Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

camelopardalis, son medios tontos o no se como decirles a los que las arman y las ponen para que uno tenga ganas de comprarlas,hay una foto donde me parece que Leo Ex tiene un chicle o algo asi en la bota para que se sostenga y tambien acabo de ver una imagen creo de shura donde las piezas de los antebrazos estan al reves :lol: no me puedo imaginar que pones un producto para que la gente lo vea y se anime a comprarlo con esa "tecnologia" de chicles y de los descuidos al momento de armalos pero bueno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
el pelo no me convence se ve rigido y sin caida como el del primer escorpion ojala y lo mejoren, y es 1000% segro que podremos hacer la ejecucion de aurora ya la probe con geminis ex y los puños de camus :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
[quote name='Ernesto Miranda' timestamp='1318743756' post='48400']
camelopardalis, son medios tontos o no se como decirles a los que las arman y las ponen para que uno tenga ganas de comprarlas,hay una foto donde me parece que Leo Ex tiene un chicle o algo asi en la bota para que se sostenga y tambien acabo de ver una imagen creo de shura donde las piezas de los antebrazos estan al reves :lol: no me puedo imaginar que pones un producto para que la gente lo vea y se anime a comprarlo con esa "tecnologia" de chicles y de los descuidos al momento de armalos pero bueno.
[/quote]

Pues analizando la foto, no creo que se trate para nada de un mal montaje amigo mío, tengo como 20 myth clots y a ninguno de ellos se les caen las hombreras de ese modo si los montas mal, para mí que esto ya es algo grabe, esperemos y se solucione, porque de ser mal montaje, en las exposiciones no tendría esa bolita de masilla entre los hombros y las hombreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Me leí sus comentarios... y si, sin duda puede mejorar. Pero se va por buen camino.
Al fin mi santo favorito en buena calidad, ya que Acuario fue unos de los myth más feos, ahora espero no se caigan en la cara. De los doce dorados este es compra obligada para mí. La figura me la compro sí o sí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Detalle Camus no tiene piezas de armadura en los antebrazos en el anime...porque el Ex tendra la opciòn de antebrazos igual que el myth Cloth clàsico¿¿??

[img]http://img16.imageshack.us/img16/6192/mosaicamuss.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues nose... quizas sea para esa gente que le gusta las figuras con los antebrazos,pero bueno si la figura tiene que ser fiel al anime.... no es muy normal que los traiga.Aunqe bueno da igual si total puedes ponerlos o no.Pero seria que faltasen piezas no que sobrasen jejeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

teneis toda la razon socio!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí es curioso este dato, pero bueno para gustos los colores... De todos modos la solución es muy simple: no ponerlos; ojalá todos los problemas de Bandai se solucionasen así.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='Capricornius' timestamp='1323828741' post='59348']
Detalle Camus no tiene piezas de armadura en los antebrazos en el anime...porque el Ex tendra la opciòn de antebrazos igual que el myth Cloth clàsico¿¿??

[img]http://img16.imageshack.us/img16/6192/mosaicamuss.jpg[/img]
[/quote]


Te diré por qué:

QuÍtale al EX esos protectores del antebrazo y mira que horrible se ven esos brazos de lo exageradamente largos que son.

Me da curiosidad como resolverán eso para cuando vendan la figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

creo que la armadura de los antebrazos se ve solo donde se sujeta la figura osea que la parte mas gruesa esta atras,digo es lo que YO me imagino. :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Si, se ve asi, porque es la parte delantera del antebrazo, poniendolo de lado , ya no se vera ese hueco, eso es seguro.

En cuanto a lo del cubre-biceps, es version manga, como en el myth, luego ya esta dentro de cada uno el ponerlo o no ponerlo.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...