Jump to content

Camus de Acuario EX


Iván

Valora la figura  

267 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Iván' timestamp='1338448948' post='89048']
La figura pinta estupenda, el tamaño del faldón no debiera sorprender a estas alturas de la linea EX, donde ha quedado mas que claro que los faldones de las armaduras han sido sobredimensionados como principio de diseño. Ese detalle; el del faldón grande, sumado a lo delgado de las protecciones de las extremidades, hace que se agudice la desproporción de la figura, algo muy apreciable en este prototipo.[/quote]


Ivan, yo lo que aprecio es que la s partes laterales del faldon si me parecen proporcionadas siguiendo la linea EX, es mas las encuentro estupendas, lo que no me cuadra es la parte central que esta desproporcionada, si deseas mira una foto de camus en una vista de cuerpo entero con la armadura, y compara esa parte con la foto que esta arriba posteada para que veas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][img]http://galeon.com/rinconalbert/PO111camus.jpg[/img][/center]
Debiera cuadrarte, porque si te fijas, el componente delantero del faldón es igual de largo que los componentes laterales, así que si se alarga el faldón, se alarga todo, lo que implica que al hacer proporcionado el tamaño del componente delantero en relación a la nueva longitud, toca hacerlo mas ancho. Pasó lo mismo con Aries y Leo, cuyas armaduras también muestran un componente delantero adaptada a la nuevo longitud del faldón y que deriva en una pieza mas ancha, para mantener las proporciones.

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.522
  • Reputation:   3.371
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aún nos queda ver el rostro totalmente pintado para hacernos na idea de como quedara la diadema realmente. Contando que este bien montada que sabemos que no es una de las virtudes de quien lo hace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Iván' timestamp='1338110432' post='88216']
[center][img]http://img15.hostingpics.net/pics/563525DSC0284.jpg[/img][/center]
CMacase
[/quote]

Me llama la atención la pedazo melena que tiene Camus. Veo que los adornos en los protectores superiores de las piernas no tienen nada que ver con las del anime, aunque ya el myth de Acuario también las tenía. Curioso que no lo hayan cambiado.

La diadema, como ha indicado Ivan, efectivamente está mas cerca de los ojos (casi como bordeandolos) y de la boca, pero es que además el tamaño de la gema central de la diadema me parece un poquito grande.

En principio el prototipo me parece "correcto", aunque no sé porqué desde que lo ví por primera vez no me ha llamado nunca la atención hasta ahora que soy consciente de que pueda ser el proximo. Curioso que pese a su carisma, este Ex no me haya llamado aún.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.827
  • Reputation:   4.534
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Todo este rollo de q va?

Es un prototipo avanzado al q mostraron en la tamashii de Japon?

Pensais q puede ser la siguiente en salir?

Yo lo q tengo casi seguro es q la ultimas en salir seran las 5 q no tienen appendix...y q la ultima sera Piscis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí Camus, nunca me ha llamado la atención aferradamente. Tal vez sea, porque su armadura es de las más sencillas entre los caballeros de oro.

En esta última foto, le veo la falda un tanto desproporcionada como única pega. El pelo me gusta como le queda, aunque tal vez los mechones podrían ser un poco más gruesos.
Por otro lado, el peto partido se disimula muy bien comparado con Saga EX.

Habrá que esperar al producto final para profundizar más en esta figura. Creo que de momento, nos estamos dando contar una pared ya que es un prototipo temprano.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

el faldon se ve un poco desproporcionado o no se si e spor que la parte frontal del faldon la veo muy ancha pero aparte de eso los mechones estan muy bien aunque pudieron haber sido un poco mas anchos o un tris mas largos. pero en general los colores y todo estan muy bien en mi opinion falta ver el resultado final. espero mucho de esta figura es una d elas que mas promete de esta linea ex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  188
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  68
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

yo creo q la hazaña se vera reflejada en las hombreras ya q las primeras imagenes las tenia caidas igual es una de mis favoritas y la espero con ancias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

aqui va otra imagen del anime y dime ivan si la longitud de la parte central del faldon si es igual de largo que las partes laterales... lo malo de este prototipo es que la parte central es incluso mas larga que las laterales ojala corrijan eso porque s epueden tirar la figura... el resto del conjunto me agrada.

[img]http://1.bp.blogspot.com/_YBrV44kqViY/R9nYk4GeIPI/AAAAAAAAACU/ezWIWFrUchQ/s400/camus006.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.924
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

los adornos en las musleras y las curvaturas en la diadema al parecer seran detalles ke dejaran, como lo de la tiara manga y garigoles en el faldon en Sagitario. Eso es lo ke encabrona mas. Esa insistencia de mezclar elementos anime y manga. que no pueden hacer una figura 100% fiel a alguna edicion????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   348
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

yo pienso que esta figura va a traer solo 3 rostros, con lo super expresivo que fue camus :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...