Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://img15.hostingpics.net/pics/563525DSC0284.jpg[/img][/center]
CMacase
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Q interesante està Camus me pregunto si tendrà el extra del rostro de hyoga..y quien sabe unos hielitos ..ò quizas algunas làminas transparentes para representar los ataques de el mismo , de Ayoros EX y pegaso EX :blink: :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

hasta ahorita me voy dando cuenta de que la parte del frente del faldón está partida...

no es el triangulo completo como en el myth... no se ve muy bien que digamos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

alguien podria modificar por photoshop para hacer un poco mas pequeño la parte central del faldon??, ami parecer se ve excesivamente grande esa parte y es lo unico que hace ver mal a esta figura...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Guau , si que luce bien este Acuario,es otro de los santos de oro que me faltan por pillar..

A ver que extras lleva, me gustaria que llevase tambien la cabeza de Hyoga !! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.129
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

[quote name='ppchuy344' timestamp='1338250729' post='88543']
hasta ahorita me voy dando cuenta de que la parte del frente del faldón está partida...

no es el triangulo completo como en el myth... no se ve muy bien que digamos
[/quote]


También lo había notado, no me gusta el resultado que tiene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

yo hasta ahora (seguramente todos los fans ya lo han pensado y hasta lo habran comentado por ahi) pero analizando los EX que han salido, ahora con shaka, veo que estan lanzando todos los EX q tuvieron Appendix, saga, aioria, mu, milo, aioros, shaka, si eso es cierto, pues podria ser que camus de acuario sea el siguiente despues de shaka, no se que piensan ustedes?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

camilo estas un poco desactualizado eso se sabia hace rato ya, sin embargo es bueno recordarlo. Camus es de los mas carismaticos caballeros dorados pero es que ese faldon tan grande lo hace ver caderon, hasta que no salga en Noviembre aun no se puede decir nada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.862
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='AJMA02' timestamp='1338308971' post='88657']
camilo estas un poco desactualizado eso se sabia hace rato ya, sin embargo es bueno recordarlo. Camus es de los mas carismaticos caballeros dorados pero es que ese faldon tan grande lo hace ver caderon, hasta que no salga en Noviembre aun no se puede decir nada.
[/quote]

jajaj, me lo suponia, ustedes se mantienen muy pendientes de todo, yo rara vez entro a leer o mirar cosas, pero gracias por confirmarmelo amigo AJMA02, igual me senti muy bien cuando descubri esa pista por mi mismo! jejejej. gracias, saludos!. excelente camus en noviembre! ahi vamos con la coleccion EX!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se observan muchas cosas de la armadura como opinan.. del faldon ..pero recordemos q es un prototipo..estoy seguro que este año lo sabremos todo de Camus EX con los detalles y con que extras vendrà :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ikkifenix777
Concuerdo con muchos del foro que el faldon no está muy bien que digamos, pero vamos ya dijimos que éstos prototipos no son un resultado final, así hay que hacer escuchar nuestras voces para evitar que salga con ese faldon, pero realmente no creo que salda así.

Mejor como decimos siempre esperemos ni modo.

Talvez y hasta nos equivocamos con respecto a que es después de Shaka EX, o sale al próximo año nomas.

Con los de Bandai no se sabe pero ojalá sea como venimos creyendo jaja.

Así tendré en un año 5 dorados EX, que más se puede pedir.

Saludos amigos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

La figura pinta estupenda, el tamaño del faldón no debiera sorprender a estas alturas de la linea EX, donde ha quedado mas que claro que los faldones de las armaduras han sido sobredimensionados como principio de diseño. Ese detalle; el del faldón grande, sumado a lo delgado de las protecciones de las extremidades, hace que se agudice la desproporción de la figura, algo muy apreciable en este prototipo.

Dos detalles principales son los no me gustan del prototipo y espero que modifiquen...

[list=1]
[*][color="#000000"]La diadema.[/color] Mas concretamente la parte que bordea los ojos y que presenta una geometría alejada de la versión dorada de la armadura de acuario y mas propia de la versión espectro de esta armadura. Eso ha de cambiar.
[*][color="#000000"]Las mayas.[/color] Al igual que Milo, las mayas del personaje son de color verde y sin embargo, los diseñadores de la linea EX parece estar empeñados en dejar ese color en exclusiva a Aries, porque Milo EX como todos sabemos las presenta en negro y este proto de Acuario las tiene azules, que vienen bien para un posible Hyoga de Acuario, pero no es el color de los ropajes de Camus.
[/list]
Las modificaciones sufridas por Virgo EX, arrojan un atisbo de esperanza sobre las obligadas modificaciones que debe presentar finalmente la figura, aunque Milo Ex parece recordarnos a los coleccionistas que no hay mas cojones que los de los diseñadores de Tamashii y si los ropajes de Milo son finalmente Negros porque a cierto japo le gustan mas así, ya se les puede llenar facebook de mensajes con la ira de los coleccionistas que... es lo que hay.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...