Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi tambien me encanta esta figura (y cual no), me parece muy elegante. Pero todavia le queda mucho por mejorar, se nota que es un prototipo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='PEDRO' timestamp='1314215620' post='40854']
Hola amigo,sera raro pero estoy de acuerdo contigo por esta vez :lol: :lol: ,de momento la figura inicial ya me encantaba,y en estas nuevas imagenes,aun no siendo muy buenas, la figura de perfil ya me tiene ganao,la melena,la pose,la linea,el color,el detalle,bueno no sigo que despues nos dicen que no damos razones en las mejoras :D
[/quote]


Hombre Pedro!!!! que raro que mi alma gemela opine lo mismo :D :D

Pues si,creo que sera uno de los platos fuertes de esta linea.Solo pudimos ver algo de calidad en Camus cuando tuvimos el appendix,y aun asi no me convencia mucho.

Creo que ahora si podremos disfrutar del autentico "mago del agua".Para mi siempre ha sido uno de mis favoritos,y por fin vere hecho realidad mi deseo de tener un gran caballero de oro de acuario.

Como bien dices sus mejorias creo que son mas que notorias,su pelo,su expresividad y como no...su increible nivel en detalle de su armadura.

Cada dia que pasa me gusta mas...como siga asi estara en mi top 5...

P.D. Haber si por fin vemos un Camus realizando una "ejecucion de la aurora" decente...supuestamente al tener mas movilidad y los brazos mas estilizados sera una realidad no?

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

comparto tu opinion shakamus, pretendi que mi acuari hiciese la ejecución de la aurora y parecia que estaba escocido o que le habian metido un palo por el orto :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Fanegas' timestamp='1314298942' post='41023']
comparto tu opinion shakamus, pretendi que mi acuari hiciese la ejecución de la aurora y parecia que estaba escocido o que le habian metido un palo por el orto :o
[/quote]


El problema son los brazos,no son lo suficientemente "largos" para que puedan quedar estirados y realizar bien el ataque.
Veras como este fallo se arregla con el EX.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='Titus' timestamp='1313430080' post='39725']
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/543/3b832a78f3a9a079b8127b7.jpg/][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/4602/3b832a78f3a9a079b8127b7.th.jpg[/IMG][/URL]
[/quote]

Me preocupa un poco el chicle que le pusieran debajo de la hombrera para sostenerla. Y digo me preocupo porque he visto caídas las hombreras ya en varias fotos. Incluso en el nuevo video comercial que acaba de salir, las hombreras se ven caídas. Confío en que esto se resolvera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que a mi también me preocupa esto. Ya sabemos que montan las myth de culo, pero que se hayan molestado en poner un relleno???.

De todos modos espero y creo que sea un parchazo y que no saquen una EX en semejantes condiciones; una fijación lo arregla...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.570
  • Reputation:   70
  • Days Won:  23
  • Joined:  21/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero vamos a ver, es que no os dais cuenta de que es un prototipo y todavia le tienen que hacer muchos retoques? Anda que no se nota la diferencia de acabado entre Saga, Aioria, Mu, Milo y el resto de figuras.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.171
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  72
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran figura la de Camus.
Un gran detalle de la armadura mejor que su predecesor, la melena me encanta que tan larga con los mechones a los lados que podrían haber sido un poco mas gorditos, sin embargo, quedan genial.
No me ha gustado el espacio que se ve en sus manos, que como habéis dicho, si es un prototipo espero que arreglen al igual que lo de las hombreras.
Me da la impresión que las protecciones de los brazos son mas pequeñas....
Y la protección superior de los brazos, si lo que quieren es que se parezcan mas a los del anime, si mal no recuerdo Camus no llevaba eso...pero bueno como extra me parece bien.
Y el color de la ropa o yo soy un poco daltónico o no es verde oscuro que es el que llevaba en el anime :xd: (que me parece el color de la ropa mas azul que verde!!!)
Aun así me mola jeje ^_^ Editado por Isra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura está bastante bien, hablando en términos EX claro. Lo que mas choca y la afea es el enorme tamaño del faldón, alargado a posta para esta versión de figura, algo así a lo ocurrido con las hombreras de Virgo, que se han deformado para adaptarse a la desproporcionada separación de hombros del cuerpo EX. También que le hayan puesto los protectores de los bíceps que sólo lleva en el manga a la hora de exponer la figura.

Por otro lado, si algo falla el Myth Cloth incluso después del appendix, es por el diseño de las protecciones de las piernas, que al menos en esta EX resulta mas estético.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura esta bastante bien, pero creo que la falda debería de ser mas corta y las musleras mas largas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado camelopardalis
Bueno gente, no me gusta ser agua fiestas, pero me la he pasado leyendo los post desde que salieron las primeras imágenes de esta figura y el cuestionamiento que todos se hacen sobre las bolitas de masilla que tiene debajo de las hombreras, y pues yo hace tiempo había notado este detalle que salió en una de las fotos oficiales del comerciar de las figuras EX y que me sorprende que nadie había notado, aquí les dejo la imagen:

[img]http://a5.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/303841_2469482506693_1541275524_2559092_1560834489_n.jpg[/img]

Como podrán ver, sin esas bolitas las hombreras son incapaces de permanecer horizontales, y eso es horrendo, quiero creer que es debido a que es un prototipo y se solucionara cuando salga la figura final. Editado por camelopardalis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...