Jump to content

Camilo

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por Camilo

  1. [quote name='AJMA02' timestamp='1338308971' post='88657'] camilo estas un poco desactualizado eso se sabia hace rato ya, sin embargo es bueno recordarlo. Camus es de los mas carismaticos caballeros dorados pero es que ese faldon tan grande lo hace ver caderon, hasta que no salga en Noviembre aun no se puede decir nada. [/quote] jajaj, me lo suponia, ustedes se mantienen muy pendientes de todo, yo rara vez entro a leer o mirar cosas, pero gracias por confirmarmelo amigo AJMA02, igual me senti muy bien cuando descubri esa pista por mi mismo! jejejej. gracias, saludos!. excelente camus en noviembre! ahi vamos con la coleccion EX!
  2. yo hasta ahora (seguramente todos los fans ya lo han pensado y hasta lo habran comentado por ahi) pero analizando los EX que han salido, ahora con shaka, veo que estan lanzando todos los EX q tuvieron Appendix, saga, aioria, mu, milo, aioros, shaka, si eso es cierto, pues podria ser que camus de acuario sea el siguiente despues de shaka, no se que piensan ustedes?
  3. tranquilamente puedo decir que soy fan de los EX, y respeto la opinion de los que no le gustan los EX, para mi ninguno me a decepcionado, y estoy seguro que shaka no sera la excepción!...se ve genial y eso q falta un par de meses para que salga. q maravilla!. por otro lado, yo hasta ahora (seguramente todos los fans ya lo han pensado y hasta lo habran comentado por ahi) pero analizando los EX que han salido, ahora con shaka, veo que estan lanzando todos los EX q tuvieron Appendix, saga, aioria, mu, milo, aioros, shaka, si eso es cierto, pues podria ser que camus de acuario sea el siguiente despues de shaka, no se que piensan ustedes? saludos
  4. [quote name='Lajillo78' timestamp='1332767699' post='74202'] El juego ingles te lo reconoce la consola y lo subtitula al castellano sin tener que hacer nada. Lo he recibido al mediodía y he jugado un poquillo, esta tarde viciada hasta que a la consola la salga humo. [/quote] muchas gracias lajillo!! lo comprare entonces!. saludos!
  5. como estan!.... amigos, soy de colombia y quiero conseguir el juego saint seiya batalla por el santuario, pero acá en suramerica practicamente no se ve, quizas en brasil y argentina..... Lo he estado buscando por internet para comprarlo, supuestamente la version europea pero siempre lo encuentro en ingles......este que encuentro en ingles trae los subtitulos en español o es totalmente en ingles?, si es totalmente en ingles, donde consigo la version en español? alguien q me saque de la duda. mil gracias saludos.
  6. que buenos comentarios sailem, asi es q es bueno conversar, con buenos argumentos, tienes razón en lo que dices!, y nada, recuerden q es sin intención de ofender, no se lo tomen a mal, por muy feo q parezca, mi comentario fue solo para contarles la risilla q en realidad es una inquietud de como algunos se dedican solo a dar y dar duro a cada una de las figuras!, es solo eso, pero como decia, somos libres y cada quien con lo suyo y sus gustos!. los llevo en la buena a todos!, ahh y bueno, este seiya EX con todas sus polemicas, si mi billetera me alcanza y las finanzas, estara en mi vitrina con los demas EX. saludos a todos camilo!
  7. pues gracias a dios existen 2 o 3 o las versiones q quieran de seiya y demas para todo el mundo, para todos los gustos, a los q les gusta los ex o a los q no, q tal q no hubiera opciones pues? a lo q me refiero es, algunos (no todos), me producen algo de risa los q hasta se molestan por esta figura y otras q han salido, u otros q parecen tan expertos q no se porq bandai no los han contratado para que vayan y digan como es q tienen q hacer las cosas ...........es decir, al q no le gusta la figura para que se molesta??, o bueno, molestese, dele ira de la mala! jajaja, [b]OJO!, no le estoy diciendo q no opine[/b] cada quien, pero lo chistoso es, para q gasta tiempo en opinar por algo q no le gusta?? , no tienen nada mas que hacer en la vida?, mucho tiempo libre o q?, o es para parecer interesantes?, para parecer q saben mucho del tema? no piensan q en ultimas a quien le importa? o es q se creen los hijos perdidos de kurumada? o la eminencia que le hacia falta a la empresa bandai? (hey de verdad, no quiero sonar grosero, ni mucho menos, ni los conozco, yo soy puro relax! jej) porq no aterrizan mas bien, relajense!, no es mas facil comprarse el q le gusta y listo?, para eso no estan las versiones pues?, cada quien vera, son libres de escoger la q mas les guste, si no les gusta alguna, pues pa que se mortifican viendo las imagenes, sean felices, para eso hay OPCIONES, sea feliz viendo las imagenes del q si les gusta y comprenlo!JAJ .......no se mortifique, parece como si sufrieran por ello! jajaj saludos Camilo
  8. muy chistoso todas las criticas por todo, pretenden tener un seiya de carne y hueso o q? jejeje
  9. esto les parece desproporcionado?.......... [IMG]http://i40.tinypic.com/291ewec.jpg[/IMG] a mi esto no me parece desproporcionado ni "no se cuantas tallas mas" de armadura etc etc etc...... cosa loca, en fin, cada quien.........
  10. no se porq en unas imagenes lo veo tan pero TANNN BIENNN!, y en otras no tanto!.................???????
  11. ikki se veria rarisimo, pero hasta interesante! no crees?, me lo imagino y creo q hasta se veria genial!
  12. a mi me gusta todo, me sigue sin convencer los rostros y el cabello, cuando en el ultimo myth normal ya le habian agarrado la "onda" al rostro exacto y perfecto!
  13. Me disponía a dar mi aporte sobre las nuevas imagenes que salieron a la luz de milo, y descubro que todo lo que iba decir, lo dijo prácticamente con las mismas palabras el señor Emilitoikki............hermano, totalmente deacuerdo con vos en todo!......el rostro con semblante serio, se ve sencillamente impresionante, pero la melena de atrás creo q si se descarrilaron con eso, nada q ver con la melena de mu porejemplo, q me parece un gran acierto en ese caso, ya que esta nace completa desde la cabeza!... lo q lo hace mas natural... entiendo q dividida le da mas movilidad, pero q la hicieran bien, si no, para que lo hacen! saludos.... toco esperar!, sabia q se retrasaria esta figura al momento q anunciaron a seiya EX y los demas lanzamientos del 2012, como ibamos de bien con los dorados!
  14. uishhhhhhh, la verdad tenqo q aceptar q caada q veo un EX digo q es de las mejores!......pero creo q este si es la mejoooorr!! creo q nunca ninguno de nosotros habíamos visto a Dohko porfin!!!! estilizado y con su armadura a su medida, de su talla!, tal como el manga, tal como el anime!.... no como el myth tradicional o peor aun su primerisima version vintage! q parecia un bultoo de armadura con cosas sobre mas cosas! q mas parecia un transformer q un caballero del Zodiaco! jejeje...... definitivamente este EX! PASADISIMO DE EXCELENTE!!, sera la mas esperada!. solo por mencionar! q me llama mucho la atención en las fotos de los 12 caballeros, como dohko es practicamente el mas bajito de los 12, no se si se les fue la mano, no creo q dohko sea taaaaaaaaaaaaan bajito!! pero interesante de todos modos! saludos
  15. ojala esos problemas aparentemente de montaje sean ciertos y q la figura ya proxima a salir, salga perfecta!
×
×
  • Crear nuevo...