU32uSe91i0Mw1553437568893

 

Si miráis bien la descripción, pone 100% original y tal pero luego en las fotos, hay una foto que sale abierto el muñeco en los blisters... ¿Significa que el muñeco está abierto?

 

Lo que yo quiero que quede claro es que ya que estoy dispuesto a pagar caro un muñeco, que por lo menos sea nuevo abierto por mí. Para pagar un pastizal y encima de segunda mano, tengo mil opciones más. Por eso ando mosca con Mandarake y ahora con este enlace de Aliexpress (hay otro Rada que vale unos 170 pero no sale abierto, lo podréis ver más abajo en otros productos similares de otros vendedores).

 

¿Qué me decís? ¿Lo pediríais ahí o a Manda? Parece que en Ali no te lo paran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.856
  • Reputation:   844
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, si hablas del anuncio de Aliexpress, son fotos estándar, no de una sola unidad...
Las fotos son representativas de todas las unidades que venden (hay 1 vendida y quedan 14 unidades dice el anuncio), no son fotos de 1 unidad en concreto que hayan abierto...
Esto es como en cualquier tienda...venden varias unidades de un artículo nuevo y tienes fotos del artículo abierto para ver cómo es, no significa que los hayan abierto todos, sino sólo el 1º, o incluso son fotos tomadas de la empresa productora o de otro lado para enseñar cómo es el artículo, sin abrir ninguna de las que tienen.

Si fuera una figura pirata con defecto aún podría caber la posibilidad de que abrieran unas cuantas para ver si hay defectos, pero siendo de Bandai, no las abren...

Desde el momento en que hay varias unidades a la venta en el mismo anuncio, ya se entiende,
aparte que se suele notar si las fotos son "caseras", o hechas de manera profesional por la empresa que lo produce.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  170
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  460
  • Reputation:   399
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo estaba tentando a encargar unas figuras pero, en el tema del envío avalarán que, para México, debido a los avisos de algunos clientes sobre que los productos tardaban en llegar, el único envío permitido era por ems, ¿creen que si indico,  que lo quiero en otro tipo de envío acepten enviarlo como yo lo requiera? Alguna vez les mandé mail preguntando eso, que yo asumía el riesgo de que se tardara en llegar y nunca me respondieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, quierountopo dijo:

Sigo con la duda de si los productos son nuevos. Es que pone en varias páginas nada más entrar que todos sus productos son de segunda mano (y luego en el propio muñeco también). Sigo ahí dándole vueltas al tema o bien decantarme por Aliexpress.

En Mandarake pone de segunda mano porque suelen ser figuras que estaban en aparador o en bodega por ahí perdidos. De todos modos tienes que fijarte muy bien en la descripción porque venden de todo: caja nunca abierta, caja abierta pero blisters nunca abiertos, caja y blisters abiertos. Es por eso tan importante leer la descripción.

 

Si pone que la caja nunca ha sido abierta, quiere decir que sigue precintada y la figura está sin abrir. Aunque diga segunda mano, está nueva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sabría que decirte compañero @crateris.

 

Piensa que ellos son como intermediarios entre tiendas físicas sin presencia on-line y compradores de todas partes del mundo. Lo primero que van a hacer es cubrirse las espaldas por si algo saliese mal. Y si antes han tenido problemas con envíos SAL, pues sólo EMS, qué es más seguro.
 

A España, y a otros países de la UE , nos limitaron los envíos desde Japón mediante SAL por un problema que hubo en el centro de carga Holanda, que extravió o retraso un montón de envíos. Sin embargo, MyKombini sigue mandando todo lo que le pido mediante este sistema...

 

En un principio si se lo indicas a la hora de hacer el envío, parece que te lo respetan (al menos para España). Para México, ni idea.Supongo que dependerá de la persona que te lo gestione. Y eso supone un riesgo. Si lo que buscas no está disponible en otro sitio, te tocará jugártela.

 

 :Face(5):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...