Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

jajay mama mia!, con ojos abiertos, ya me los estoy imaginando! pero mejor no digo nada, en estos momentos tengo el opinador dañado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perfecto. Sí la incluirá, y si la modifican para bien... Pues mejor q mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.517
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  357
  • Reputation:   16
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/06/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ey, esa quiero verla yo..quizas la diferencia entre descojonado por chiste bueno y risa macabra se encuentre en los ojos..Buen detalle..Titus, podrias mostrarnos un shopeo de los tuyos..? :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, según ha informado Haroria, las revistas especializadas de este mes, en sus reportajes sobre Deathmask de Cáncer EX, hablan de 5 rostros pese a mostrar solamente cuatro. Esto contradice la información que sin nombrar ningún tipo de fuente se dio en algunas webs o páginas de facebook, sobre que el famoso (ahora aún mas) rostro carcajada, había sido cancelado y la figura saldría con cuatro rostros solamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.533
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos, que hasta no tener el blister no sabremos si tendremos 4 o 5 rostros y como serán en definitiva. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  272
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, así que al final tendremos rostro de carcajada con ojos abiertos en lugar de cerrados...
En fin, por lo menos no lo han cancelado e igual es más fiel a lo que salía en el anime donde Deathmask se reía bien a gusto y con los ojos abiertos :D

[img]http://saintseiyafan.com/stayka/bish/st/img/deathmask/DeathMask_048-11.jpg[/img]

Veremos como les queda!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Online
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No se como lo van a hacer finalmente, pero al menos parece que aún no se ha cancelado oficialmente, como se decía... que no quiere decir que al final no sean cuatro rostros, pero por el momento solo ha desaparecido y que ambas publicaciones hablen de 5 rostros, lo encuentro muy significativo de cara a que estén reformando ese rostro. A ver si no hay que esperar al lanzamiento de la figura o la galería "real" a ver que sucede finalmente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.929
  • Reputation:   1.328
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Photoshop que acabo de hacer, a como creo que puede quedar el nuevo rostro de risa

[img]http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2013/028/2/4/dm_risa_2_by_gneferu-d5t2lnc.jpg[/img] Editado por Iván
Ponle un logo de photoshop Julio, que lo cuelan por ahi como algo oficial seguro!!! XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

y ojala si van a hacer modificaciones en el rostro sonriente se den cuenta tambien en los otros rostros, que tanta polemica han generado los susodichos ojos de deathmask, que no son los de la saga del santuario, que si son los de la saga de hades; esto que esta sucediendo demuestra que si se pone la queja a Bandai en algo, ellos buscan del alguna manera modificarlo (aunque sea la misma gente de Japon la que se quejo por ese rostro), seria un buen momento para que le hagan revision a todos los demas rostros que generaron polemica, pienso que es una idea que puede servir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo peor de todo, que no pusieron a funcianar la maquinta, para crear a Dm , solo son prototipos hasta el producto final, bien sabemos que los amigos de DAM dieron la noticia de la cara sonrriente con ojos abiertos, pero sigue teniendo el mismo error, con los ojos. Si por algun motivo lo cambian como paso , con la aramadura de shura, o distintas cosas, ¿ que coño entienden los japos que yo no enteinda? , en la linea ex como la myth hay errores y muchas falencias, de lo cual sale el precio, pero los japos, deciden que estan bien y asi salen en tiradas y ventas. y uno se tiene que conformar. :unsure: En si para mi estos japos fan no tienen ojos para criticar,, en el mejor sentido de la palabra, y ayudar a ala empresa y fans de todo el mundo en un espiritu critico a estas figuras, que baratas no son, comerte errores y poner la mejor cara de comprencion , cunado realmente dices, "esto es indignante y la plata que tire al a basura"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Creo que es obvio que el rostro de risa y con ojos abiertos va a ser un desastre. Muy posiblemente termine con cara de muñeca inflable como tantos otros rostro de ataques.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...