Jump to content

Mandarake


Joaka

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 55 minutos, Onakis dijo:

En Mandarake pone de segunda mano porque suelen ser figuras que estaban en aparador o en bodega por ahí perdidos. De todos modos tienes que fijarte muy bien en la descripción porque venden de todo: caja nunca abierta, caja abierta pero blisters nunca abiertos, caja y blisters abiertos. Es por eso tan importante leer la descripción.

 

Si pone que la caja nunca ha sido abierta, quiere decir que sigue precintada y la figura está sin abrir. Aunque diga segunda mano, está nueva.

 

Saludos

 

Mmm... lo tendré en cuenta pues. ¿Cómo va el tema de devoluciones y de reclamaciones si no cumplen con las condiciones del producto? Y lo más importante... ¿Qué pasa con los precios y con los envíos? O sea... yo compro una cosa, la pago... ¿y luego cómo elijo el envío? ¿Y si no me gusta el envío que me proponen me puedo echar para atrás sin pagar un euro? ¿O primero pagas y luego si es más, te obligan a pagarlo y encima puede que te obliguen a aceptar un método de envío que encima sepas que va a parártelo aduanas? Lo digo porque a ver si encima de que no es barato, vas a pagar primero y luego te van a exigir pagar más por un envío que ni puedes elegir. Si es esto último, paso de comprar ahí. Pero si primero te hacen un presupuesto con todo y ya eliges comprarlo o no, entonces me lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo, espero que te sirva:

 

https://earth.mandarake.co.jp/help/howto-checkout-es.html

 

p13.jpg

 

En la parte de abajo hay enlaces para todo el proceso.

 

Básicamente, tu lo compras, y a la hora del envío en la parte de comentarios les dices que te calculen el envío o que te lo envíen por Airmail Spain. Mandarake funciona así. No es una tienda al uso con su almacén y su catalogo. Tienen que ir a comprobar a (o ponerse en contacto con) la tienda física si lo que has comprado no se ha vendido a alguien que pasase por la calle. Por tanto, no te pueden decir cuanto te va a costar el envío hasta que no tienen los artículos en sus oficinas, pero no pueden recoger dichos artículos sino hay un pedido antes.

 

He visto una web que te hacen de intermediarios. Ni idea de como funciona, pero igual quieres echarle un vistazo:

 

https://www.whiterabbitexpress.com/es/tiendas/mandarake/

 

Por las cancelaciones, creo que sin problema. Pero como les canceles dos o tres veces, despídete. Es habitual en tiendas japonesas.

 

P.D.: Por cierto, la versión en Japones tiene más artículos que la versión internacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

La cosa está en que haya luego follón. Por ejemplo, por Radamanthys no me la voy a jugar porque en Aliexpress vale algo más y no me merece la pena, pero por ejemplo por Sagitario y Deathmask los veo más o menos bien a ese precio para intentarlo en Mandarake. Buen aporte tu comentario y en general todos los que ponéis. Aquí os espero cuando me decida finalmente a pedir algo, que de momento la lista de deseos va por Rada que me quedo sin él y no para de subir jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo te puedo decir que muy rara vez hay follón. Mandarake es muy confiable y es mi tienda de referencia cuando compro de Japón.

La primera vez también tenía muchas dudas pero una vez que lo haces y ves cómo todo fluye, se hace muy fácil.

 

Ya nos irás contando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@Onakis @KMKA @leon de oro @Goncatin Finalmente he decidido que voy a pedir 2 Myth Cloth EX (entre ambos me salen a unos 220 o así). ¿Qué envío debería de elegir? ¿Cuánto me cobran de gastos de envío? Lo digo porque si me meten aduanazo, me da miedo. 

 

Se supone que si salen disponibles en tienda es que se pueden pedir, ¿no? Lo digo porque pone ahí lo de "cancelar el pedido si no hay stock", pero si pido dos y no hay una... ¿estoy obligado a comprar solo esa al haberlo registrado?

 

Más cosas... ¿pago con PayPal? ¿Cobran comisión? Decidme quien sepa, porfa. 

 

Y lo más importante... en ambas pone not opened y unopened. ¿Significa que están sin abrir seguro?

 

¡muchas gracias gente!

 

 

Por cierto, ayer de pasada vi un Ophiuco y en unas horas ha volado... valía 300 y poco € X_X.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo

Creo que sigue el problema con los envíos SAL así que procura pedir el envío Air Small Packet, es el más económico y al menos a mí nunca lo ha parado aduanas. Y los gastos de envío no son tanto, no sabría darte una cifra exacta pero por dos Ex no es mucho.

 

Tu segunda pregunta la verdad no tengo idea, jamás me he visto en la situación de pedir dos productos y uno esté fuera de stock. Ojalá alguien más te ayude con eso.

 

Sí puedes pagar por PayPal con su 3% de comisión y el cambio de divisa que apliquen jeje. Pero al menos a mí me da seguridad en la compra por lo tanto no tengo problema.

 

Si pone not opened y unopened deberían estar sin abrir seguro. No sé la a otros pero siempre que ha dicho eso, vienen cerrados.

 

Espero haberte ayudado. Ya verás que la primera vez tenemos muchas dudas y luego todo es suave como la seda jeje.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.206
  • Reputation:   4.276
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

@quierountopo, para el envío más te vale hacer cómo te dice @Onakis, porque como te lo envíen por EMS del rejonazo que te pega aduanas no vas a poder caminar derecho en un mes.

:Face(18):

 

De los gastos de envío, si te sirve como referencia, a mí por un Myth Fenix V1 (no revival), me cobraron 1,650 yenes. Luego tampoco creo que te salga mucho más caro un par de EX...

 

Nunca me he visto en la tesitura de pedir varias unidades del mismo, la verdad, siempre he ido a tiro hecho y de uno en uno, así que lamento no poder darte más información en ese sentido... Dicho lo cual, ¿no hay una casilla al lado de cada ítem que dice algo así como "Cancel your entire order if that item is out of stock"? Por que si no la marcas, el pedido te lo mandan sí o sí con lo que haya. Y creo que en este caso particular si tu pedido es inferior a 5000 yenes, te cobran un recargo de 500 yenes por el ítem agotado. Hablo de memoria.

 

Y de todo lo demás, @Onakis, lo ha explicado muy bien.

 

Normal que vuelen, piensa que al ser el tipo de tienda que es, cualquier persona que pase por el escaparate de una tienda allí en Japón, o alguien que se te adelante on-line, puede comprar el producto antes que tú. Si ves algo que te interesa mucho, en buen estado y a buen precio, no lo dudes.

 

Ami-Ami está ofreciendo un servicio parecido al que denominan Back Order. No se si otras tiendas también lo tienen (proxy shop es el termino que emplean a veces).

 

Edito: Estas son las tarifas de envío aproximadas:

 

CZ8DT9mK_o.jpg

Editado por KMKA
Añadir foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@KMKA @OnakisHe pedido a Seiya EX golden edition (el nuevo éste de Tokyo) y a Milo EX normal. 27000 en total (12000 y 15000 respectivamente). Pone eso... not opened y unopened. He puesto lo de Air Small Packet como dijo @Goncatin , Imagino que con el envío y quizá con PayPal la cosa quede en unos 260 máximo. No me parece mucho, sobre todo por el Milo. Lo de Seiya es más por darme el gusto de tener un caballero de bronce versión importada y que sea algo especial, pero como le dije a lvera14, me gusta más el V2 normal con la opción de tener una armadura rota también. 

 

Gracias y os voy comentando, buenas personas :).

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pedido y pagado. 249€ (21 de envío en total, yo creo que muy bien). Ya os iré diciendo qué tal todo.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.571
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  91
  • Reputation:   43
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno el compañero onakis te lo ha exlicado todo bastante bien.Tanto lo del envio como lo del estado del articulo

 

Yo por cierto tambien suelo pagar por paypal, a pesar de la comision y conversion que hacen. Ha habido pedidos que me han salido 7,8 o 10 euros mas del precio final,simplemente por el hecho de pagar por paypal. Pero la tranquilidad que me da de hacerlo asi no te la quita nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Exacto nunca pagueis por tarjeta siempre PayPal si pasa algo al paquete olvidaos de recuperar la pasta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.759
  • Reputation:   7.395
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Como cuánto suelen tardar? Ayer pagué y hoy me ha llegado un correo de que ha sido enviado. 

 

El método, como leí aquí, es Airmail SP registrado, pero pone que puedo seguirlo mediante dos páginas: una es DHL y la otra es "EMS or international parcel post". ¿Debería preocuparme de la aduana? xd.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...