Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena observación Argol de Perseo. Por otro lado, pediría que se apoyara a través de facebook la pregunta que les hemos hecho en su Facebook sobre este asunto del rostro desaparecido... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.449332318453871.111271.173460846041021&type=1 a ver si nos contestan y salimos de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.657
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

tiene los ojos muy chiquitos, demasiado, no me gusta como se ve

el cáncer deathmask espectro tiene los ojos más grandes y tiene una sonrisilla, el color de piel también es bueno, así debió haber tenido la figura ex, los ojos, sonrisilla y color de piel

[img]http://3.bp.blogspot.com/_GhMLSHrt_us/TDVVretamYI/AAAAAAAAA8M/zviNsS52DX8/s1600/IMGP1606.jpg[/img]

mal, muy mal Editado por suckboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Al final, y espero equivocarme, va a resultar que el rostro de troll sonriente será una troleada por parte de bandai a los coleccionistas <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

preocupante lo del rostro faltante, ya que era lo mas llamativo de la figura, incluso que la propia armadura, yo veo dos opciones: que simplemente prescindieron de el y era para ver si la gente picaba y al final decidieron no meterlo, o que se la estan guardando para cuando salga la figura y mantener a la gente a la expectativa, es una forma de llamar mas la atencion. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

No había escrito hasta no tener la figura en mano, pero la situación de la eliminación de la cara sonriente de Death Mask me tiene preocupado y es que no había existido precedente alguno, creo suponer, en que se elimine un rostro oficial y que conlleve entonces a su no salida al mercado. Esperemos que se trate de una situación en la que se "esté mejorando" el rostro y no se trate de una tomadura de pelo por Bandai. También en la página de facebook de TAMASHII NATION in Hong Kong se ha eliminado la foto. A esperar cómo se resuelve esto :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según comenta Golden Myth en su FB, parece que el rostro de la carcajada ha sido cancelado, debe de haber recibido críticas enormes desde Japón para que Bandai haya decidido sacarlo, al menos eso es lo que parece, ya que el rostro ha desaparecido de todas partes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sería imperdonable !!!. Ésa cara de carcajada es ideal para DM. El personaje sale riéndose así casi más que lanzando ataques, jejeje.

Yo espero que la estén retocando, como he dicho mensajes atrás; Moldeándole más malicia a la carcajada quizá??.... en fin, ya veremos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Púes entre los hombros y la cara que ha desaparecido a lo ninja, vamos bien. Además, me temo que la desaparición de este rostro no significará que se añada otro mejorado ni de otro tipo, para qué, la van a agotar igual... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.635
  • Reputation:   2.976
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1359099665' post='129224']
Según comenta Golden Myth en su FB, parece que el rostro de la carcajada ha sido cancelado, debe de haber recibido críticas enormes desde Japón para que Bandai haya decidido sacarlo, al menos eso es lo que parece, ya que el rostro ha desaparecido de todas partes.
[/quote]


No me extraña que haya recibido criticas desde Japon, lo que me extraña es que les fascine tanto a otra gente, porque esa carcajada no es para nada acorde a la personalidad de DeathMask.
Esa sonrisa parece de algún momento de esos de "descojone" en la serie, (Seiya, Kiki...)pero nunca Cancer.
Lo peor es que sin ser para nada acorde al personaje era el mejor rostro de los que trae (traía) la figura y que quiten extras no es nunca una buena noticia :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que sean porque lo mejoran, a mi desde luego no me gustaba nada, pero no me parece bien que lo quiten... A pesar de todo ya hice el preorder...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Es cierto muchos que ya hicimos el preorder no nos interesaba si el rostro estaba bien o no igual nos llegaba y si queríamos precindiamos de ella pero sacar algo que ya se anunció creo que no vá con Bandai.

Espero que sea para mejorarla y que hagan una sonrisa mas al estilo DeathMask.

Si no quiere decir que Bandai exhibe ítems que al final si el público de Japón quiere que lo saquen, lo sacan, entonces eso me haría pensar que apartir de ahora se verán adelantos de figuras pero eso no significa que todos los extras salgan.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...