Jump to content

Saga de Géminis EX


Iván

Valora la Figura  

237 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  442
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  143
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Adel' timestamp='1305620373' post='22884']
Emmm tios, mirando bien la cara, he pensado...y si tienen previsto un remake de la serie original? Es que parece como si la cara de Saga perteneciera a una serie de dibujos mas del 2011 que del 1989 :/
[/quote]


Yo estoy deacuerdo contigo, tiene toda la pinta de ser algo asi, me parece atractiva esta nueva figura, pero pasara un buen tiempo hasta que la compre. :rolleyes:

Hay cosillas que no me acaban de convencer, puesto que sea tan delgada, lo mismo no tiene buen equilibrio, ya que si las myth muchas veces te las deseas para colocarlas bien, al ser tan finitas y el peso no cederán? a no ser que sea casi todo plastico que ya me pareceria una pasada 60€ por todo plastico. :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues una vez visto el invento puedo respirar tranquilo, no me gusta en absoluto y eso me quitará de la cabeza la idea de pillarme estos EX. En un principio pensé que si estaban muy bien siempre podría dejar a los dorados antiguos como peanas (ya que yo no tengo más de una unidad de cada myth), pero es que para ser francos lo único que me gusta de esta nueva figura es la capa. Los rostros me parecen de risa (parecen sacados del Ep. G), las proporciones de la figura no me resultan nada atractivas (habrá que ver cómo es la cintura sin la armadura, debe ser un palo) y el rollo posabilidad me interesa bastante poco (la de Hades es nula y no por ello deja de ser un figurón, aparte de que la nueva unión entre peto y abdomen se ve horrible). El añadido de los "efectos especiales" también me deja frío, nunca me han gustado los típicos ataques que traen las figuritas anime, todos se terminan viendo como un moco. Y el precio, pagar lo mismo que por un Hades para tener nuevamente a Saga (y no necesariamente mejor que el anterior, y que no trae tantísimos extras como incluía aquel) como que no, vamos que me lo han puesto fácil. xD

Para no dejaros con mal sabor de boca por mi análisis negativo, os dejo una imagen filtrada de la inspiración de Bandai para esta nueva serie:

[img]http://tecnoculto.com/wp-content/uploads/dita-von-teese-tr.jpg[/img]

:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta si que me la pillaria con mucho gusto Alkaid jajaja :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  150
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  54
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Atlantic/Canary

La verdad que hay que reconocer que la figura esta muy bonita y muy lograda. La armadura esta genial, muy ceñida al cuerpo, quizas un poco exagerado en la parte de la cintura. Tmabien me gusta el detalle que la armadura no tiene rotuladas las lineas negras tan caractereiticas de llos myth cloth de oro. En cuanto a los rostros estan bien, el que mas me llama la antencion es el de la sombras en los ojos, estilo Kanon dragon marino. El cabello es practicamente el mismo, quizas un poco mas estilizado que el anterir geminis. La capa tambien esta muy bien, en dos colores y con una ondulacion adecuada, dando sensacion real de capa, no como las otras que parcen la vela de la maquate de un velero,jejeje.
Lo unico negativo que comento al respecto de la figura, es que parece que no tiene nada que ver con las demas myth, no se si me se explicar. las demas myth siguen un patron a pesar de la variacion en cuanto a cuerpos, ya que a lo largo del tiempo han ido evolucionando( g1,g2,...) me da la sensacion, al menos a mi, que no pegan mucho con el resto de las myth sacadas hasta ahora. Es mas si la pongo al lado de hades, que es una de las mejores myth de la collecion, se me hace raro verlas juntas. Quizas sean locuras mias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como "dato", en el video de la feria, se ve que la capa es aparentemente de "plastico rigido". Hay un japo, que la muestra, la tiene cogida por detras, y se ve que es rigida, porque ni se menea.

A ver si vemos mas cosas, saludos. Editado por anceswalk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Diossssssssssssssss.Sencillamente brutal.Vaya cambio,es impresionante,que estilizada le queda la armadura a Saga.Que mejor manera de empezar a coleccionar santos de oro(de los cuales no pose ninguno) que con tu santo favorito.Saga,espérame que voy a por ti....Galaxian Explosion....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo creo que si tuviera la posibilidad si que me la pillaría. Más que nada porque si van a sacar de nuevo la mayoría de figuras, no he llegado a hacer un desembolso tan grande como muchos de vosotros, pero como se comenta por ahí detrás, tal vez esperase a que Bandai España la fuese a traer y comparase el precio.

Los rostros no son para nada lo que uno se espera, a menos como decís, que tengan en mente hacer un remake de la serie. La armadura está más pegada al cuerpo y estilizada y es comprensible que se estreche la cintura, ya que al partir el peto en dos partes, tiene mayor movilidad y no deja el tronco como un "tronco", literalmente.

De metal parece que sean algunas piezas, aunque no es seguro. Hay bisagras en la parte superior del peto y las perneras y brazos, así como la falda, podrían ser metálicas. El movimiento que se le puede dar es espectacular... pero si vamos a tener que comprar también las macropeanas esas para que al ponerle una pose no se nos caiga, pues no compensará.

Lo de los ataques, para mí no es algo importante. Si en las segundas tandas de figura no lo llevasen y bajase el precio, casi que mejor. Eso sí, siguen sin haber arreglado el cabello de Saga, ya que los mechones no le caen por encima de la armadura, como muchos veníamos reclamando.

La capa parece de plástico. Tal vez sean cosas mías, pero da la sensación de que no se mueve nada y los pliegues son demasiado "perfectos".

Después de la espera que prometía mucho y el cambio en el myth de Saga, que sí, que es brutal, pero que no parece compensar tanto, seguimos quedando a la espera de nuevas noticias conforme pasen los meses.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ignacioslm
La verdad que tienes razon Trident,habra que ver cuanto metal trae, porque a simple vista muchas piezas recuerdan a las que tren los appendix Editado por ignacioslm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo viendo el video (lo puse en otro post) creo que la capa es de plástico, dejo una captura del video, que más o menos se ve bien la capa (y el "patriarca" por mas que la tiene en la mano, las dobleces de la capa no varian xD)

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/146/dibujolvq.jpg/][IMG]http://img146.imageshack.us/img146/210/dibujolvq.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.620
  • Reputation:   2.959
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si quieres figura en pose de acción olvídate de la capa; si la quieres con capa tendrá que estar "posando a cámara".
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://img146.imageshack.us/img146/4733/ap20110517052246432.jpg[/img]
[img]http://img27.imageshack.us/img27/3669/ap20110517052256527.jpg[/img]
[img]http://img685.imageshack.us/img685/9266/ap20110517052928933.jpg[/img]
Cybergundam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.773
  • Reputation:   2.215
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

En las manos queda como de muy poca cosa,ejejeje. Con una cinturita q vamos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...