Jump to content

DeathMask de Cáncer EX


Iván

Valora la Figura  

233 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya chasco si desaparece el rostro de la carcajada.............. <_<

Sinceramente me gusta mucho, me parecía que super original y diferente, y de hecho, tenía intención de, en su día, exponer mi figura con ese rostro, ya que creo que hacía la figura única y diferente. Nada de ojos cerrados, bocas chupópteras o rostros neutros. Esa carcajada era genial porque no existía nada igual.

Una verdadera pena. Vaya chasco :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.380
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues han debido de ser duras las criticas para que Bandai de marcha atrás con el rostro, que aunque es cierto que no representaba en absoluto la personalidad del caballero, era de lo mejor y le daba un toque fresco y original al caballeros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

entonces pienso que si fuera asi vemos que a Bandai le importan mas las decisiones dentro de su pais que fuera de este, porque en todo el mundo la cara recibio la mayoria de criticas positivas por la originalidad del rostro, aunque pareciese que se estaba riendo de un chiste, al publico en general le gusto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.534
  • Reputation:   3.380
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero como sólo importa Japón y el resto no tienen ni voz ni voto, da igual lo que digan de la figura o rostro, tristemente la verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  706
  • Reputation:   221
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1359166187' post='129430']
Compi a cual rostro faltante te refieres :blink: en las revistas mostraron los 5 rostros y la figura los trae tambien
[/quote]

[IMG]http://i47.tinypic.com/wicyd.jpg[/IMG]

Me refiero al que aparece arriba en esta imagen, que como aclaró Titus en el post en el que colgó esta imagen, aunque parece que ambos rostros son iguales, en realidad no lo son, sino que uno es el rostro llorando (el de abajo) y el otro (el de arriba) es el "melancolico", pues tiene la expresión de tristeza del rostro llorando, pero no tiene pintadas lagrimas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Dark_Ghost
Figure Oh 180 (Scan HQ)

[URL=http://imgbox.com/adp2Qr0K][IMG]http://t.imgbox.com/adp2Qr0K.jpg[/IMG][/URL][URL=http://imgbox.com/acdfwOYJ][IMG]http://t.imgbox.com/acdfwOYJ.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
se le ven mucho los hombros no? quedan al descubierto y el tema de capa no pinta bien, a no ser que venga con dos petos(que lo dudo), la pieza de fijaciones sera la faja y quedara muy abajo. Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo estoy indignado con la cara riendose. si algo caracterizaba a DM es q era mas malo q la quina tan malo q ni su armadura le queria.esa cara le hubiese quedado de pm y sino me equivoco no vista hasta ahora.

los colores de la figura me parecen la reostia espero q se gasten un poco mas en dinero y no pase lo de a virgo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo en que esa cara de carcajada no cuadraba con Deathmask así que no me supone un trauma grande perderla. Lo único que pido es que la modifiquen y pongan una risa malvada de verdad, no una de chiste. Si lo único que van a hacer es darnos una cara menos sería de vergüenza.

Si la capa queda como la de Virgo tampoco me supone problema alguno pero por favor, que no se vean los enganches de frente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Del facebook de [b]haroria[/b]

[quote]

[img]http://farm9.staticflickr.com/8071/8314744866_9f245c10d2_o.jpg[/img]

Hola, escribo este espacio para responder una pregunta que me llega de muchos correos, y es sobre la supuesta cancelación del rostro de DeathMask de Cancer, la información nos proporcionan las revistas de este mes, tanto en la Hobbyjapan y Figure OU, en su publicación nombran los 5 rostros que saldrán con esta figura, sin ningún cambio aparente y tampoco se habla de ninguna cancelación, esta información oficial es lo que se tiene y esperando que pronto Bandai pueda aclarar la duda a muchos.[/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.055
  • Reputation:   701
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

DAM acaba de publicar esto por facebook:

[quote]Hemos visto mucha especulación sobre una posible cancelacion de el rostro que rie de Cancer EX, platicamos con Tamashii y nos confirman que este rostro si será incluido en la figura, solo que [b]se modificará de tener ojos cerrados a ojos abiertos[/b] por lo cuál estamos en la espera de la nueva foto oficial de este.[/quote]

Pues a esperar dicha modificación al rostro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...