Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps eso no es exclusivo de Deathmask, paso lo mismo con Minos de Griffo hace tiempo, con sus hombreras, que las mostraron en fotografías oficiales, incluso ya habían prototipos con las hombreras en el blister, y al cabo de un tiempo desaparecieron esas hombreras de las fotografías oficiales y nunca salieron, así es que no es la primera vez que bandai hace esa marranada!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sinceramente, para mi la figura era genial debido a ese rostro.Era genial, no importa si era maliciosa o no o qué sé yo, era fresco y distinto, daba ganas de verlo. Me da mucha rabia, ni ganas de tenerlo debido a la tomadura de pelo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé si alguien se ha fijado pero la unión de brazo-biceps, es la primitiva, y raro es, ya que incluso el prototipo de Shaka llevaba la nueva.

En cuanto a lo de la capa, podrían haber puesto uno como el del Leo EX, y así la pieza del cuello no molestaría. Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Este hilo esta cogiendo una direccion de dudas que no me gusta nada, hace una semana todo era una pasada de chulo y despues de salir el pre-order han surgido dudas que parece que no todo lo que reluce es oro, como quiten finalmente el rostro de carcajada me voy a sentir un poco "estafadillo" (como diria Ned Flanders) y el rostro sombreado se lo pueden meter donde les quepa :huh: .
El tema de la capa tiene muy pero que muy mala pinta, no entiendo nada, si todas la capas son iguales, porque esta figura tiene la sujecion tan baja y no toca el suelo? la de Mu se queda a escasos milimetros y es mas alta, ademas que se ve fatal a esa altura tan baja, no me gusta nada.
Y lo de las espinilleras como sean de plastico ya es de traca vamos! ahora entiendo porque esta figura era tan barata <_< .
Pero aun asi seguira en pie mi pre-order, carne debil. :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues al final los rumores eran cierto y han eliminado el rostro de la carcajada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que no sea cierto y acabe saliendo porque para mi es unico y con diferencia el mejor de los que traia.
Una vez iniciado el preorder es un error enorme de Bandai eliminarlo de imagenes oficiales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me tiene mosqueado que hayan quitado las fotos del rostro riendose a carcajadas. Espero que sea porque vayan a mejorarlo. Aunque, no sé, no sé... No sería la primera vez (y por lo que he leido unos posts atrás, tampoco la segunda), ya que algo parecido han hecho con Andrómeda Segunda Armadura EX. Lo que ya sabemos todos: al principio, en las revistas publican que la figura traerá un rostro melancolico, y luego en la galeria oficial no aparece por ningún lado. ¿Y al final que ha pasado? Que nos hemos quedado sin él.

Y me temo que lo mismo va pasar con el rostro riendose a carcajadas de Deathmask. ¡Mecachis! ¡Ya lo que nos faltaba: que Bandai empiece a hacernos la faena de ponernos los "dientes largos" con ciertos extras para luego dejarnos con la miel en los labios!
Pero bueno, aún así, la pillaré en cuanto pueda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

a casi nadie le gusta pero todos van a comprarlo :D
[s]voyasalirmadreadaporesto[/s] vamos, casi no hay mejoras cuando salen las imágenes del prototipo, pero si dicen que la cara riendose siempre ya no la van a incluir pues que mala leche por parte de bandai, de por si se esta viendo que no es la mejor figura y todavía le quitan más, no hay ningun benefici entonces
saludos Editado por Briareos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bah, y yo que pensaba exponerlo con la cara de la carcajada, vaya chasco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Grand Pope Shun' timestamp='1359161779' post='129421']
ya que algo parecido han hecho con Andrómeda Segunda Armadura EX. Lo que ya sabemos todos: al principio, en las revistas publican que la figura traerá un rostro melancolico, y luego en la galeria oficial no aparece por ningún lado. ¿Y al final que ha pasado? [b]Que nos hemos quedado sin él[/b].

[/quote]

Compi a cual rostro faltante te refieres :blink: en las revistas mostraron los 5 rostros y la figura los trae tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   288
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde luego, es un poco extraño que la retiren a estas alturas, pero en mi opinión, y repito "en mi opinión", a pesar de ser un rostro extra novedoso, original, y bien realizado donde los haya, yo personalmente no lo hubiera utilizado jamás para este Caballero de Oro; esa carcajada, como ya se ha comentado anteriormente en este post, no es una carcajada maligna de Death Mask justo antes de mandarte al purgatorio, si no la de "estoy viendo un programa del Club del Chiste y me estoy partiendo de risa a mandibula batiente", y sinceramente, no me termina de cuadrar esa expresión en este Caballero Dorado.
¿Que podían haberlo corregido para hacerlo un poco mejor?: claro; ¿que podian, en caso de retirarlo definitivamente, poner otro en su lugar para que no bajara la calidad y el número de extras?: también; ¿qué en última instancia y una vez "enseñada la golosina" lo podían haber dejado quieto?: por supuesto, seguro que habría muchos coleccionistas que lo utilizarían, aunque solamente fuera por su originalidad; ¿que al final harán lo que les venga en gana?: esto es lo único seguro, Bandai es Bandai :unsure: .
Un saludote. Editado por Gambito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...