Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

239 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Spartan-leon13
[quote name='hagen1978' timestamp='1305638081' post='22978']
Spartano, juegatela...Piezas de metal y de plastico en la figura y lo digo por esto...
[/quote]
[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/6672/gemvs.png[/IMG]

Es pronto para eso y menos viendo estas imagenes pero por apreciacion mia diria que:

Casco: plastico
Hombreras: Die-cast/plastico
Peto: die-cast
abdomen:plastico
cinturon: plastico
faldares: die-cast
musleras: die-cast
grebas: die cast
Pies: die cast
Brazaletes: plastico
Brazales: die-cast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Spartan-leon13' timestamp='1305637685' post='22975']No tengo ganas de discutir por tonterias[/quote]

Oye, que aquí no se trata de discutir en el sentido negativo del término. Yo lo estaba planteando en serio, porque a simple vista no veo que fuera muy problemático dotar de movimiento al tronco con una cintura más ancha... De hecho me parece razonable lo demás que expones respecto a la movilidad dependiendo de las caderas, pero tu post ya habría quedado perfecto sin lo otro, ¿tonterías por qué?

(Bueno, ahora veo que Iván te ha editado el mensaje y parezco un loco quoteando algo que ya no está... No entiendo lo necesario de estas medidas, de verdad, ¡ni que Spartan hubiese mentado a mi madre!) Editado por Alkaid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://www.youtube.com/watch?v=hZrAC_hYv0o

No se si estara por ahi....pero ahi quea´ yo no he visto el video hasta ahora...eso de despertarme a las 7 pa ver un muñeco me parecia vergonzoso :lol:

PD: Yo creo q sera todo de metal menos la cintura :lol: Por soñar no pasa nada...Sera el Kilo y 300 gramos aprox. un valor real dado por bandai a las tiendas?
Pq por mucha cabeza extra sino trae metal a tope no tiene sentido.

Aun no me han dado ninguna explicacion de la desaparicion de mi tema d karaoke...es q tengo presentar una instancia o algo, pa q alguien me conteste? Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pueeees... Pues, pues, pues... No me llama tanto como me imaginaba.

Que si, la figura está muy conseguida en cuanto a armadura, movilidad, detalles del cabello, etc. Lo que es el rostro, lo veo demasiado estilizado y no lo veo tan parecido al del anime, es más, el actual myth lo veo más acertado. Como comentan por ahí arriba, la cara me recuerda más a un gashapon.

Por otra parte, un detalle lo de los efectos de los ataques y la peana propia. Así no es necesario estar pendiente de otros lanzamientos para lucir la figura en condiciones (aunque algo inventarán).

Por mi parte al menos, soy feliz con mis myths.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado squallleonhart8
Montaje que he hecho yo mismo con paint. Perdonad por la resolución de las fotos del EX. Al menos así sí se puede ver y comparar más o menos con el Myth Cloth original pose a pose y foto a foto:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/171/20geminisaga01.jpg/][IMG]http://img171.imageshack.us/img171/6752/20geminisaga01.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi opinión es que la figura pinta bien, pero creo que continuare con la línea Myth Cloth y cerrare el asunto, pues no me pienso gastar la pasta en otras figuras un poco más estilizadas (con armaduras de plástico <_< ) que ya tengo en mi tan querida línea Myth.

Lo siento, pero que no cuenten conmigo ni con el poco espacio que me queda en las estanterías. Que las hubieran echo así desde el principio, no te j....

Saludos Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado kamei_ikki
Que dificil!!!! :blink:

Honestamente yo no estaba muy de acuerdo con que Bandai lanzara un nuevo formato o new model como quieran llamarles!! aqui dependiendo el exito que tenga este lanzamiento Bandai vera la posibilidad de sacarlas todas "new model" lo que si acertaròn fue en lanzar primero a Saga! ya que saben el auge que causa esta figura en la mayoria de los coleccionistas.

A mi la figura me parece espectacular!!! lo que si falto pss de una ves hubiesen aventado el rostro de Kanon!! (cabellera y rostro sin sombra) digo el precio si es algo elevado, pero vale la pena vaya que si.

Por mi parte creo que si le entro, no creo pues, le entro!!!

Es una pasada y un acierto total...

Siento a la ves algo de melancolia, pq si se me hace algo descaradòn por parte de Bandai, pero todo cambio siempre tiene que ser para mejorar.

Por un lado me gustaria que fracasara estos lanzamientos y solo queden en el olvido como Tenma!! pero por otro a quien no le gustaria ver a los 12 dorados en esta nueva etapa!!!!

Sds!! B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.518
  • Reputation:   3.366
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Latro' timestamp='1305641051' post='23000']
Lo siento, pero que no cuenten conmigo ni con el poco espacio que me queda en las estanterías. Que las hubieran echo así desde el principio, no te j....[/quote]

Lo malo es que si Bandai no le da por sacar los appendix restantes, como el de Libra, Piscis o Tauro entre otros, pues casi te "obligan" a comprar esos restantes para que al menos las caras sean algo más decentes y más reales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi la figura me encanta, mas estilizada se parece mucho más al anime, lo único que no me gusta es el precio, me parece demasiado cara.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  209
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  106
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Rome

[quote name='Alkaid' timestamp='1305624073' post='22901']
Los rostros me parecen de risa (parecen sacados del Ep. G), las proporciones de la figura no me resultan nada atractivas (habrá que ver cómo es la cintura sin la armadura, debe ser un palo) aparte de que la nueva unión entre peto y abdomen se ve horrible). El añadido de los "efectos especiales" también me deja frío, nunca me han gustado los típicos ataques que traen las figuritas anime, todos se terminan viendo como un moco. Y el precio, pagar lo mismo que por un Hades para tener nuevamente a Saga (y no necesariamente mejor que el anterior, y que no trae tantísimos extras como incluía aquel) como que no, vamos que me lo han puesto fácil. xD
[/quote]

yo tambièn pensè que esa nueva linea no es tàn bonita como esperaba, sobretodo por los rostros que parecen màs para ninos que para "colleccionistas",
lo del plastico y del precio completan el cuadro negativo.

A ver què hace Bandai, de lo que he leìdo en los forums hay muchos que se lamentan, pero al final seguro que esos Saga no van a quedar nì un dìa en los negocios :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

[i]no hay cosa mas horrible ke tuuu...unico como eres...tienes cara de perro y ahora te muereeess[/i] :Face (47):

Este si ke no es Santo de mi devocion, lo primero ke pense al ver el prototipo fue, Argol pero ke te paso?!?, la misma expresion de imbecil y el mismo efecto de cinturita de señorita(sin ofender), ASKO!!...ke, pero ke desilusionado kede, ni el round ke perdi jugando MvsC3 por ponerle atencion a este remedo de presentacion(muy mal organizada si se dieron cuenta)

Puntos Malos:
-Rostros mas espantosos, ni uno se salva y el de accion mas bn parece Goku, para mi ke es el mismo ekipo de los V1 y Platas(tu no Orphe, tu si eres bonito) asi ke a rezar por ke los kiten de esto
-El corset ke tiene por peto, pero en ke rayos estaban pensando con esas dimensiones y desproporciones caray, yo no me trago el "para mayor posabilidad"
-El precio, sino trae los extras de Arles no es justificable bajo ningun motivo, a menos ke las 3 piececillas de metal ke se ven en el prototipo sean de chapa de oro(cabe destacar ke es un [b]Prototipo[/b], no podemos juzgar precipitadamente ke va a ser metal y ke plastico)
-El idiota vestido de Shion, esto es extra por ke la vdd me rei mucho jeje

Puntos Buenos:
-El resto de la armadura, la vdd si esta muy linda y estilizada, pero el peto lo arruina todo
-La capa, obviamente, kedo espectacular
-Y ya

sino fuera por el efecto Galaxian Explosion y ke pretendo hacer un apaño con las piezas "lindas" yo pasaba de largo y corriendo
este prototipo mas bn parece un concepto, se ve apresurado en ciertos aspectos y no llama la atencion mas ke por lo feo de la union de lacintura y el rostro
disculpen si sueno molesto y nefasto, pero mori por dentro al verlo, de vdd ke decepcion, ahora si con su permiso, dejen reactivo mi pedido cancelado de Santos de Oro "OLD CLOTH"

+2!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.785
  • Reputation:   4.474
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

LLevaba unos dias pensando en los extras y hace un año o asi ya dijeron en una rueda de prensa q pegaso traeria "magias" luego esto no pasó...pero estaba claro q lo tenian en mente y ahora han visto la luz.

La info se quedo alli en el SStoys, pero me he acordado pq la traje yo la noticia, con la traduccion...

Otra pregunta...si sale en agosto esta y el bicho en septiembre, cuando sale Shaina, ivan?

PD: Mi tema de karaoke, please?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...