Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Camus en el anime nunca lleva las piezas de los bíceps, o a veces sí y a veces no? ¿Y en el manga?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.921
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Solamente las usa en el manga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece que este Ex es imprescindible para los que no tenemos el appendix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

la figura de Camus es una de las que mas estoy esperando, lo unico feo que desentona es el tamaño de la parte central del faldon, por favor reduzcanle asi sea un 10% de su tamaño que se vera mejor, en el anime es mas pequeña que las partes laterales, me pregunto si hay alguna forma de hacerselo saber a Bandai???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Fanegas' timestamp='1337100719' post='85966']
Me parece que este Ex es imprescindible para los que no tenemos el appendix
[/quote]

Eso mismo opino yo, la verdad que en lineas generales se ve genial, y si le añadieamos un rostro de Hyoga seria estupendo...ahun asi, creo que tras tener este EX, si realizaran restock del appendix de acuario, muchos caeriamos al final si fuera un precio mas o menos decente. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Ahora la pregunta ¿es cierto que después de Shaka viene Camus o es una suposición por lo de los appendix?

Porque me encantaría que fuése cierto ya que Camus es uno de mis favoritos tb.

Y más si apartir de Shaka vienen con rostros de los bronces sería genial que venga con uno de Hyoga.

Además cuan cierto será que los bronces vendrán con sus respectivos dorados, ya que ya le fallaron con Aioria e Ikki.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  28
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Fanegas' timestamp='1337100719' post='85966']
Me parece que este Ex es imprescindible para los que no tenemos el appendix
[/quote]
Estoy contigo, esta linea como ya he dicho no me convence, pero sería una opción para suplir a nuestro myth cloth sin appendix. Y para que abusen de nosotros con esos precios de escandalo del appendix, me hago con este. Alguién ha probado las cabezas de estos EX en los myth? les irían bien? Editado por Ghost
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Por favor ojalá seas el último dorado EX de éste año, a no ser que se animen a un dorado más pero por las fechas creo que ya no dá para más, me encantaría colocarlo junto a Milo estaría genial.

Me pregunto con items vendrá? y cuántos rostros? obviamente la pose del Aurora Execution vendrá como Hyoga.

Lo que me preocupa es que hagan lo mismo que con Milo la parte del cabello dividido sin ninguna razón.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm si q si.. estamos de acuerdo [img]http://img838.imageshack.us/img838/5962/kamus8ej.gif[/img]..Camus se viene como EX ya que es el ùltimo dorado con appendix.. pero si aplicamos ese razonamiento..esperemos q nos dèn el regalo de Radamanthys EX (q tambien tuvo appendix)..

Eso si minimamente camus EX tendrìa que traer el rostro de Hyoga..ya que en el primer scan de Shaka no se vè ni rastro de un rostro de Shun...tendrìa que estar incluido ..no lo creen??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

amigo capricornius yo que tu el rostro de yoga no lo esperaria en el ex de acuario,ya que leo salio sin la cabeza de fenix y virgo por lo que se a mostrado en las revistas de este mes tampoco trae la de shun,asi que sera poco probable
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='gneferu' timestamp='1337097494' post='85951']
Solamente las usa en el manga.
[/quote]

Bueno hay que revisarse la serie de nuevo, por unos segundos tiene protecciones en los biceps, así que sí los usa, aunque claro, no de manera "oficial", ya que tambien en las ovas de Hades concretamente al final del chapter infierno lleva esas protecciones.

Capitulo 47, aproximadamente minuto 5:15

[img]http://i1145.photobucket.com/albums/o517/Martin_Aldana/Videos%20Sain/camus.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado resipaul12
[quote name='Capricornius' timestamp='1337802746' post='87433']
mmm si q si.. estamos de acuerdo [img]http://img838.imageshack.us/img838/5962/kamus8ej.gif[/img]..Camus se viene como EX ya que es el ùltimo dorado con appendix.. pero si aplicamos ese razonamiento..esperemos q nos dèn el regalo de Radamanthys EX (q tambien tuvo appendix)..

Eso si minimamente camus EX tendrìa que traer el rostro de Hyoga..ya que en el primer scan de Shaka no se vè ni rastro de un rostro de Shun...tendrìa que estar incluido ..no lo creen??
[/quote]
Definitivamente creo que despues de camus vendra radamanthys y en cuanto a los extras de camus no estaria mal un ataud de hielo para meter a hyoga no????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...