Jump to content

Saint Cloth Myth EXclamation


Colección EXclamation  

351 miembros han votado

  1. 1. Crees que la colección EXclamation finalizará cuando acaben las líneas abiertas actualmente?

    • Si
    • Si, pero posiblemente lancen alguna figura limitada
    • No
  2. 2. ¿De continuar la Colección con otras líneas cuáles crees que serán?

    • Espectros de Santos de Oro
    • Figuras de la Saga de Poseidón
    • Figuras de la Saga de Asgard
    • Santos de Plata
    • Santos de Bronce V3
    • Santos de Bronce Divinos
    • Dioses
    • Espectros
    • Jueces de Hades
    • Personajes de Películas

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si las mías también aguantan. Luego dentro de X días las veo tumbadas la mitad y ya está, pero aguantar aguantan, al menos hasta que cierro el armario. Me sorprendió, porque Radamanthys tiene una gran estabilidad.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.415
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.204
  • Reputation:   2.373
  • Days Won:  12
  • Joined:  21/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Custom de Caín de Géminis:

 

hNbMtQSv_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  316
  • Reputation:   528
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 31/5/2020 a las 12:44, Tyler Durden dijo:

Me da igual que sea en Myth o en formato EX, pero la línea de Asgard Marinas EX necesita que lancen otra vez a Thetis :Face(8):

Estoy seguro de ello. Tendremos a Tetis EX. Qué pena que Kurumada no desvelara en el manga que realmente Tetis es una de las Nereidas, cincuenta hermanas nada más y nada menos, y que perfectamente podrían ser un rango menor en la jerarquia militar marina, por debajo de los 7 generales :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno pues con la noticia de el puño del dragon sobre el recorte de stock en las próximas figuras tengo que decir que aunque en scilla no me afecta,en los v1 sí,tengo tal mosqueo con bandai que estoy por liarme la manta a la cabeza y vender TODA la colección de EX que tengo y que le den por donde amargan los pepinos a bandai.Esto es inadmisible,y mira que en su día tuve una conversación con coco sobre esto y me contó que era el principal motivo por el que cerraba la tienda,pero pensé que había sido algo puntual.

Ahora me tengo que comer la figura de jabu sin tener los v1 en myth,la intentaré vender porque lo que no voy a hacer es pagar un dineral por los v1 en segunda mano.

me lo voy a pensar y cono siga rallado en unos días me desprendo de todo lo que tengo en casa que ponga bandai.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

@sdtano No te calientes. Aunque sea una faena, haz como yo, reserva en varios sitios y en alguno caerán. Lo peor que te puede pasar, aunque te dé por saco hacerlo, es que te montes un mercadillo y tengas que revenderlos luego tú, pero por su precio, seguro que los sueltas sin problema. Yo visto el cachondeo, puede que me junte con 2 Scyllas y 2 Seiyas, pero prefiero pensar luego a quién vendérselos que pensar a quién comprárselos por el doble de su precio. La verdad que yo también tengo un cabreo tremendo porque pregunté una y otra vez si me las iban a asegurar y al final (aunque no sea culpa de las tiendas), me veo obligado, meses después, a buscar por otro lado. 

 

Personalmente, no veo justo que nosotros tengamos que dar nuestra palabra a una tienda y que luego la tienda, aunque sea por causas externas, no nos la pueda dar a nosotros habiendo hecho algún pago, señal o lo que sea. Creo que eso habría que mirarlo más con lupa porque tantas ganas tienen ellos de asegurarse que no los vayan a dejar vendidos como nosotros de que no nos hagan lo mismo, sea SD, Bandai o quien sea.

Editado por quierountopo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una putada. Yo tengo que decir que con Shiryu y Pegaso me lo esperaba ya que las pedí tarde y "por si acaso". Una ya la tengo y otra pienso que me llegará sin problema. Pero es una falta de profesionalidad y previsión tremenda por parte de Bandai. Yo por eso tampoco me caso con nadie, el día que tenga que tirar de versión pirata lo haré sin ningún remordimiento ni miramiento que, encima, más de una supera a la original.

 

Encima las "adelantan". Coño, si ya habías dicho que para agosto o septiembre, pues tienes tres meses más para producir y cubrir los pedidos. Al final es cierto que parece que no quieren vender. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.595
  • Reputation:   2.441
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Las tiendas y SD son las que deberían plantarle cara a Bandai y decirle: gilipollas, te llevas solo la mitad de dinero de lo que te podrías haber llevado si me hubieses traido todas las que te pedí. 

 

Lo de Bandai ya no tiene nombre. Vale que fabriques pocas cuando vas a ciegas, pero si un distribuidor te pide 1.000 y le das 500 es que eres subnormal profundo. 

 

Que vale que el covid puede haber bajado la producción, pero coño, anuncia que haras otra remesa cuando todo calme o algo. Es que de verdad parece que no quieran vender. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.371
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.768
  • Reputation:   7.429
  • Days Won:  94
  • Joined:  11/06/18
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de Shiryu es como si tu pareja te pone los cuernos una vez, le das la oportunidad de rehacer tu vida y al rato se está follando a quien pille. 2 veces la misma piedra. Yo tampoco lo entiendo y yo también estoy bastante mosca. Está claro que habrá que ser el primero en los preorder y pedir 2 ó 3 para montarse un mercadillo. Ya no por especular, sino por asegurarte la propia, al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.892
  • Reputation:   3.214
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sí... Con Milo SOG ya estuve entrando cada cinco minutos para ser de los primeros. No queda otra. Menuda forma más absurda de trabajar. Cualquiera diría que están al servicio de la reventa, única beneficiada de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.245
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   33
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/08/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una faena yo me quedo sin la figura ahora haber si la encuentro , será difícil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, quierountopo dijo:

@sdtano No te calientes. Aunque sea una faena, haz como yo, reserva en varios sitios y en alguno caerán. Lo peor que te puede pasar, aunque te dé por saco hacerlo, es que te montes un mercadillo y tengas que revenderlos luego tú, pero por su precio, seguro que los sueltas sin problema. Yo visto el cachondeo, puede que me junte con 2 Scyllas y 2 Seiyas, pero prefiero pensar luego a quién vendérselos que pensar a quién comprárselos por el doble de su precio. La verdad que yo también tengo un cabreo tremendo porque pregunté una y otra vez si me las iban a asegurar y al final (aunque no sea culpa de las tiendas), me veo obligado, meses después, a buscar por otro lado. 

 

Personalmente, no veo justo que nosotros tengamos que dar nuestra palabra a una tienda y que luego la tienda, aunque sea por causas externas, no nos la pueda dar a nosotros habiendo hecho algún pago, señal o lo que sea. Creo que eso habría que mirarlo más con lupa porque tantas ganas tienen ellos de asegurarse que no los vayan a dejar vendidos como nosotros de que no nos hagan lo mismo, sea SD, Bandai o quien sea.

si no es por reservar en varios sitios,es el mosqueo que te entra de ver como tratan a sus clientes,si bandai fuera un bar,me iban a ver más por allí.

manda narices que para asegurarte una figura te tengas que gastar 300 € en 3 sitios distintos para luego intentar revenderlas y no quedarte sin ella,nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré,el día que me quede sin una figura,vendo la línea completa y se acabó pero no voy a pagar 200 o 240 € por una figura que cuesta 90 o 100,a mi costa no va vivir ningún revendedor,eso lo tengo claro.

Editado por sdtano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.688
  • Reputation:   2.383
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/10/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Putada gorda la verdad, no entiendo como una empresa que vende determinados productos de esta manera en la que practicamente se asegura la venta por ser practicamente pedidos y fabricas los pedidos + X luego perdidas no vas a tener pero de esta manera pues como dicen muchos compis favorece la especulación. Esto dentro de unos meses cuando se abran preordenes va a parecer la entrada de los comercios en las rebajas o como  cuando hay un concurso de preguntas en el foro

Editado por Peplonsky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...